• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es el mito de que a las minas "no les gustan los jotes"?

A ver weones.... a las minas NO LES GUSTA SENTIRSE FÁCILES NI POCO SELECTIVAS....

Si llegas con una actitud sobrada te jugará en contra ya que ella lo tomará como que la tratas como UNA MAS (se sentiría fácil y si te acepta se sentiría poco selectiva...).... y si la endiosas diciéndole muchos piropos desconfiará de ti ya que sospechará que simplemente estás desesperado por meter el pene en cualquier vayaina que se deje...(nuevamente se sentiría fácil y poco selectiva... además de dejarle en claro que no tienes otras opciones)...

Es por eso que no es que les guste o no que sean jotes, NO LES GUSTA COMO LAS HACES SENTIR.... SEPAN, APRENDAN A HACERLAS SENTIR CHINGÓN!!!! aweonaos!

la tiene clara ;)
 
calmao que ahora NO hay que tratarlas como una más :lol2: si eso es lo que son poh
 
Dile eso a una mina para buscar culear y me dices hasta donde te mandó :vale:
quizá en México funcione, aquí por una wea cultural se le celebran hasta los peos a las mujeres, están acostumbradas a ser tratadas como "princesas", sin merecérselo. Hasta las feas qlas son tratadas mejor de lo que deberían.
 
de nuevo, esa wea funciona sólo si la mina te encuentra atractivo. De lo contrario, te tratará como si tuvieras Ébola, o peor aún, te seguirá el juego para subir su ego, pero jamás te va a dar la pasada, ingresando sin escalas a la Friendzone.

En vez de inventar "métodos para conquistar", deberían inventar maneras de saber si a la mina le pareces atractivo desde el comienzo, porque por lo general, a las minas les gustas desde el primer momento en que te conocen, o todo lo contrario, si no hubo atracción desde el principio, nunca la habrá. Nos ahorraríamos muchas vergüenzas, malos ratos, corazones rotos y dinero.

emmm no.... Si te preguntas si a una mina le gustas o no le gustas y te basas en eso para ir por ella estás en la calle de la amargura como dicen en mi pueblo....

A las minas les gusta como las hace sentir un hombre.... pero si tu vas por la vida descartando weonas por el simple hecho de que no te vean la cara de Brad Pitt ps estás desperdiciando MILES DE OPCIONES que terminarían en buen puerto... Cuantas veces se escucha a las minas decir que en un principio no le gustó pero ahora está loca por él....

Eso, además de que les estás dando el poder de decisión a las minas... estás permitiendo que ellas te elijan o te descarten a su placer... en lugar de ir por lo que quieres como debe hacer un verdadero hombre
 
de nuevo, esa wea funciona sólo si la mina te encuentra atractivo. De lo contrario, te tratará como si tuvieras Ébola, o peor aún, te seguirá el juego para subir su ego, pero jamás te va a dar la pasada, ingresando sin escalas a la Friendzone.

En vez de inventar "métodos para conquistar", deberían inventar maneras de saber si a la mina le pareces atractivo desde el comienzo, porque por lo general, a las minas les gustas desde el primer momento en que te conocen, o todo lo contrario, si no hubo atracción desde el principio, nunca la habrá. Nos ahorraríamos muchas vergüenzas, malos ratos, corazones rotos y dinero.

Yo cuando veo brillo en los ojos de la mina ataco, o cuando no dejan de mirarte y reírse de cualquier wea que hables.

Sino pasa eso, no me motivo y considero solo charla o amiga con la susodicha.
 
No, olvida esa wea, es una mentira que los perdedores inventaron para sentirse mejor :cafe3: Si tienes "pinta" puedes ser un wn con nulo bla bla, fome, tonto a cagarse, que no se destaque en nada, pero tendrás muchas más posibilidades que un wn feo que si tenga todo lo que tú indicas. Las minas relacionan inconscientemente todos esos elementos con lo del "macho alfa".

Sinceramente....¿Cuantas minas de las que conoces manejan, o por lo menos les interesan, los temas de actualidad que no sean farándula?¿has escuchado minas hablando del conflicto en el Medio Oriente y del avance del ISIS? les importa una wea. Un wn feo que se maneje en esos temas será catalogado de inmediato como "latero y ñoño". Así que no gasten saliva hablando de cosas "inteligentes" a las minas, no les interesa, salvo excepciones puntuales.

Lo único que puede "equiparar" tu fealdad es la billetera. Y en este país ql, por mucho que te esfuerces, difícilmente dejarás de ser "pobre", porque te advierto desde ya, ganar más de 1 palo no te hace "rico", para muchas wnas eso es poco.

Así que si de verdad quieres comer filete, conviértete en Narco.

Me olvidé de las lucas, también en un aspecto muy importante, obvio. Y con respecto a manejarse en temas de actualidad, estamos claros que en este país casi no existen minas que les interesen otras cosas que no sean farándula, y lamentablemente por ese lado estamos cagaos, pero aún existen algunas, lo malo es que encontrar una que esté soltera o que no sea maraca es una odisea.
 
emmm no.... Si te preguntas si a una mina le gustas o no le gustas y te basas en eso para ir por ella estás en la calle de la amargura como dicen en mi pueblo....

A las minas les gusta como las hace sentir un hombre.... pero si tu vas por la vida descartando weonas por el simple hecho de que no te vean la cara de Brad Pitt ps estás desperdiciando MILES DE OPCIONES que terminarían en buen puerto... Cuantas veces se escucha a las minas decir que en un principio no le gustó pero ahora está loca por él....

Eso, además de que les estás dando el poder de decisión a las minas... estás permitiendo que ellas te elijan o te descarten a su placer... en lugar de ir por lo que quieres como debe hacer un verdadero hombre
Creo que no nos estamos entendiendo. Las minas deciden a nivel "inconsciente" desde el primer minuto en que te conocen si eres una potencial pareja sexual o no.

Si te consideró "pareja sexual potencial", tienes el camino abierto, y ahí sirve todo lo que tú dices, porque ya te "pre aprobó", y te darán una oportunidad. Eso va más allá de tener el caracho de Brad Pitt, ya que los gustos de las mujeres varían, pero más allá de eso, el caso es que si le gustas desde el primer momento, las chances están allí.

En cambio, si desde el primer minuto te descartó como potencial pareja sexual, JAMAS vas a poder cambiar esa apreciación por parte de ella. Aunque seas un tremendo galán, si caíste en la categoría mencionada, nunca, pero nunca la conquistarás, porque no hay atracción.

¿hay indicios? creo que si. Si te le gustaste desde el principio, el trato que te dará será mucho mejor que si no le gustaste. La mirada no miente (como dice Tony Montana), las sonrisas, el contacto físico "casual", etc. A una wna que no le gustas simplemente no te dará bola, es tiempo perdido.
 
quizá en México funcione, aquí por una wea cultural se le celebran hasta los peos a las mujeres, están acostumbradas a ser tratadas como "princesas", sin merecérselo. Hasta las feas qlas son tratadas mejor de lo que deberían.

En todas partes hay weones DESESPERADOS que les celebran hasta los peos y adivina... casi nunca eligen a esos weones... eligen al hombre que las hizo sentir especial, pero ojo, muchos creen que hacerlas sentir especial es precisamente celebrarle hasta los peos y no es así y ya dije porque, es hacerlas sentir como alguien que puede ganarse un premio (tú)....
 
Yo cuando veo brillo en los ojos de la mina ataco, o cuando no dejan de mirarte y reírse de cualquier wea que hables.

Sino pasa eso, no me motivo y considero solo charla o amiga con la susodicha.

Hay que fijarse en esos indicadores, generalmente cuando le llamai la atención a una mina ella lo hace notar de inmediato y se nota mucho, el problema es cuando nos pasamos rollos y no sabemos si la mina es así contigo nomás o con todos los weones, ahí hay que investigar más a fondo.
 
a las minas les gusta el dinero dinero dinero dinero habla algo dinero!


No es asi.

A ninguna mujer decente, le gusta el dinero, dinero, dinero.

A las minas ricas y flaites de población, las crian para "agarrar al weon de plata", las conoces y diferencias del resto por el estilo de vida que llevan, Excesivamente preocupada de su facha/cuerpo, viven frecuentando pubs y discos casi todos los dias, no le trabajan un dia a nadie, creen que por derecho les corresponde que uno les regale todo a cambio de nada, duermen hasta las 1 o 2 de la tarde, luego se levantan para ver tele, son como putitas embaucadoras, de las que hay que tener cuidado.

Yo he conocido varias de esas, me despertaban todos los dias con "wasap", me mandaban fotos por wasap de la ropa que se ponian, de lo que almorzaban, me pedian que las acompañara en las salidas con sus amigas (todas ricas), despues se despedian en la noche con besitos, corazones y cientos de webadas, si algo tengo que agradecerle a las putas, es que no me empoto facilmente, ya que a este tipo de minas las meto a ese saco.

Son muy constantes, es como que te tienen entre ceja y ceja, te tratan con pañuelo de seda.

¿realmente creen que una mujer como la que acabo de describir vale la pena para pololear?
¿una mantenida, floja y aprovechadora?
¿que futuro puede uno esperar al lado de una mujer así?

Por eso me fijo yo en las mujeres, por cortesia quizas las leo y converso con ellas, pero nada mas, es muy evidente que no te quieren por tu simpatia.
 
Yo cuando veo brillo en los ojos de la mina ataco, o cuando no dejan de mirarte y reírse de cualquier wea que hables.

Sino pasa eso, no me motivo y considero solo charla o amiga con la susodicha.
Por ejemplo, una mina que le gustas difícilmente te tratará de "weon". Si empiezan con lo del "weón", Don "cagaste" te mandó saludos.
 
Creo que no nos estamos entendiendo. Las minas deciden a nivel "inconsciente" desde el primer minuto en que te conocen si eres una potencial pareja sexual o no.

Si te consideró "pareja sexual potencial", tienes el camino abierto, y ahí sirve todo lo que tú dices, porque ya te "pre aprobó", y te darán una oportunidad. Eso va más allá de tener el caracho de Brad Pitt, ya que los gustos de las mujeres varían, pero más allá de eso, el caso es que si le gustas desde el primer momento, las chances están allí.

En cambio, si desde el primer minuto te descartó como potencial pareja sexual, JAMAS vas a poder cambiar esa apreciación por parte de ella. Aunque seas un tremendo galán, si caíste en la categoría mencionada, nunca, pero nunca la conquistarás, porque no hay atracción.

¿hay indicios? creo que si. Si te le gustaste desde el principio, el trato que te dará será mucho mejor que si no le gustaste. La mirada no miente (como dice Tony Montana), las sonrisas, el contacto físico "casual", etc. A una wna que no le gustas simplemente no te dará bola, es tiempo perdido.

jaja ok, no te cambiaré de opinión... sólo quiero aclararte algo, muchas veces pensamos que las minas piensan como un hombre... si nos vamos a los estudios científicos no es 1 minuto para elegir o descartar una POTENCIAL pareja, se ha demostrado que son de 3 a 5 minutos... los hombres somos los que sí elegimos y descartamos en unos segundos... y tiene su lógica, uno como hombre está programado para fecundar al mayor número de hembras, pero ellas DEBEN elegir al macho que tenga los mejores genes, además de que sea el que le pueda proporcionar protección y una posición privilegiada, como ves ellas tienen más en juego que nosotros, ellas se quedarán con el crío, nosotros no.... es por eso que necesitan más tiempo para elegir.... y necesitan más datos para elegir que el simple físico, como un hombre (y eso ya se ha demostrado en muuuchos estudios....)
 
No es asi.

A ninguna mujer decente, le gusta el dinero, dinero, dinero.

A las minas ricas y flaites de población, las crian para "agarrar al weon de plata", las conoces y diferencias del resto por el estilo de vida que llevan, Excesivamente preocupada de su facha/cuerpo, viven frecuentando pubs y discos casi todos los dias, no le trabajan un dia a nadie, creen que por derecho les corresponde que uno les regale todo a cambio de nada, duermen hasta las 1 o 2 de la tarde, luego se levantan para ver tele, son como putitas embaucadoras, de las que hay que tener cuidado.

Yo he conocido varias de esas, me despertaban todos los dias con "wasap", me mandaban fotos por wasap de la ropa que se ponian, de lo que almorzaban, me pedian que las acompañara en las salidas con sus amigas (todas ricas), despues se despedian en la noche con besitos, corazones y cientos de webadas, si algo tengo que agradecerle a las putas, es que no me empoto facilmente, ya que a este tipo de minas las meto a ese saco.

Son muy constantes, es como que te tienen entre ceja y ceja, te tratan con pañuelo de seda.

¿realmente creen que una mujer como la que acabo de describir vale la pena para pololear?
¿una mantenida, floja y aprovechadora?
¿que futuro puede uno esperar al lado de una mujer así?

Por eso me fijo yo en las mujeres, por cortesia quizas las leo y converso con ellas, pero nada mas, es muy evidente que no te quieren por tu simpatia.
estimado, las relaciones económicas te guste o no, pesan más que la chucha. A lo mejor tú te andabas metiendo con bellakas (no te da el cuero para algo más en todo caso), que se mojan con un Yaris.

PERO, a otros niveles se replica la misma lógica. En los años en que estuve en la facultad de Derecho, JAMÁS vi una pareja compuesta por un wn de estratos sociales medio-bajos con una mina de clase alta o media-alta. Por mucho que exista atracción, el compadre que tiene la mala suerte de haber nacido en una familia pobre no puede competir con los viajes al extranjero, las constantes visitas a pubs y restorants, los regalos y el pago de entradas a discos y espectáculos que le ofrece el pretendiente zorrón o aspirante a zorrón de clase media alta o derechamente clase alta. Así que las minas sacrifican pasión verdadera por la estabilidad que les brinda ese burgués que por lo general es un descerebrado y que de haber nacido pobre no habría sacado ni 500 puntos en la PSU y que debería estar agradecido de la suerte que le tocó al nacer, todos los días de su vida.

Todo eso hace que uno se cuestione la existencia del amor verdadero, ya que eso no debería importar, pero mala suerte: si pesa.

"Cada ave con los de su mismo pelaje" reza un viejo dicho.

Si lograron romper esa tendencia clasista, agradézcanle a su suerte, y valorenlo todos los días.
 
No es asi.

A ninguna mujer decente, le gusta el dinero, dinero, dinero.

A las minas ricas y flaites de población, las crian para "agarrar al weon de plata", las conoces y diferencias del resto por el estilo de vida que llevan, Excesivamente preocupada de su facha/cuerpo, viven frecuentando pubs y discos casi todos los dias, no le trabajan un dia a nadie, creen que por derecho les corresponde que uno les regale todo a cambio de nada, duermen hasta las 1 o 2 de la tarde, luego se levantan para ver tele, son como putitas embaucadoras, de las que hay que tener cuidado.

Yo he conocido varias de esas, me despertaban todos los dias con "wasap", me mandaban fotos por wasap de la ropa que se ponian, de lo que almorzaban, me pedian que las acompañara en las salidas con sus amigas (todas ricas), despues se despedian en la noche con besitos, corazones y cientos de webadas, si algo tengo que agradecerle a las putas, es que no me empoto facilmente, ya que a este tipo de minas las meto a ese saco.

Son muy constantes, es como que te tienen entre ceja y ceja, te tratan con pañuelo de seda.

¿realmente creen que una mujer como la que acabo de describir vale la pena para pololear?
¿una mantenida, floja y aprovechadora?
¿que futuro puede uno esperar al lado de una mujer así?

Por eso me fijo yo en las mujeres, por cortesia quizas las leo y converso con ellas, pero nada mas, es muy evidente que no te quieren por tu simpatia.
CSM!! Va a temblar?. Este broderito tiene razon!
Lamento informarte que las "no poblacionistas" que tu mencionas no tenemos problemas de joteos/baboseo extremos en este pais,donde la profundidad de tematica del chileno promedio, es de 5cms y el resto basura tv o fb. Se quejan de que las feminas carecen de atributos conductuales mientras mueren buscando en quienes franca y visiblemente carecen de ellos o los tienen pobremente desarrollados.
Congruencia por ambos lados generaría menor frustración... Pero es lo que hay.
 
Dile eso a una mina para buscar culear y me dices hasta donde te mandó :vale:

:hands: digamos que he tenido buena suerte entonces poh compa, me remito a lo que ya dijo badreputation
 
Por ejemplo, una mina que le gustas difícilmente te tratará de "weon". Si empiezan con lo del "weón", Don "cagaste" te mandó saludos.

Exacto, cuando alguna mina me ha dicho weon, de inmediato interpreto como confianza mas alla de lo sexual, o sea amistad. Tal como se dice que weon= amigo.

Incluso una mina que tenga el modismo de decir weon a cada rato, en un momento de cortejo tratara de reducir sus costumbres, para adecuarse a la situación; para que el cortejo por lo menos no salga erróneo por su acción. De echo, si una mina no nombra la palabra weon o amigo creo que es mas probable intimar.
 
:hands: digamos que he tenido buena suerte entonces poh compa, me remito a lo que ya dijo badreputation

Le diré algo compita, lo importante NO es lo que dices es CÓMO lo dices...

Incluso le puedes decir que es una cualquiera, que es fácil y que se va con el que sea.... pero si tus actitudes la hacen sentir especial y que tiene la oportunidad de estar con alguien más especial tienes TODO PARA GANARTELA....

Pero dile que ella es la mujer más bella del universo y tus actitudes demuestran que sólo joteas para mandarselo a guardar como a una más.... y tienes el fracaso asegurado....

Apliquenlo, es un buen tip :vale:
 
Le diré algo compita, lo importante NO es lo que dices es CÓMO lo dices...

Incluso le puedes decir que es una cualquiera, que es fácil y que se va con el que sea.... pero si tus actitudes la hacen sentir especial y que tiene la oportunidad de estar con alguien más especial tienes TODO PARA GANARTELA....

Pero dile que ella es la mujer más bella del universo y tus actitudes demuestran que sólo joteas para mandarselo a guardar como a una más.... y tienes el fracaso asegurado....

Apliquenlo, es un buen tip :vale:

ah, con razón, no me entendiste cabro :lol2:

yo digo que es una cualquiera no porque sea una maraca o una facilonga, sino porque es "como cualquier otra persona", y como tal debe tratársele. no de manera especial por ser mujer/bonita/etc.

espero se haya entendido, y por favor deje de dar tips o hablar desde un pedestal de superioridad :buenaonda: este sí que es un buen tip

saludos!
 
Volver
Arriba