• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
puta... tiene un hijo de un año se llama Valentino, anda con una vaca culia niun brillo, pero tiene plata, de hecho la conquisto asi sacandola a pasear en auto, llevandola de vacaciones, y puras asi...

siempre me acuerdo de ella... y si, me pregunto si ella tambien pensara en mi (aunque obviamente no, ya que tiene formada su familia) pero.. nose.

el tema dañino que hacis wnooo!
 
sufriendo por otro .___. despues me dice " es que tu ya ni me pescas se supone que siempre ibas a estar ahi para mi" wea k nunca hizo ella por mi :S no la pesco en todo caso xD.
 
9HelterSkelter9 dijo:
Le vienen sus bajones pero yo estoy y estaré allí para apoyarlo... Pienso que él merece ser muy feliz y encontrar a alguien especial que lo ame y le corresponda :smile2:

Una de las pocas respuestas con un mensaje sin rencores. Me alegra por ti, significa que estas en paz.
En mi caso buena onda con todas, salvo con las que perdi contacto, pero por cosas circunstanciales. Nada premeditado.
 
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja.

puta hartos locos wuebean con que su ex es maraka... una de mis ex de hace muchos años efectivamente es prostituta...

dos estan bien y de las otras nos se na'
 
A ver un ex con una mina que lo trata mal, otro cagando a su actual, otro solo y abandonado sin amor y otro ni idea. Y yo mas feliz que la mierda con mi pololo (L)
 
Está pololeando con un guatón culiao', para que voy a andar con hueás, espero que feliz y que no se lo cague mas (Sí, me metí con ella después de que se puso a pololear XD), ojalá que haga algo de su vida ahora que terminó su estudio de gastronomía en un técnico, y que deje de morder tan fuerte cuando besa :lol2:
 
no se, a veces me acuerdo de ella pero hace muchisimo q no se de ella
ahora toi bien con mi vida asi q me da lo mismo lo q ella haga o deje de hacer
 
Siempre me lo pregunto o.o

Pero...ni idea...

Aunque lo ideal sería que estuviera muerta :mace:
 
No me interesaba, pero me enteré que estaba viviendo en el edificio Altorrio pal terremoto( no es hueveo). Por suerte no le pasó nada.
 
la ultima vez que supe de ella estaba en usa... no se si habra vuelto pal terremoto, pero la verdad es que me importa una raja :hands:
 
Yo hace un par de años la fui a buscar y me case con ella, ahora soy muy feliz.
 
hace meses atrás le envié un email de saludo de cumpleaños (ya que el num del cel lo cambio), ni respondió
y me bloqueo en facebook :lol2:, rencorosa? quizás

actualmente estoy con otra persona y ni idea de su vida, supongo que estará bien, no lo se
me importa mi niña no mas, sigo mi vida :hands:
 
me importa una mierda lo que le pase a esas perras de mierda, me importa la chica de ahora q es un amor y totalmente diferente a ellas
 
Haciendo su practica de enfermeria ,es lo unico que se...despues de tanto tiempo ya me da lo mismo la mina,ni recuerdos guardo y eso que la queria mas que la cresta:cafe3:
 
Volver
Arriba