• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
mmhhh...la verdad no lo sé, quizas ande otra niña x ahi o_O, quien sabe lo que pasará por su mente en este momento o.o, quizas ya se sano de mi, quisiera poder hacer lo mismo la verdad y pensar mas friamente, quizas su vida sin mi sea mucho mas color de rosa que cuando estaba conmigo, que le siga creyendo a sus amigos el resto de su vida, total en el fondo no me quizo creer a mi, Dios es el unico que sabe que no soy mala persona, y tengo la conciencia tranquila de que no quise hacer daño o.o
 
Con una wawa, el weon que se la hizo la pateo, ahora anda con un qliao que vende coca... esta mina si esta cagá de la cabeza... otras ex tan en la U, y otra trabaja en ripley :awesome:
 
FaLoPeRo_GB dijo:
nos llevamos super bien...
ella empezó a pololear con otro hueon...pero termino
y me sigue contando sus cosas....
así que la confianza creo que no se perdió...
así que bien por ella...
aunque SU primera vez nunca la podrá olvidar :malono:

:lol2: weón iluso
 
xkisofre_niko dijo:
una ex mia se caso con un weon q conocio por 8 meses ... ahora ta criando una niña q no es de ella y el weopn le cerro facebook y le prohibe meterse a msn ... q pena por ella...:hands:


ajajaja disculpa wn, pero si hay algo que no puedo evitar es tener una poderosa memoria


no escribiste tu este tema XD?? http://www.antronio.com/f10/normal-sentir-pena-wea-440205/

¿viste que no habia que ir a la cagaa de casorio? esas weas solo traen lios :lol2:
 
lo último que supe de la muy conchesumadre es que estaba a punto de echarse la carrera (negocios internacionales). estaba cagá con inglés 3. la cagaron con plata y puras weas malas...3

no me alegro, para nada, pero, dicen que los malos actos se devuelven... no entraré en detalles, pero la weona fue muy conchesumadre conmigo :nonono:.

no sé cómo le habrá ido con el terremoto, ojalá esté bien si ;).
 
Supe de él por FB, todo buena onda, no terminamos mal ni nada así q le deseo lo mejor :)
 
entro a la U al año de salir del colegio, duro 1 año y tuvo que retirarse porque el viejo invirtio toda su plata en un negocio que le feu mal, le dio depresion y crisis de panico pero por lo menos tenia su pierna peluda, tuvo un negocio propio y tuvo que mantener a la familia por todo un año, cuando el viejo se digno a volver a trabajar pudo relajarse un poco, pero el pololo la pateo. Al poco tiempo de terminar con su pololo me andaba buscando y cuando me decidi a tener un "remember" me conto que tenia otro pololo (owen para mi XD) ahora creo que esta trabajando y feliz con su nuevo pololo

me alegro que este bien, pero encuentro una lata que ella haga lo imposible para que yo no sepa si anda con alguien o no :porqueami:
 
Mi ex esta en su cas, webeando con algo =) !
Y si, todavia me comunico con ella
 
estoy hablando con ella por msn va a enfermeria a una prestigiosa U del sur, me dice q esta asustada por los temblores q cada dia siento y q me kiere demaciado (como amigo¬¬) en fin ... aun la quiero pero q se le puede hacer no?
 
juajuajua

Sé de mis 4 ex pololos....

El primero no relevante, tiene pareja y un hijo...
El segundo, ta pololeando, se va a casar pero me anda puro joteando, me vino a ver para navidad u.u
El tercero y más importante tiene pareja y una hija, casi morí con esa noticia....
El cuarto, dijo que yo andaba culiando con otro wn, y él ta pololeando creo que con la mina con la que me c.....ó !!


Saludos...
 
hace poco me llamó para pedirme unas fotos de un evento al que fuimos juntos el fin de semana y todo bien. trabaja piola en su tienda y sigue adicto a sus pastillas extrañas a las cuales yo ahora estoy consumiendo tambien. esta soltero y tranquilo en su vida...


y por lo demas no quiere volver conmigo :burlones:
:awesomehands:
 
Timao dijo:
entro a la U al año de salir del colegio, duro 1 año y tuvo que retirarse porque el viejo invirtio toda su plata en un negocio que le feu mal, le dio depresion y crisis de panico pero por lo menos tenia su pierna peluda, tuvo un negocio propio y tuvo que mantener a la familia por todo un año, cuando el viejo se digno a volver a trabajar pudo relajarse un poco, pero el pololo la pateo. Al poco tiempo de terminar con su pololo me andaba buscando y cuando me decidi a tener un "remember" me conto que tenia otro pololo (owen para mi XD) ahora creo que esta trabajando y feliz con su nuevo pololo

me alegro que este bien, pero encuentro una lata que ella haga lo imposible para que yo no sepa si anda con alguien o no :porqueami:

con todo respeto, pero la cagó para ser patético y no tener vida propia.
 
mmm mis 2 ex.. una esta con su marido y su bebé y la otra ke me la encontre hace un tiempo y me tiro los cortaos porke no nos vemos desde ke salimos de la basica.. esta con sus 2 hijos y un weon ke no sirve pa na.. porke lo conosco..
 
Volver
Arriba