• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinan las asiáticas del sudamericano promedio?

Te puedo hablar sobre mi experiencia por hacer turismo.

La primera chica que conocí era de Hong Kong, era muy buena onda. Nada que decir. Luego de eso, cuando regresó a su país -junio 2019- publicaba constantemente lo que ocurría en Hong Kong, vídeos de policías y manifestantes. Criticaba muchísimo el gobierno chino.

La segunda fue una koreana, que era muy tímida, pero mientras conversabas aumentaba su confianza. Hablaba muy despacio, pero era una persona muy simpática y educada.

La tercera fue una chica de Filipinas, ésta vive en Dubái. Ella era realmente muy abierta para conversar, y simpática.

La cuarta fue una chica de Taiwán, la conocí por una fiesta. Era muy simpática también.

Y no, no he viajado a Asia, sólo fue por turismo en otros lugares. Sólo puedo hablar sobre la asiática que viaja. Sé que puede cambiar como son en realidad.
También he seguido los posts de los cimpadritos que viven por allá. Así que si te interesa saber más sobre algunos de esos países de los que hablas, te recomiendo el post de makoto.

En general debo decir que la mayoría de las asiáticas que conocí fueron bastante simpáticas, todas eran muy risueñas, en serio se ríen con mucha facilidad. También crucé algunas palabras con japonesas, pero eran mucho más cerradas que las que mencioné, así que más que eso no te puedo decir. Con chinas en sí, tampoco tuve un contacto muy directo, sólo cruzar algunas palabras.

Y quieres que te creamos ? Ni que trabajarás en las Naciones Unidas.
 
Las mujeres orientales sobre todo las japonesas son materialistas, y por eso, si es que no son japoneses, solo se fijan en europeos que saben que tienen más billete.
A los latinos no los pescan, acá está un video de un chileno que dijo tener puras malas experiencias con japonesas, como una que se había juntando con él pensando que era español, y al saber que era sudaca, se fue sin decir ni una sola palabra... :lol2:



En todo caso, no se que chucha algunos le ven a las asiáticas, mujeres más desabridas que esas no hay, y esos rasgos mongoloides, con cero curvas, raquíticas, sin tetas ni poto, además que son super fomes... lo mismo piensan las mujeres de los chinos, no conozco a ni una que le gusten los chinos (la única excepción son las pendejas de 15 que rayan con al k-pop).




A mi me gustan las vietnamitas, tailandesas, filipinas , etc uyy son un manjar, de esas asiaticas maniobrables cabello bien negro , vagina bien estrecha y unos rasgos bien exoticos

Como chucha no te gustan wn ¿ en serio no te culiarias a una mujer asiatica ? o solo lo dices de frustrado ?
 
Tampoco todas las asiáticas son lindas pero al ver diferentes reportajes, videos y weas veo que un porcentaje importante de japonesas son muy guapas y femeninas. De ahí las de otros países me atraen menos pero igual de vez en cuando aparecen chinas preciosas.alguna coreana atractiva también.
 
Lo mismo que piensa todo el mundo de los sudamericanos: que somos lo más mierda y vergonzoso de la raza humana.

Pero creo que su pensamiento podría ser más exacerbado que el de otros continentes.
 
Ni idea eso sobre las mujeres asiáticas y sus gustos.

Sólo sé que justo a fines del s. XIX empezaron a llegar japoneses a países latinos (en un principio sólo Perú) con el fin de occidentalizarlos, algunos nipones sentían simpatía y curiosidad por la población indígena dado que se parecían físicamente, aparte tomen en cuenta la vasta población indígena peruana, no hubiese sido lo mismo enviarlos a Chile, Argentina o Uruguay donde habían más eurodescendientes. De hecho, en Perú es normal tener casi siempre un compañero/a de apellido japonés, yo tuve un profe peruano con apellido "Ikeda" proveniente de Okinawa. Me da paja explicar por qué tantos son okinawenses, además, me estaría desviando.

En parte esto da mayor credibilidad a la teoría que explica el origen asiático de los nativos americanos, tienen rasgos muy similares. Quizás por ahí vean algo familiar en los amerindios y les atraigan

Los Ikeda son los dueños del mas grande productor distribuidor de pollos y derivados

avicola-san-fernando-1.jpg
 
Volver
Arriba