• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me parece una curiosa anécdota del sistema de ingreso a las universidades XD

Ojalá le vaya bien, aunque como buena pinturita tal vez tenga problemas para adaptarse al régimen de no-vida de ese tipo de carrera.
 
jsjajjajajajaj, yo la haria mierda en el mechoneo
una cosa es entrar y otra, es salir... no creo que dure mucho
 
159267348 dijo:
Pienso que se cagó a todos los que la miraban a huevo.

Ahora todos deben estar rezando para que le vaya mal, porque si además le va bien, puta que se van a sentir mal :lol2:

x2

jajaja, se los cagó a todos.
 
Que no le alcanzó para la PUC. así que deberían hacerla cagar... en el mechoneo :evil:
 
Masquerade dijo:
¿qué mierda está pasando?
Nada, sólo cumplió los requisitos, no veo lo anormal. Si no hubiese cumplido algún requisito y la casa de estudios la hubiese dejado entrar, ahí si estaría "realmente" pasando algo


Masquerade dijo:
qué mierda opinan de esta weá?

Absolutamente nada. Excepto que tienes una agitación interna, porque -quizás- derrumbó muchos prejuicios tuyos. Es normal, sólo buscas encontrar equilibrio cognitivo, dirían algunos :lol2:.

Saludos Masquerade.
 
la mina es joven, rica, con plata y ademas inteligente (lo demostro con sus notas y la ponderacion de la psu)

independiente ue sea una perra culia igual que la puta de su madre...es toda una diosa....igual me la culearia!!!
 
2weba09.jpg


no me molestaría tener ese culito a mi lado... ke importa si es weona, tetas y culo, ke mas se le puede pedir a la vida.
 
Abogada? Tiene la pega asegurada la weona :lol2:
Va a tener que sacarse la rechucha estudiando en todo caso
 
Rekem dijo:
Nada, sólo cumplió los requisitos, no veo lo anormal. Si no hubiese cumplido algún requisito y la casa de estudios la hubiese dejado entrar, ahí si estaría "realmente" pasando algo




Absolutamente nada. Excepto que tienes una agitación interna, porque -quizás- derrumbó muchos prejuicios tuyos. Es normal, sólo buscas encontrar equilibrio cognitivo, dirían algunos :lol2:.

Saludos Masquerade.

Definivamente, sobre todo por la situación en que caché que entró la mina a la U, al encontrármela frente a frente en el hall luego de salir de un examen complicadísimo de Criminología, fue un chock gaya! xD:lol:

baptiste dijo:
Hace diez años, la Chile era elitista en cuanto a cabeza se refiere, hoy en día cualquier flaite culiao entra a la Chile...
Una más, cual es el problema.
Si tu que eres tan picante como para pelar a una compañera solo por prejuicios gueones que crea tu pobre cabeza y tu resentimiento social, entras a la Chile, cualquier gueón entra :hands:

pero como dice el momio mirador (momio con cariño si po gueón) entrar es una cosa, salir es otra...

picante es tratar a otro de picante. ;) no estoy pelando a nadie.

eduardo_22_ dijo:
Que onda loko, obviamente que existe gente de todas las clases sociales, no por que la mina tenga mas o menos oportunidades que tù te deberìa generar sentimeintos de apatìa po wn, nunca tan resentìo. Vos preocupate de tu situaciòn y no andi tirando mala onda a una loka que ni sikiera conoces mas qie por la tele.

no tengo resentimientos, lea bien.
 
kiero ver si pasa del primer año:cafe3:


ademas da lo mismo... aki se ve como el NWO tiene cagao el sistema de educacion:lol2:
 
me da la misma wn, quién chucha se preocupa de qué estudia quién?, quién eres para juzgar?
 
SClaudioS dijo:
me da la misma wn, quién chucha se preocupa de qué estudia quién?, quién eres para juzgar?

juzgar es lo mío, estudio Derecho :zippy:

pero pa qué tan amargao, si no estás ni ahí pa qué posteas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba