• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

:maestro: Fideos + salsa con vienesas
:maestro: Arroz con choritos
:maestro: Arroz con escalopa kaiser

:idolo: sopaparauno (menos la de tomate)
:idolo: arroz + papas fritas + carne asada
:idolo: fideos con huevo revuelto
:idolo: si no cualquier comida rapida

Para el desayuno no me cocino. Un vaso de jugo o de leche más una barra de cereales y estamos.
Para el almuerzo, cuando me cocino, generalmente arroz o fideos acompañados por algún tipo de carne a la plancha (sea vacuno, pechuga de pollo o pavo, ahora último tb me he cocinado pescado). Al menos un día del fin de semana un tarro de atún.
Para la once, si me hago algo es bien una palta, bien huevos revueltos. Generalmente uno de ellos una vez a la semana.

las recetas de la abuela:
*Fideos condimentados con una caluga maggi (queda bacán con la de verduras), acompañados de una salsa de atún, pimentones, orégano y crema de leche. Fácil, rápido y muuuy rico.
*Tomates rellenos con carne de soya, pulpa de tomate y encima le hechas una lámina de queso calientito con arroz cocido con hojas de apio. Exquisito.
*Pescado al horno con una tapa de verduras y puré.
* Lasagnas con carne de soya, queso, champiñón, choclo, espinacas, tomate, aceitunas verdes o de Azapa.
* Pollo con mostaza, relleno de verduras y acompañado de arroz.

desayuno: no alcanzo

almuerzo:
- arroz chino
- fideos + salsa
- arvejado de pollo o carne
- pizza de plastico
- ensalada de papas + arroz + su tonto bife
- salteado de verduras
- etc etc..

cena: tecito con pan

Lo que mas cocino:

Lentejas
Carbonada
Arroz
Fideos
Pure
Croquetas
Cazuela
Carnes al Horno ...

Eso, pensar que no sabia cocinar niuna wea antes :lol2:

yo cocino bien, pero en pocas ocasiones, normalmente no tengo tiempo. generalmente almuerzo en restaurant.

ALGO FACIL....PICA CARNE DE POLLO Y CARNE ROJA JUNTA EN CUADRITOS CHICOS, TIRALO TODO AL SARTEN AGREGALE UN TARRO DE ARVERJAS UN POCO DE OREJANO Y CUANDO ESTE LISTO PONELE SALSA DE TOMATES Y ESO ENCIMA DE LOS TALLARINES O DEL ARROZ QUEDAN DEL GUAN

Yo soy mas saludable, me gusta preparar una ensalada de Cebolla cruda con Atún, me demoro menos de 5 minutos

Desayuno: avena con leche, y despues un te o cafe.
Almuerzo: arroz con verduras con carne o pollo,
fideos con carne y salsa de tomate, o al pesto
quinua con verduras salteadas
Atun con cebollas
verduras salteadas con vienesas

once: un te o cafe, con una fruta o huevo duro

Pan lo elimine hace 5 meses en la semana, solo el dia sabado y domingo como, pero amasado.

Depende de las ganas y el tiempo, pero generalmente cocino para toda mi familia, y por ello estoy acostumbrado a hacer de todo.

Elite cagona a puros fideos y arroz... guatones culiaos, no se deben encontrar ni la pichula debajo de tanta grasa :lol2:

Volver