• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué temas de conversación hay con las minas?

Puros weones cuyo conocimiento en minas es por chats, donde les contestan a todo con "aaaa"

Y lo dicen como si entre hombres no se hablara del resto hahaah, un grupo de weones puede ser igual de cahuinero

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
no se que tipos de minas se juntan con ustedes cimpadritos pero las que conozco se habla de la vida y otras weas lo mas normal y tienen otros temas interesantes que se meten mas en la vola (pachamama) que quizá no los metemos tanto los hombres
 
Última edición:
Como q a las minas les gusta hablar de otras minas y seria.
 
siendo bien honesta, yo me declaro más fome que la chucha, no tengo muchos temas, soy más de escuchar y aprender, por eso cuando me hablan de física, o ciencias que escapan de mi área siempre tienen mi atención y cuando no sé algo pregunto o llego a buscar a san google xd

me pasa con esas cosas en particular que captan mi atención, cuando me hablan weas extremistas como izquierda y derecha siento que se las dan de intelectualoides al peo como intentando impresionar, me desagrada a decir verdad.

la entiendo mija: hubo un tiempo que me las di de Leoncio ante la primera Antidoto que se me cruzara, y para aparentar ser interesante planteaba temas filosofo-científicos del tipo "aqienxuxaleimporta" como para marcar y sentirme "diferente": resultado? me convertí en un pitufo filósofo al que lo mandaban volando de una patada en el culo por latero y no aguantaban en ninguna parte, y la conclusión es que puedes hablar de todo con una chimbiroca, siempre y cuando manejes el sentido de la empatía y haciendo entender lo que quieres transmitir y de manera amena :sisi:
 
ofertas, ropa, cosas que le pasan a ellas, en mi experiencia mas que hablar de algun tema a las minas les gusta que un weon las escuche y las comprenda, eso es infalible.
No se trata de hablar para conseguir un culión ni pláticas de conquistas, me refiero a temas de conversación sin nada de eso de por medio.
Son todas copuchas, todo gira en torno a la vida de los demás, no les puedes hablar de ciencia, de historia, de política, de geografía, del Mundo, de nada. Lo encuentran todo fome o latero. Me convencieron de que su vida gira en torno a las banalidades.
No se cuestionan nada y las que lo hacen de todos modos tienen estos vicios de minas huecas, aunque sea una tipa con un PhD. Son cero contenido a largo plazo.
y sale de aca con esa wea de "SOLO CONVERSAR SIN NADA DE POR MEDIO" si tay preguntando como hablar con una mina es por que quieres puro dejarle caer el manhuaco
 
Harto penca tu círculo ah. A las mujeres se puede hablar de todo wn. He hablado de temas muy aburridos pero que resultan fascinantes dependiendo de los diferentes enfoques que le dan las personas.
Diagnostico: Eres un fome de mierda
 
En mi antiguo trabajo las minas siempre hablaban de otras weonas, pelando al jefe, los reality de mierda de turno etc...:lol2:

Las minas de chat q conosco (2) me hablan de todo, desde la wea mas ñoña hasta la wea mas culta incluyendo deportes q a mi me agradan :xd:

En la U tenia una compañera (con la cual aun tengo contacto) con la q podias hablar de varias cosas, pero se ponia weona cuando se hablaba de politica y el zurdo interno le salia a flote impidiendo tener una conversacion objetiva. Recuerdo cuando insulte a Bachelet y dije q era una mierda... no me hablo por todo un mes :lol2:
 
Andate a lamchucha aweonao culiao asperger

Hasta yo se que wea hablar con las minas,
Te crei superior y apuestoma que estudiai mecanica
 
tengo poca experiencia con las minas pero con las pocas que he hablado con ellas, hablo de todo ya sea politica,religion,futbol,cine y cualquier tema que este de actualidad es cosa de informarse nada mas para tener un tema de conversacion pero por lo general hay que ezforzarse mucho para tener un tema en comun ya que son pocas las minas que toman la iniciativa y si es asi no vale la pena ezforzarse por una mina que no te corresponde,mejor espera hasta que encuentres tu alma gemela y mientras tanto cultiva tu espiritu estudiando.
 
Pregúntenle a HITMAN sobre que se puede hablar con una mujer.....
 
No todas las minas son así, es cosa de saber buscar nomas. Por ejemplo tengo una conocida que es mas arribista que la chucha, es de las weonas que se saca fotos comiendo sushi y esas mierdas, pero si le hablas de forma seria tiene la capacidad para responderte temas profundos como la vida, cosas de la sociedad, reflexiones y esas weas.
 
te lei y se nota que eres homosexual, así que por lo menos tienen algo en comun, que les gusta el pico a los dos, por ahi pueden empezar una conversación.
 
how-to-manipulate-woman-text-ad-loophole.jpg
 
y sale de aca con esa wea de "SOLO CONVERSAR SIN NADA DE POR MEDIO" si tay preguntando como hablar con una mina es por que quieres puro dejarle caer el manhuaco
Pffff, conversaciones para culiar es más fácil que chucha y todos sabemos al menos que hacer y que no decir, no te vas a hablar de la antigua Grecia, geopolítica, biología, etc; si quieres meterla..

Después de la calentura no sirven para nada. No muestran ningún interés en expandir sus conocimientos, no tienen esa "llama interna". Bueno si les interesa expandirlos, en la farándula y la vida de otros, y más almacenar datos para comentar lo "actual" y después de desecharlos. No les interesa aprenderse ni dominar por ejemplo la campaña de Alejadnro Magno, la Segunda Guerra Mundial, La naturaleza y los nombres de plantas y animales, la evolución; les parece "fome" y se taiman y lo único que quieren hacer es volver rápiod y lo antes posible a su zona de confort que es ver farándula y la vida de los demás.
 
Harto penca tu círculo ah. A las mujeres se puede hablar de todo wn. He hablado de temas muy aburridos pero que resultan fascinantes dependiendo de los diferentes enfoques que le dan las personas.
Diagnostico: Eres un fome de mierda
Harto penca? Trabajo en un lugar con muchísimas minas y casi todas tienen que tener postgrado, la gran mayoría con su doctorado bajo el brazo y no se salva nadie. Si no se salvan estas minas "intelectuales" es que el género es el problema.
Que alguien me demuestre que no sirven para otra cosa que no sea culiar o hablar de lo que a ellas les gusta..
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas doble cromosoma X con tetas y culo?

con las que me juntabas en el instituto ........de los pormenores de la carrera, no eran compañeras mías ( hablo de un rango de 20 /25 años) pero al final son aburridas y están mas pendientes del face/ instagram del profe rico de turno para ellas ....

pd: al final eran wecas y cero mentalidad por ende me aburro y prefiero tomar chela con mis compañeros/ camaradas de siempre
 
Harto penca? Trabajo en un lugar con muchísimas minas y casi todas tienen que tener postgrado, la gran mayoría con su doctorado bajo el brazo y no se salva nadie. Si no se salvan estas minas "intelectuales" es que el género es el problema.
Que alguien me demuestre que no sirven para otra cosa que no sea culiar o hablar de lo que a ellas les gusta..

De qué área son tus amigas con magister y doctorados? Igual tus comentarios me suenan muy misóginos, no quiero caer en el prejuicio, pero me tinca que eres de ingeniería. Dime si acerté.
Por último. No creo que a las mujeres le guste estar / hablar con weones misóginos.
Saludos :zippy:
 
Volver
Arriba