• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
barnavas dijo:
Insisto: ¿Quién?

Pd: De verdad, no sé quién es. Si me das datos de quién es, te respondo seriamente (además conozco el Derecho, así que sería una respuesta más aporte que la del 99.99% de los mongólicos de por acá).


pfff weon, es wea que leas el primer post, esta bien que hayas estudiado derecho o que seas un abogado y :blahblah:, en segundos cachai quien es la tal "kel" anda a quebrarte a otro lado!!!

cuando vi el titulo del tema no cachaba de quien estaban hablando, pero empece a leer y pffff, me da lo mismo lo que haya sacado esta mina, siempre en estas pruebas hay un "porcentaje" de error que permite el ministerio de educación, aparte de las "coimas", asi como dijo alguien, lo importante no es entrar, si no salir con el titulo....
 
Yo con el austin tamos en las misma con el Nem ql :lol2: sumando todo tengo 5,8 y me falta el cuarto todavia :lol2:
 
Hizo la prueba, postulo, quedo.

No veo el problema, obviamente tuvo mejor preparacion que alguien con escasos recursos, pero segun se refleja en sus puntajes, lo aprovecho, bien por ella y que se mantenga, ese es el verdadero desafio. Ahora a que la mina este estereotipada como una weona hueca, es culpa de la tele, nada tiene que ver con su vida real.

PS: Pico con los leguleyos. :hola_dedo:
 
los qls buenos pa alegar weas :lol2:

29xabyf.jpg
 
jajaja los de la wikipediars deben estar con cagadera jajajaja
 
Neo Yavu dijo:
Me siento mal, no por la Kel, sino por el asunto del Nem y los colegios bien.

jajaja weon payaso, como si creyeras que el NEM beneficia a los "colegios bien" como dices tu, es más: a la gente de colegios privados lo que les caga la ponderación es el NEM, imbecil. Además es por el NEM que mucha gente que nisiquiera entiende lo que lee, gracias a sus notas mega-infladas pueden entrar a la universidad apenas sabiendo escribir, asique si vas a escribir estupideces anda a aprender lo basico.

Te recomiendo el Abrapalabra 1
 
pfff a la chile entra cualquier mierda,,,,...

aguante catolica :P
 
Preocúpense de cómo pisársela no más wns :lol2:

merece estar ahí, ahora que se mantenga, cosa de ella solamente :hands:
 
pascal-x dijo:
pfff a la chile entra cualquier mierda,,,,...

aguante catolica :P

pobre weon que lo unico que puede hacer para hacerse notar es venir a quebrarse a un foro por haber entrado a la catolica, patetico :porqueami:
 
Kilua_link dijo:
pobre weon que lo unico que puede hacer para hacerse notar es venir a quebrarse a un foro por haber entrado a la catolica, patetico :rolleyes:

si el culiao es hincha del equipo...
 
Kilua_link dijo:
jajaja weon payaso, como si creyeras que el NEM beneficia a los "colegios bien" como dices tu, es más: a la gente de colegios privados lo que les caga la ponderación es el NEM, imbecil. Además es por el NEM que mucha gente que nisiquiera entiende lo que lee, gracias a sus notas mega-infladas pueden entrar a la universidad apenas sabiendo escribir, asique si vas a escribir estupideces anda a aprender lo basico.

Te recomiendo el Abrapalabra 1

Nombre el asunto, sin dar mas detalles ni dejar claro lo que pienso al respecto y te tiras a responderme con descalificativos "imaginandote lo que creo". ¿ya descargo su resentimiento en el forito con el usuario X?


Demas esta comentar que el nem no es equitativo con lo que respecta al ingreso a las universidades, y que hay que cambiarlo.
 
me cae mal esa galla, por mi se hubiera ido a estudiar a otro pais mejor
 
Si la mina saco puntaje y nota bien por ella, se merece entrar, aunque igual 705 ptos no es tanto que digamos, de hecho esta mina y su mama queria que entrara a medicina y no pudo, lo que me da lata es la imagen siempre exitista que tratan de dar estos weones siempre, con respecto a lo de reina mechona, les doy firmado que la vieja ya la debe estar adoctrinando pa que la weona se destaque y llame la atencion de los profes favorablemente.
 
pascal-x dijo:
pfff a la chile entra cualquier mierda,,,,...

aguante catolica :P

comparativamente, la Chile siempre ha pedido más ptje. en Derecho el colegio uc

Neo Yavu dijo:
Nombre el asunto, sin dar mas detalles ni dejar claro lo que pienso al respecto y te tiras a responderme con descalificativos "imaginandote lo que creo". ¿ya descargo su resentimiento en el forito con el usuario X?


Demas esta comentar que el nem no es equitativo con lo que respecta al ingreso a las universidades, y que hay que cambiarlo.

?? en qué sentido?

la_chikilla dijo:
me cae mal esa galla, por mi se hubiera ido a estudiar a otro pais mejor

por qué?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba