• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es El Chupacabras?

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Hola, queria saber que piensan sobre este tema...

Tal vez algun antroniano tiene informacion privilegiada y quiere compartirla :sconf:

¿Alguna experiencia con el asunto?

Por mi parte una amiga que tiene campo se vio afectada, le mataron todas sus gallinas :omg:. Ella tiene tambien ovejas y cosas asi, pero el corral de las gallinas fue el afectado... la "cosa" que entro al corral al parecer hizo un pequeño agujero (de unos 20-25 cm de diametros aproximadamente segun su descripcion) por el que presumen que entro... lo raro es que no sintieron ruido de los animales de corral... el perro que tenian en ese entonces, un pastor aleman bien grande estaba asustadisimo, a tal punto que estaba como loco afuera pegado a la puerta y cuando se la abrieron entro "llorando" a la casa y se escondio bajo la mesa por un buen rato... de hecho motivados por el comportamiento del perro es que salieron a investigar que estaba sucediendo las afueras de la casa y se encontraron con las gallinas muertas... En fin...

PD: no sabia donde colocar este tema... P&R no me parecio adecuado mas que todo porque espero recivir respuestas "conspiromaniacas" mas que de trolles...
 
Las descripciones indican que es horrendo, de ojos enormes y rojos, huele a azufre, puede planear, emite un ruido serpenteaste.

En el sur, un camionero lo choco. El "animal" quedo medio aweonao pero no le paso NADA. De un salto alcanzo los 7 metros de distancia.

Todo el resto esta en la web porque no se ha hablado hace años. Lo que si, el chupacabra se puede rastrear (informativamente hablando) por todo el mundo y desde la antigüedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piuch%C3%A9n

el-piuchen-chupa-cabras.jpg
 
aquaman, superman, batman,

http://www.youtube.com/watch?v=tsZt6drS6Ps
 
En Octubre del año pasado volvió a salir el tema a flote porque en un canal (Mega creo) habían mostrado en las noticias que luego de un ataque de un supuesto chupacabras, encontraron las crías. Se supone que le iban a hacer análisis de ADN para determinar a que especie correspondían... pero nunca se dio públicamente la información.

Acá encontré el video de la noticia... http://www.publimetro.cl/nota/publimetro-tv/video-supuesto-chupacabras-mato-15-gallinas-en-champa/xIQkjy!B7Phpq84F5Uw/

Habrán podido identificar el ADN?? si fueran fetos mal formados de perro u otro mamífero, por que no lo hicieron público??
 
En Octubre del año pasado volvió a salir el tema a flote porque en un canal (Mega creo) habían mostrado en las noticias que luego de un ataque de un supuesto chupacabras, encontraron las crías. Se supone que le iban a hacer análisis de ADN para determinar a que especie correspondían... pero nunca se dio públicamente la información.

Acá encontré el video de la noticia... http://www.publimetr...y!B7Phpq84F5Uw/

Habrán podido identificar el ADN?? si fueran fetos mal formados de perro u otro mamífero, por que no lo hicieron público??

me acorde de una anecdota que conto salfate, que decia que tenia un contacto en valdivia, (creo que era alguien relacionado con la prensa), donde le digeron a el que alguien en una zona residencial de valdivia habia matado al chupacabras, onda el perro lo acorralo y el dueño cacho y le pego un tiro... llegaron al rato los pacos, se llevaron el cuerpo y exigieron un "aqui no a pasado nada" :omg:... ¿¿sera que hay poderosos metidos en el asunto op con intereses en ello??... me parece que eso fue lo que quiso insinuar salfate....

Saludos
 
en calama corria el rumor de que en el aeropuerto unos gringos picaos a NASA guardaban containers gigantes
supuestamente para las investigaciones de san pedro y los alrededores (ta lleno de extranjeros por los observatorios etc)
la wea es q el rumor decia q en los containers tenian un animal que golpeteaba y chillaba Y que justo coincidio cuando andaban los canales de tv regionales (loa TV y tvn) haciendo reportajes y de ves en cuando en las noches hacian caravanas de autos para ir a perseguir al chupacabras por las parcelas lo se porq vivia al rededor del estadio pa los q conocen esta lleno de parcelas y por ahi habian matanzas

eso es todo lo que puedo aportar al tema ademas de un rasjuñon gigante a la camioneta en q estabamos :tcnaster:
 
El chupacabras = jauria de perros.

El forado que hace un perro con sed corresponde exactamente (y una vez mas) al comportamiento canino basico.

En el norte cuando mueren gallinas ... pues son jaurias de perros con sed. Si tu preguntas como tiene sed un perro si a veces tiene la oportunidad de tomar agua ... pues por una perra en celo. El perro al pertenecer a una jauria, por lo general NO quiere perder la oportunidad de apareo, por lo que obvia su sed hasta que el instinto lo domina y termina buscando un liquido en cualquier lado. En este caso, si encuentra un gallinero .. pues le aprieta el cogote a las gallinas (o a cualquier otro animal) solo para tomarse su sangre.

El perro es un animal que por lo general domesticado se tiende a pensar que es dependiente del hombre, ... nada mas lejos de la realidad, el perro es un animal social .. y cuando se encuentra en jauria .. pues claramente hace cosas absolutamente distintas a un perro de ciudad criado de manera individual.

El afecto del perro a su amo .. es una manera de evidenciar que su ser social a una jauria tiene su mismo apego.

Por que se esto?, bueno tengo a un chupacabras en mi casa. Lo iban a liquidar por que se comia los cabritos (quedaba lleno de sangre el perro), los conejos y las gallinas. Aqui en ciudad actua absolutamente diferente .. como un perro normal hasta come comida de perros y agua, pero el desgraciado ya ha matado a todos los gatos, ratones y palomas que ha podido encontrar. Mi perro es un perro de campo mal domesticado que en la ciudad, hace de las suyas. A mi me da lo mismo, mientras no hayan gatos ni ratones ... que ronden mi casa ... pues basta para quererlo.
 
:monomeon: ruiz vial



oooh el weon malo, mala leche la cagste o sea tienes un arma de destrucción
con patas, un perro que mata GATOS y a ti te produce placer conchatumadre
los gatos son seres maravillosos, lindos, tiernos, especiales, como puedes disfrutarlo sádico, la cagaste, ojala el perro asesino ese un dia se vaya en tu contra y te desolle la cara.


Dicen que las mascotas son sus amos ......


maricon.


Sobre el chupacabras creo que debe ser un tipo de perro que aun se desconoce, una mutación.

:monomeon: ruiz vial



oooh el weon malo, mala leche la cagste o sea tienes un arma de destrucción
con patas, un perro que mata GATOS y a ti te produce placer conchatumadre
los gatos son seres maravillosos, lindos, tiernos, especiales, como puedes disfrutarlo sádico, la cagaste, ojala el perro asesino ese un dia se vaya en tu contra y te desolle la cara.


Dicen que las mascotas son sus amos ......


maricon.


Sobre el chupacabras creo que debe ser un tipo de perro que aun se desconoce, una mutación.
 
El chupacabras = jauria de perros.

El forado que hace un perro con sed corresponde exactamente (y una vez mas) al comportamiento canino basico.

En el norte cuando mueren gallinas ... pues son jaurias de perros con sed. Si tu preguntas como tiene sed un perro si a veces tiene la oportunidad de tomar agua ... pues por una perra en celo. El perro al pertenecer a una jauria, por lo general NO quiere perder la oportunidad de apareo, por lo que obvia su sed hasta que el instinto lo domina y termina buscando un liquido en cualquier lado. En este caso, si encuentra un gallinero .. pues le aprieta el cogote a las gallinas (o a cualquier otro animal) solo para tomarse su sangre.

El perro es un animal que por lo general domesticado se tiende a pensar que es dependiente del hombre, ... nada mas lejos de la realidad, el perro es un animal social .. y cuando se encuentra en jauria .. pues claramente hace cosas absolutamente distintas a un perro de ciudad criado de manera individual.

El afecto del perro a su amo .. es una manera de evidenciar que su ser social a una jauria tiene su mismo apego.

Por que se esto?, bueno tengo a un chupacabras en mi casa. Lo iban a liquidar por que se comia los cabritos (quedaba lleno de sangre el perro), los conejos y las gallinas. Aqui en ciudad actua absolutamente diferente .. como un perro normal hasta come comida de perros y agua, pero el desgraciado ya ha matado a todos los gatos, ratones y palomas que ha podido encontrar. Mi perro es un perro de campo mal domesticado que en la ciudad, hace de las suyas. A mi me da lo mismo, mientras no hayan gatos ni ratones ... que ronden mi casa ... pues basta para quererlo.

una jauria de perros que entra a un gallinero sin hacer ruido? sin que la gallinas hagan ningun ruido? (mas aun considerando lo asustadizas que son) en algunos casos incluso llegando a matar del mismo modo animales mucho mas grandes como vacas hasta caballos? y sin dejar evidencia de haberse resitido al ataque? que se tomo exclusivamente la sangre de los animales (teniendo en cuenta que los perros ferales matan para comer) no dejando ni charcos de sangre ni marcas de mordiscos y capazes de asustar a los mismos perros encargados del cuidado de los animales?
 
:monomeon: ruiz vial



oooh el weon malo, mala leche la cagste o sea tienes un arma de destrucción
con patas, un perro que mata GATOS y a ti te produce placer conchatumadre
los gatos son seres maravillosos, lindos, tiernos, especiales, como puedes disfrutarlo sádico, la cagaste, ojala el perro asesino ese un dia se vaya en tu contra y te desolle la cara.


Dicen que las mascotas son sus amos ......


maricon.


Sobre el chupacabras creo que debe ser un tipo de perro que aun se desconoce, una mutación.


casate con uno pos conchetumare
 
:monomeon: ruiz vial



oooh el weon malo, mala leche la cagste o sea tienes un arma de destrucción
con patas, un perro que mata GATOS y a ti te produce placer conchatumadre
los gatos son seres maravillosos, lindos, tiernos, especiales, como puedes disfrutarlo sádico, la cagaste, ojala el perro asesino ese un dia se vaya en tu contra y te desolle la cara.


Dicen que las mascotas son sus amos ......


maricon.


Sobre el chupacabras creo que debe ser un tipo de perro que aun se desconoce, una mutación.

No es un arma de destruccion .. es un quiltro mediano, rasca como el solo, tampoco tiene la inteligencia de lassie .. y le gusta estar sucio. Que un perro mate gatos, no creo que sea tampoco una gran novedad.

Todos los gatos de calle por lo general hacen sus "cosas" en el techo de las casas y dejan las medias cagadas en la noche ... si tu tienes una vision romantica de TU gato pues yo creo que es cosa tuya, por otro lado NO fue mi animo o mi intencion que aparezca que me alegro por que el perro se agarre con los gatos, de hecho bajan los gatos a marcar territorio hasta en la calle ... y ahi increiblemente se le paran al perro. Que un gato sea choricuaco y se encrespe ... pues por ahi .. el gato se equivoco de perro con quien pararse .. y ahi no hay caso. Tambien, como los gatos no te wevean en el techo, ni rompen las bolsas de basura ... pues pensaras que todos los gatos son como el gato tom o el gato con botas.

p.d. Tu aficion a los gatos ... me suena medio afeminado y/o zoofilica!!!.
 
una jauria de perros que entra a un gallinero sin hacer ruido? sin que la gallinas hagan ningun ruido? (mas aun considerando lo asustadizas que son) en algunos casos incluso llegando a matar del mismo modo animales mucho mas grandes como vacas hasta caballos? y sin dejar evidencia de haberse resitido al ataque? que se tomo exclusivamente la sangre de los animales (teniendo en cuenta que los perros ferales matan para comer) no dejando ni charcos de sangre ni marcas de mordiscos y capazes de asustar a los mismos perros encargados del cuidado de los animales?

No. 1. No entra una jauria de perros ... sino solo algunos o incluso uno.
No. 2. Las gallinas NO hacen ruido y si lo hacen ... pues digamos que no son muy gritonas. Entra tu mismo a un gallinero ... y wevea a las gallinas.
No. 3. Que un animal no deje evidencia de ataque, no significa que no se haya resistido, simplemente el animal ... que perdio ... fue.
No. 4. Los perros por lo general matan ... y despues comen.
No. 5. Cuando hay perros que cuidan, pues una de cuatro .. a. la jauria los ahuyenta, b. simplemente mientras se agarra con algunos ... otros le dan a las gallinas (las jaurias no son un grupo simple de perros, son ORGANIZADOS, repito una vez mas .. los perros son animales sociales), c. los perros ahuyentan a la jauria o d. los perros como que se integran a la jauria y no hacen nada.

p.d. No es de mi interes rebatir lo que he dicho, he visto con mis propios ojos como un solo perro se mete por debajo de gallineros y jaulas ... y mata conejos o gallinas en una sola noche. Es mas, lo he visto a plena luz del dia .. matar a todos los cabritos de un rebaño y morder justo a la vena (o arteria) del cuello. Solo respondo para aportar respecto al tema y puede que exista un chupacabras como un animal NO CATALOGADO, pero eso no quita que muchos ataques sean solo de perros.

p.d.2. Tambien hay que tener cierta cordura .... aplicando la navaja de Ockham, pues cuando una teoría se enfrenta a hechos ... (poniendola estupidamente) en igualdad de condiciones considerando las mismas consecuencias, la explicacion más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. El problema es que increiblemente a ti te cuesta mas pensar en un perro ... que en toda una PROPOSICION como el chupacabras, como respuesta a TODOS los casos.
 
No. 1. No entra una jauria de perros ... sino solo algunos o incluso uno.
No. 2. Las gallinas NO hacen ruido y si lo hacen ... pues digamos que no son muy gritonas. Entra tu mismo a un gallinero ... y wevea a las gallinas.
No. 3. Que un animal no deje evidencia de ataque, no significa que no se haya resistido, simplemente el animal ... que perdio ... fue.
No. 4. Los perros por lo general matan ... y despues comen.
No. 5. Cuando hay perros que cuidan, pues una de cuatro .. a. la jauria los ahuyenta, b. simplemente mientras se agarra con algunos ... otros le dan a las gallinas (las jaurias no son un grupo simple de perros, son ORGANIZADOS, repito una vez mas .. los perros son animales sociales), c. los perros ahuyentan a la jauria o d. los perros como que se integran a la jauria y no hacen nada.

p.d. No es de mi interes rebatir lo que he dicho, he visto con mis propios ojos como un solo perro se mete por debajo de gallineros y jaulas ... y mata conejos o gallinas en una sola noche. Es mas, lo he visto a plena luz del dia .. matar a todos los cabritos de un rebaño y morder justo a la vena (o arteria) del cuello. Solo respondo para aportar respecto al tema y puede que exista un chupacabras como un animal NO CATALOGADO, pero eso no quita que muchos ataques sean solo de perros.

p.d.2. Tambien hay que tener cierta cordura .... aplicando la navaja de Ockham, pues cuando una teoría se enfrenta a hechos ... (poniendola estupidamente) en igualdad de condiciones considerando las mismas consecuencias, la explicacion más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. El problema es que increiblemente a ti te cuesta mas pensar en un perro ... que en toda una PROPOSICION como el chupacabras, como respuesta a TODOS los casos.


loco, nadie niega que los perros maten, ni esta diciendo que todos los ataques en un corral sean por culpa del chupacabras.
no se trata de que no querer pensar que no fueron perros porque es mas divertido creer que existe el chupacabras y los extraterrestres, pero el modus operandi de esos casos en particular distan mucho del modo en que atacan de los perros por muy inteligentes que sean. Dificilmente un perro podria cortar una malla de acero sin meter ruido. No explica que segun los testimonios los ataques se produzcan en un lapso de tiempo de unos pocos minutos, no explica que no haya quedado evidencia de ni siquiera 1 solo pelo de perro en el lugar de los hechos, no explica que esos ataques aparezcan de la nada durante un periodo de tiempo y en una zona determinada y luego desaparezcan para nunca repetirse. No es ser pasado a rollos, es sentido comun.
 
:monomeon: RUIZZZZZZZZZZZZ como pablo ruizzzzzzzzzzzz uuuy maraco
tragapicos te escudai detras de ese nick afeminado maraco ctm

uuuy ruiz vial la yegua pasado a olor a ano.



SCO DE WEAS TENER RESPETO POR LOS ANIMALES EN TU METE DE ALCANTARILLA LO ASOCIAS CON MARICONEO POR QUE ERES TU MISMO UN MARICON CON EL OLLO DADO VUELTA DE TANTO ROSTITUIRTE.




rESPETO A TODAS LAS CRIATURAS VIVAS POR ESO NO COMO CARNE, NO SOLO LOS GATOS, TODOS LOS HERMANOS ANIMALES SON HERMANOS MENORES QUE DEBEMOS CUIDAR Y RESPETAR, PERO UTILIZAR COMO VOS MARICON INSANO PARA MATAR OTROS ANIMALES QUE NADA TE HACEN.

pOR LO VISTO ODIAS A LOS GATOS CUANDO EL GATO CUMLE UNA FUNCION DE HIGIENE CONTROLANDO LA POBLACION D ERATONES, CLARO LOS PERROS DE TU POBLA PICANTE TE ROMPEN LAS BOLSAS Y LO MAS PROBABLE QUE LO HAGA TU MISMO PERRO POR QUE COMO ANDA HAMBRIADO YA QUE ERES UN PICANTE QUE NO LE DA NI COMER, ENTO ROMPE LAS BOLSAS.... ASI QUE SACO DE WEAS FLAITE CON CARA DE CUMA MEJOR AHÓRCATE.



ERES UNA MIERDA DE PERSONA.



sOBRE EL CHUPACABRAS NADA DE RARO QUE SEA UN EXPERIMENTO PERO ME INCLINO MAS POR UN TIPO DE PERRO SALVAJE QUE HIPNOTIZA A LOS ANIMALES POR ESO NO GRITAN
 
:monomeon: RUIZZZZZZZZZZZZ como pablo ruizzzzzzzzzzzz uuuy maraco
tragapicos te escudai detras de ese nick afeminado maraco ctm

uuuy ruiz vial la yegua pasado a olor a ano.



SCO DE WEAS TENER RESPETO POR LOS ANIMALES EN TU METE DE ALCANTARILLA LO ASOCIAS CON MARICONEO POR QUE ERES TU MISMO UN MARICON CON EL OLLO DADO VUELTA DE TANTO ROSTITUIRTE.




rESPETO A TODAS LAS CRIATURAS VIVAS POR ESO NO COMO CARNE, NO SOLO LOS GATOS, TODOS LOS HERMANOS ANIMALES SON HERMANOS MENORES QUE DEBEMOS CUIDAR Y RESPETAR, PERO UTILIZAR COMO VOS MARICON INSANO PARA MATAR OTROS ANIMALES QUE NADA TE HACEN.

pOR LO VISTO ODIAS A LOS GATOS CUANDO EL GATO CUMLE UNA FUNCION DE HIGIENE CONTROLANDO LA POBLACION D ERATONES, CLARO LOS PERROS DE TU POBLA PICANTE TE ROMPEN LAS BOLSAS Y LO MAS PROBABLE QUE LO HAGA TU MISMO PERRO POR QUE COMO ANDA HAMBRIADO YA QUE ERES UN PICANTE QUE NO LE DA NI COMER, ENTO ROMPE LAS BOLSAS.... ASI QUE SACO DE WEAS FLAITE CON CARA DE CUMA MEJOR AHÓRCATE.

:monomeon: ruizzz pablo ruiz vila la maraca

ERES UNA MIERDA DE PERSONA.



sOBRE EL CHUPACABRAS NADA DE RARO QUE SEA UN EXPERIMENTO PERO ME INCLINO MAS POR UN TIPO DE PERRO SALVAJE QUE HIPNOTIZA A LOS ANIMALES POR ESO NO GRITAN
 
estaba bastante entretenido el tema, hasta que aparecio "ruizvial", que hablo puras weas (en lo que al tema se refiere), un saco wea que se culea a sus gatos empezo a responderle mierda y el post se chacreo y ahora es pura pelea de perras y gatas en celo. deberian bannear a weones que se enfrascan en weas que no tienen nada que ver con el asunto o eliminarle los posts.-

Volviendo al tema, recuerdo hace unos años haber visto un video de una wea gigante, era una especie de perro galgo, pero de como 2,5 mts de longitud, y como 3 o 4 mts cuando pego un salto. recuerdo que fue grabado por las camaras de seguridad de la autopista, cerca de Americo Vespucio, la wea cruzo la carretera en 2 segundos, pego un salto y desaparecio. se podia apreciar las medidas del animal comparando con las lineas divisorias del camino. a ver si alguien encuentra el video, puesto que llevo un rato, y na que na
 
Volver
Arriba