• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mismo que sinto al saber que marcela sabat entro al congreso.

no se si reir o llorar.

legalmente WECA :lol2:
 
ImageServlet


ImageServlet
 
me acuerdo que una vez acá en Talca me topé con esa vieja y era terrible alta, su metro ochenta.. aunque puede haber sido pq yo era pendejo también.
 
Asi que se decidio por pio ñoño ...mish,no me lo esperaba,pense que se iria a uandes y seguiria en la burbuja en que vive,aplaudo a la chikoka por la valentia de salir de dicha burbuja,vamos a ver cuanto dura... por lo demas,francamente-como futuro estudiante de la chile fcfm-me importa una raja,total ,no estudio en pio ñoño al costado del mapocho y frente un mall :hands:
p.s. :monomeon:abogadors
 
TheClairvoyant dijo:
Asi que se decidio por pio ñoño ...mish,no me lo esperaba,pense que se iria a uandes y seguiria en la burbuja en que vive,aplaudo a la chikoka por la valentia de salir de dicha burbuja,vamos a ver cuanto dura... por lo demas,francamente-como futuro estudiante de la chile fcfm-me importa una raja,total ,no estudio en pio ñoño al costado del mapocho y frente un mall :hands:
p.s. :monomeon:abogadors

:meomeon: mechones inJenieros pasaos a raja, envidia no más porque sabes que se te viene el síndrome de Beauchef :lol2:

los que ya pasaron el plan común de 2 años son wena onda cabros ;)

doctorshakal dijo:
La niña que esta de espalda se ve harto rica.

la típica mechona lais, flacas pero ricas.
 
que si en la chile y la cato casi todos los que estudian vienen de colegios
privados, osea no es que les allan faltado las oportunidades...
 
Masquerade dijo:
:meomeon: mechones inJenieros pasaos a raja, envidia no más porque sabes que se te viene el síndrome de Beauchef :lol2:

los que ya pasaron el plan común de 2 años son wena onda cabros ;)



la típica mechona lais, flacas pero ricas.

no nos metai a todo en el mismo saco conchetumare nomá
 
Masquerade dijo:
:meomeon: mechones inJenieros pasaos a raja, envidia no más porque sabes que se te viene el síndrome de Beauchef :lol2:

los que ya pasaron el plan común de 2 años son wena onda cabros ;)

Primero,el sindrome beauchef me lo paso por los cocos,tengo pierna ya:P..
y segundo,seguro que en derecho esta lleno kel's po weon:rolleyes:

Igual,los felicito estudiantes de tan detestable profesion,por tener una mina rica entre sus filas;) asi como tambien ,los felicito por no haberles instalado a wojtyla

p.s.crees que tolere el ambiente?que tantos lais hay en derescho??:zippymmm:
 
kel???

a quien chucha le importa lo que haga ella o cualquier cualquier otra weona que conocen :hands:
 
jajajajajajaj wena igual, si la mamá estudió en liceo no creo que sea tan "atroz" que la raquelita se meta a la shile, si algo de cuico también tiene esa u aunque se haga el shoro hampón el autor de este tema jajajajaja

ronaldo_x dijo:
Preocúpense de cómo pisársela no más wns :lol2:

merece estar ahí, ahora que se mantenga, cosa de ella solamente :hands:

Este weón es uno de los pocos sabios jajajajajaja.
 
sebastian_20 dijo:
jajajajajajaj wena igual, si la mamá estudió en liceo no creo que sea tan "atroz" que la raquelita se meta a la shile, si algo de cuico también tiene esa u aunque se haga el shoro hampón el autor de este tema jajajajaja

el tema no es que entren "cuicos" a la Chile, eso siempre ha existido y pasará, de hecho hay hartos, y muchos más de clase media-alta. La cosa es que entre una cuica pero farandulera :lol2: es chocante y te mueve el piso jajaja

mi mamá era compañera de curso de la argandoña en el Liceo 7 (creo que ese era) :zippy:
 
Masquerade dijo:
el tema no es que entren "cuicos" a la Chile, eso siempre ha existido y pasará, de hecho hay hartos, y muchos más de clase media-alta. La cosa es que entre una cuica pero farandulera :lol2: es chocante y te mueve el piso jajaja

mi mamá era compañera de curso de la argandoña en el Liceo 7 (creo que ese era) :zippy:

Aaahhh claro, SQP será su ventana al mundo jajajajaja.
 
sebastian_20 dijo:
Aaahhh claro, SQP será su ventana al mundo jajajajaja.

yo creo que el mechoneo:risa:. será notable verla pidiendo plata.

(si es q decide ir la primera semana de clases)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba