• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Masquerade dijo:
yo creo que el mechoneo:risa:. será notable verla pidiendo plata.

(si es q decide ir la primera semana de clases)

Ahi si se la pitean los pankekes jajajajajajaj.
 
sebastian_20 dijo:
Ahi si se la pitean los pankekes jajajajajajaj.

puta, creo que no hay en derecho, lo más anti-sistema que hay son algunos anarkistas pacíficos pseudo comunistas.

pero no te preocupes, le daremos su merecido.
 
aaaaah :nonono: envidiosos culiaos, dejen a la mocosa ronca tranquila, si llegó a la U tan gueona no es y todos los que están criticando en este foro, venderían su alma por moquearle un ojo a la cabra de mierda esa...
 
baptiste dijo:
aaaaah :nonono: envidiosos culiaos, dejen a la mocosa ronca tranquila, si llegó a la U tan gueona no es y todos los que están criticando en este foro, venderían su alma por moquearle un ojo a la cabra de mierda esa...

moquearle un ojo, la weá flaite :lol2:
 
baptiste dijo:
aaaaah :nonono: envidiosos culiaos, dejen a la mocosa ronca tranquila, si llegó a la U tan gueona no es y todos los que están criticando en este foro, venderían su alma por moquearle un ojo a la cabra de mierda esa...

Nos salio fino mister perfume. :lol2:

Me defeco en los leguleyos.
 
pero tuvo oportunidades que muy pocos en Chile podrían ostentar y eso a la vista de personas comunes talvés genera un sentimiento de apatía

El hecho de que los viejos tuvieran plata pa pagarle un buen preuniversitario, no le quita mérito a que la caura se sacó la chucha para sacar su carrera. Incluso, es meritorio que en un programa de la tele, haya dicho que ni cagando haría como el resto de los weones tipo Yingo.
 
vanilla25 dijo:
El hecho de que los viejos tuvieran plata pa pagarle un buen preuniversitario, no le quita mérito a que la caura se sacó la chucha para sacar su carrera. Incluso, es meritorio que en un programa de la tele, haya dicho que ni cagando haría como el resto de los weones tipo Yingo.

Es que después de todo, la gente tipo Yingo no conoce nada más allá que eso. Esta mina - y en general la gente que conoce las ventajas de ser profesional - debe tener más consciencia sobre el futuro.


pd:esta última página está de Salón :lol2:
 
Moquearle un ojo :lol2: CTM la weá fina XD

En todo caso sería demasiado weona si le va mal; la mina no tiene más preocupación que estudiar, además ayudada por el curriculum de su viejo y weá.
 
sangre_ocular dijo:
Moquearle un ojo :lol2: CTM la weá fina XD

En todo caso sería demasiado weona si le va mal; la mina no tiene más preocupación que estudiar, además ayudada por el curriculum de su viejo y weá.

Si fuera por eso habría muchos más que deberían sacar buenos puntajes.
 
no meinteresa esa pequeña maraka hija de puta
como dijeron
nunca va a egresar y una cosa es entrar y otra es egresar, no creo que se ambiente

por que habria que sentir algo :lol2: solo deseos de meterselo
 
En este momento pienso que lo mejor es dejar que las perras sarnosas faranduleras se queden aquí y que los hombres nos vayamos a estudiar a argentina para puro comer bifé chorizo.
 
159267348 dijo:
Si fuera por eso habría muchos más que deberían sacar buenos puntajes.

Claro, verdad que muchas familias tienen ingresos millonarios mensualmente.
 
sangre_ocular dijo:
Claro, verdad que muchas familias tienen ingresos millonarios mensualmente.

Tú te referías a que "no tiene más preocupaciones que estudiar". Hay mucha gente que está un año solo con preu -en los buenos- y aún así no saca el puntaje que sacó ella. De hecho, por todo el webeo farandulero y líos de la vieja me imagino que también tiene otras preocupaciones, y aún así le fue muy por sobre el promedio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba