• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá les trajo el Pascueri?

Polera y unas weas pa poner en el suelo del baño al salir de la ducha. Ideal pa un wn como yo que vive solo y jamás se preocupará por comprar eso

05e773a0b8c42b9e09782fba87f46350.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi señora en nuestro almuerzo navideño me regalo zapatos.

Pero lo que mas destaco y me dejo para la corneta de emocionado, fue que hoy al recibir turno, un viejito que lleva 53 dias hospitalizado, y que vive en un pueblo a la mierda y recibe pocas visitas, me dijo: Doctor me puede alcanzar mi telefono que esta adentro de una caja en el velador, abro la wea y me encuentro con una taza grabada: "Gracias Chalinita (mi nombre en diminutivo), por su amabilidad".

Casi me quiebra el viejo, jajajaja me acuerdo y se me aprieta la garganta.

Saludos cilantritos.
 
- Me auto regalé: una RX 570, un SSD M.2 nvme 500GB.
- Me regalaron: una toalla de baño, un perfume más pasoso que la ctm, unos zapatos (no los de donpepeysusglobos) y unos link para descargar monos animados antiguos :lol2:
- Regalé: Un reloj de escritorio, un organizador de maquillaje + juego de cubiertos, un traje de baño y a un pendejito que ni siquiera es familiar mío, pero muy estimado por todos, le regalé un set bastante completo de herramientas de electrónica (quedó más felíz que la chucha el pendejo cuando abrió el regalo :ojazos: )
 
Última edición:
A mi Santa Claus me trajo:

1. 1 Million (perfume)
2. Un Google Nest
3. Un Dremel
4. Herramientas y su caja
5. Copete
6. Un chasis Tarot con un controlador NAZA y radiocontrol Taranis
7. También me regalaron un Rocket Model de 1mt, pero la wea se quedó pegado en el correo
 
Volver
Arriba