Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está bueno ese dato. Cómo funka y cuánto cuesta ?hay unos programas para jammear el bluetooth si usa esta forma moderna de conectarse, le interfiere la señal entre el telefono y el parlante ,pero si tiene lector de tarjetas o cable entre plug de 3.5mm cagaste.

Agradezco todas las sugestiones. Yo lo haría si el estado me dejara libre. Ayer los dos estaban peleando y la mina decia " ayudame, ayudame". Mi madre me dijo que el va a matarla y desaparecer con el cuerpo.mátalo, ebrio no opondrá resistencia

Cadenazo en los cables, o si no hay presupuesto, basta con un simple alambre.
De nada.

Yo soy brasileña. Yo sé que mi español no es bueno pero los antronianos que se quejan de mi español pueden pagarme clases de español. Las clases de español en mi país son muy caras. Y además el español chileno no es bueno y no me quejo. Mongolico culiao sapo conchadetumadre. Este lenguaje no es español es algun dialecto desconocido.Cimpadrito ud de que pais viene?

Unirte a su fiesta chamo
![]()

Tipico zurdo adoctrinado con la lucha de clases, quizas no te declares zurdo pero te comiste completo el discurso de la lucha de clases![]()

Yo soy brasileña. Yo sé que mi español no es bueno pero los antronianos que se quejan de mi español pueden pagarme clases de español. Las clases de español en mi país son muy caras. Y además el español chileno no es bueno y no me quejo. Mongolico culiao sapo conchadetumadre. Este lenguaje no es español es algun dialecto desconocido.

Como es eso cilantrito? , explíqueme, pues hay un chuchesumadre en mi pasaje, un punga culiao qué saca un parlante y conecta blutú.hay unos programas para jammear el bluetooth si usa esta forma moderna de conectarse, le interfiere la señal entre el telefono y el parlante ,pero si tiene lector de tarjetas o cable entre plug de 3.5mm cagaste.

wen baitYo soy brasileña. Yo sé que mi español no es bueno pero los antronianos que se quejan de mi español pueden pagarme clases de español. Las clases de español en mi país son muy caras. Y además el español chileno no es bueno y no me quejo. Mongolico culiao sapo conchadetumadre. Este lenguaje no es español es algun dialecto desconocido.

Ya no te compro.Yo soy brasileña. Yo sé que mi español no es bueno pero los antronianos que se quejan de mi español pueden pagarme clases de español. Las clases de español en mi país son muy caras. Y además el español chileno no es bueno y no me quejo. Mongolico culiao sapo conchadetumadre. Este lenguaje no es español es algun dialecto desconocido.

eso tb lo solucionaría, como incentivar que se maten?Ninguna. Como puedo explicar.. de acuerdo con la ley puedes escuchar musica en una cantidad maxima de decibeles hasta las dez de la noche y despues de las dez de la noche no puedes escuchar nada. Pero muchas personas no respetan ni una regla y ni otra. Cuando te quejas de los vecinos ruidosos la policia no hace nada puedes quejarte miles de veces. El estado ignora la situacion y solo interviene cuando ocurre una tragedia. O sea cuando las victimas del vecino molesto lo asesinan.

es de brasilPagina del Ministerio del Medio Ambiente, te tiraran hacia el departamento del medio ambiente (weones flojos los primeros que crearon un departamento dentro del ministerio para no fiscalizar los primeros, tirandose las bolas sin hacer nada como todo puesto público, bueno) escribir en el correo que se aplique el decreto 38 sobre ruidos molestos, eee hace años era hasta 45 db de noche y 55 de dia parece que para ser mas tolerantes aumentaron a 5 decibeles 55 a 65, no fiscalizan carreteras lugares de eventos y otras weas que no recuerdo esta el pdf en su pagina parece, al escribirles van a tu domicilio ponen su decibelimetro o sonometro o no se que otro nombre tenga para ver cuanto ruido esta colandose a tu casa o depa, registran si esta pasado en el nivel admitido por el decreto y a lo mas que puedes llegar es que lo multen, eso, no pidas mas porque estamos en Chile.

jajaja entrega bunda pa varios gostosa favela funkYo soy brasileña. Yo sé que mi español no es bueno pero los antronianos que se quejan de mi español pueden pagarme clases de español. Las clases de español en mi país son muy caras. Y además el español chileno no es bueno y no me quejo. Mongolico culiao sapo conchadetumadre. Este lenguaje no es español es algun dialecto desconocido.