• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Espero que sufriendo al igual que toda su familia :)

Nah... En realidad me da lo mismo. Live and let die.
 
no se... supongo que chupando cornetas como me la chupo a mi....

jajaja de salon...
 
harto weon despechado :lol2:


en todo caso, que se vayan a la chucha no mas XD
 
Lo vi ayer... y me encanta, y yo a él :contento:

así que espero que dejemos de ser ex :zippymimoso:
 
el sábado pasado supe que está embarazada de 4 meses , se hechó la carrera de ed.física , y el nuevo pololo la trata como las hueas. informacion confiable de un primo de ella.

:cafe3: por zorra no mas
 
Tengo un tío que se separó por mujeriego, y su señora (mi tía) siempre fue rica y buena persona. Nadie lo entendió por que shusha andaba hueando por ahí si tenía de todo en la casa. La cosa es que se separó, y al mes de separarse, su ex señora se ganó el loto. Csm... lo que tenían entre ambos (casa y auto) se lo dejó a mi tio y ella se mandó a cambiar para siempre. Hay que ser muuy wn...
 
peraltator dijo:
Tengo un tío que se separó por mujeriego, y su señora (mi tía) siempre fue rica y buena persona. Nadie lo entendió por que shusha andaba hueando por ahí si tenía de todo en la casa. La cosa es que se separó, y al mes de separarse, su ex señora se ganó el loto. Csm... lo que tenían entre ambos (casa y auto) se lo dejó a mi tio y ella se mandó a cambiar para siempre. Hay que ser muuy wn...

jajaj EPIC OWEN EVER :lol2:
 
De vez en cuando me mandaba mails para preguntarme por mi vida pero nunca le respondía asi que dejó de mandarme.

eso si cada vez que nos hemos topado, me manda un mail diciendome que me vio y weas, onda media sicopata.

por eso mismo termine con ella XD
 
De mis ex importantes, se que una esta pololeando, pasó a 4to con buenas notas y lleva una vida feliz.
La otra (son 2 ex importantes no más :lol2:) sé que está soltera, chata de pololear, buscando pega y decidiendo que estudará ahora que salió de cuarto.
Las demás weonas, no me interesan, no fueron importantes para mi :hands:
 
hace tiempo habia dejado de pensar en ella, pero con esto del terremoto las cosas de la vida me hicieron verla denuevo...de hecho hasta a buscar agua con la pareja actual de ella tuve que ir...en fin...se que esta bien, y ojala le vay lindo
 
Somos amigos aún... pero no nos vemos... creo que le doy miedo. :plop:

Ojalá que esté bien!! :bateria:
 
una esta metia en temas de droga, la otra super bien, otra tambien se come a su sobrino, otra anda puro weando...y nada mas
 
una va a ser abogada, piola, la otra es oficial de la fach ( pero le sudaban las manos por eso termine con ella :lol2: .....otra va a ser profe de ingles
 
Volver
Arriba