• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

Comen puras weás :ohno:

siempre trato de variar y hacer comidas sanas dentro de lo posible. Hace años que no cocino con aceite (sólo para la ensalada) y nunca me gustaron mucho las frituras

Como harta verdura, carne y legumbres. Ayer cociné unos espirales con brócoli con un sofrito (sin aceite) de cebolla, ajo y tomate

:biggrin:

:monomeon: tener 23 años y no saber cocinar ni vienesas
:maestro: Aprender a cocinar para engrupirse minas
 
Pollo a la plancha con salsa de champiñones, atún con cebolla y lechuga y tallarines.

Enviado desde mi S3 Frankestein de 70 lukas.
 
Lo que sea pero en cantidades gigantes

:idolo: contextura delgada
:idolo: poder comerse una vaca y no subir ni un kilo


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Yo estoy a dieta así que ayer me comí un plato con arroz, bistec, papas fritas y dos huevos fritos, claro que con un vaso de Coca-Cola Zero para cuidarse :cafe3:
 
tema weon me da hambre :nonono:

a puro yogurt con avena tii
 
los días de semana complicado, entre trabajo y universidad se hace difícil cocinar, normalmente como en la U y complemento con manzanas xd, me da paja variar con otras frutas, la manzana es la mas practica, los fines de semana usualmente comemos algo mas contundente, algún tipo de carne con acompañamiento, y el domingo es religiosamente día de pescado o mariscos, su curanto, pescado al horno o a la mantequilla, etc. Ademas que semana por medio voy al campo y mi abuela nos llena de comidas campestres (la sopa de verduras de la huerta es lo mejor por lejos), comer arvejas amarillas y grosellas mientras se cosechan otras verduras es lo máximo xd (extraño el verano)
 
los fds aplico talento.
durante los dias habiles hago puras weas basicas y rapidas.
mi favorito :idolo: "capellini con salsa tuco"
 
Desayuno: tiendo a hacerme un pan con mortadela y mantequilla, junto a un café bien cargado.

Almuerzo: me encanta el arroz: rico, barato y fácil de preparar, además que ''combina'' con todo. Bueno, para acompañar siempre lo hago con una buena ensalada de tomates; bistec, chuletas o pollo arvejado y cuando ando flojito o sin ni uno, preparo pescado en lata con salsa. El único problema del arroz, es que su alto contenido en carbohidratos, puede producir diabetes :sm:

Once: pan con pechuga de pavo laminado, más palta y un té bien cargado.

Cena: la verdad es que muy pocas veces ceno, principalmente porque me carga dormir con el estomago lleno en demasía, aquí simplemente como lo que haya disponible en el refrigerador nomás :jijiji:
 
El chef se encarga, por lo general, lo asesora un equipo de nutricionistas
 
Volver
Arriba