• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué temas de conversación hay con las minas?

Pffff, conversaciones para culiar es más fácil que chucha y todos sabemos al menos que hacer y que no decir, no te vas a hablar de la antigua Grecia, geopolítica, biología, etc; si quieres meterla..

Después de la calentura no sirven para nada. No muestran ningún interés en expandir sus conocimientos, no tienen esa "llama interna". Bueno si les interesa expandirlos, en la farándula y la vida de otros, y más almacenar datos para comentar lo "actual" y después de desecharlos. No les interesa aprenderse ni dominar por ejemplo la campaña de Alejadnro Magno, la Segunda Guerra Mundial, La naturaleza y los nombres de plantas y animales, la evolución; les parece "fome" y se taiman y lo único que quieren hacer es volver rápiod y lo antes posible a su zona de confort que es ver farándula y la vida de los demás.

:lol2: socio con que chanitas se ha metido ud?
 
A ver... Hay dos temas que están mezclándose.

1.-Conversar con una mujer solo por el placer de la plática. Algo difícil de creer, pero bue...
2.-Conversar con una mujer para tener sexo o al menos hacerse el lindo.

En ambos casos -hablando en general y asumiendo que la mujer es recién conocida- si quieres captar una positiva atención debes llevar la iniciativa siendo empático, entretenido y chispeante. Si la idea es ir al ring de cuatro perillas, no puedes hablarle a una mujer -en el contexto de un carrete/reunión social- del PIB de los países de la OCDE y quejarte que ella es tonta si se aburre de escucharte.

Las charlas más cabezonas se dan en ambientes de estudio, trabajo o varios meses después de iniciar una relación (cuando uno está "aburrido" de culear y busca algo más en la pareja).
 
Bueh, igual hablar de política y temas rebuscados no te hace ser interesante, de hecho es común que las personas que lo hablen sean puros frikis lateros. Por ejemplo, en la micro escuché a 2 frikis hablando de las soluciones mágicas a los problemas del país, lo típico, industrialización, más poder a la masa ignorante, etc, pero la forma en que lo decían y hablaban, era una weá que no te invitaba en lo más mínimo a seguir la discusión, salvo para decirles lo aweonaos que se escuchaban hablando del tema.

No creo que pase por el tema sino por cómo llevai el tema. Yo cacho que de política o del reality del momento podís hacer un tema de conversación interesante, polémico y lúdico, no es el tema en sí lo que lo determina, va en el manejo, profundidad y crítica de la persona, pero nunca esperen eso de una mina ya que nunca toman parte de nada salvo que esté peleando con una amiga o con el pololo, entonces la compatibilidad es imposible a menos que seas capaz de "bajar de nivel".
 
Última edición:
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas doble cromosoma X con tetas y culo?

Socializando con maracas y minas en discos es dificil que encontris tema po pollo culiao. Te falta mucho por recorrer.
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas doble cromosoma X con tetas y culo?

No sabes donde estás parado, puberto.
 
Wn ahora comprendo porque a muchos no les va bien con las minas :lol2: estan llenos de prejuicios... si he de ser honesto con mujeres he tenido las mejores conversaciones de mi vida... es delicioso platicar de cualquier cosa, debatir y ver los diferentes puntos de vista... sin ver el reloj, junto a una persona agradable y en un ambiente propicio, uno de los placeres de la vida... te dejas llevar por los temas, de un tema pasas al otro y así....

Hay de todo... pero yo calificaría a personas que se cierran y no gustan de darle rienda suelta a la platica... porque si de prejuicios hablamos tambien hay weones que nomás hablan de futbol, de minas, de con cuantas y como se han acostado o gustan de presumir y son arrogantes, que si ya fui a vacacionar a japón, que el auto, la casa, etc.... una lata
 
Hay mujeres con las que conversar es bastante entretenido. Pero está el caso de otras que piden como requisito un wn culto e inteligente...para parecer más interesantes...siendo que en el fondo no están ni ahí.. xddd... las conversaciones densas se dan entre hombres . En viceversa tb se da.. puta que está lleno de wns chantas diciendo "busco mina con tema de conversación" xdddd


o lo otro es que eres feo y estás buscando el lado por el cual sentirte atractivo a las minas....porque los wns con pinta van a tener arrastre hablando de física cuántica o farándula...es injusto.. :troll:
 
Última edición:
Horoscopo chino, celta, maya, griego, etc, de weas espirituales onda terapias alternativas, farandula y eso, no hay mas de q habkar con una mina

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
la proporcion de minas weonas es exactamente la misma a la proporcion de machos weones, que lo unico que hablan es de jurgol y de cuando y como fue la ultima peuca que se pescaron. la gracia es poder hablar de todo un poco, sin entrar en tesis doctorales, obviamente todos tenemos intereses distintos, asi que si a mi me gusta la mecanica y a la mina le gusta la politica ,probablemente no vamos a topar en algo comun, y no por eso ninguno de los dos es penca para hablar. me ha tocado de todo, y de verdad, siendo objetivo, independiente del sesso, pero yendo a la pregunta, hay mujeres muy inteligentes con las que se puede hablar de todo y aunque tengan opiniones distintas, las defienden correctamente.... (auque claro, esten equivocadas :tongue: )
 
Jajajajaja, pobres weones, imagino el círculo de minas que los rodean :lol2:
De que hay mujeres huecas y banales las hay, pero también existen algunas con las que conversar temas trascendentes

Así como hay weones que no salen de los goles del Alerxis, la penqueada que les mandó el jefe o que está escasa la pega, también hay minas cuyos temas giran sólo en torno a mascotas, cabros chicos, ropa, etc :hands:

:idolo: Socializar con puras wecas o chanas y venir a mearlas por ser superficiales
 
Última edición:
No se, les habló de pega, contigencia, deporte... sí, soy más latero que la csm :lol2:
 
Tema culiao aweonao. Cómo si el hombre promedio tendiera a hablar de filosofía, ciencias y temas trascendentales :lol2: La weá es puro fútbol, pelambre también y culos.

No se trata necesariamente del tema. Ejemplo, en Toc Show hablan de puros temas cotidianos, pero lo saben (o el Pollo sabe) llevarlos de una manera en que te podís cagar de la risa y te pueden dar ganas, incluso, de meterte a la conversación. Así mismo, hablar o escuchar hablar de la materia que te enseñan puede ser una weá sumamente latera y monótona.

El tema da lo mismo.
 
un detalle. las minas pueden ser my huecas pero si loes gusta un tipo son capaces de estudiar la historia de las invaciones mongoles en china para tener conversa. de hecho todas las cosas que aprenden las minas fuera de la esfera femenina (ropa, maquillaje y novios) es por que le gusto un tipo . nunca jamas es por motivacions intrinsica.

una amiga. se puso a pololear con un tipo que le gustaba el ciclismo y el tenis y adivinen. se hizo tenista y aprendio a andar en bicicleta.

una prima que era hueca al nivel lulli ( con suerte hilaba frases son sujeto y predicado, pero tenia un cuero que desconyuntaba cristianos) se puso a pololear con un viejo de muuucha plata. el viejo le dijo explicitamente que tenia que tener tema para no pasar verguenza en reuniones sociales y zas. mi prima ahora mete la cuchara en los problemas economicos de europa y la deuda de grecia

moraleja las minas pueden tener tema pero no es algo natural es una huea forzada para mejorar sus opciones de emparejamiento. si una conversa no ofrece a corto plazo esa motivacion. las minas no ocuparan una neurona en registrar esa informacion
 
Volver
Arriba