• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es El Chupacabras?

Hola, queria saber que piensan sobre este tema...

Tal vez algun antroniano tiene informacion privilegiada y quiere compartirla :sconf:

¿Alguna experiencia con el asunto?

Por mi parte una amiga que tiene campo se vio afectada, le mataron todas sus gallinas :omg:. Ella tiene tambien ovejas y cosas asi, pero el corral de las gallinas fue el afectado... la "cosa" que entro al corral al parecer hizo un pequeño agujero (de unos 20-25 cm de diametros aproximadamente segun su descripcion) por el que presumen que entro... lo raro es que no sintieron ruido de los animales de corral... el perro que tenian en ese entonces, un pastor aleman bien grande estaba asustadisimo, a tal punto que estaba como loco afuera pegado a la puerta y cuando se la abrieron entro "llorando" a la casa y se escondio bajo la mesa por un buen rato... de hecho motivados por el comportamiento del perro es que salieron a investigar que estaba sucediendo las afueras de la casa y se encontraron con las gallinas muertas... En fin...

PD: no sabia donde colocar este tema... P&R no me parecio adecuado mas que todo porque espero recivir respuestas "conspiromaniacas" mas que de trolles...

Para variar las historias siempre comienzan con "un amigo" , "un conocido", etc. Con tanto weon mientiendo por ahi no te puedes fiar de nadie
 
Para variar las historias siempre comienzan con "un amigo" , "un conocido", etc. Con tanto weon mientiendo por ahi no te puedes fiar de nadie


Jaja, wn es una amiga relativamente cercana, vive en una zona rural, me he quedado carreteando en su casa (de campo) etc..

de hecho una vez estabamos carreteando y los perros se jodian ladrando, salimos todos de la casa a ver que pasaba, un par de linternas y a ver que onda... resultaba que le habian tratado de robar las ovejas, habian huellas de un auto que recien habia entrado al asunto, pero parece que nuestra presencia los espanto... almenos yo no tengfo razones para dudar de su testimonio...

En fin...
 
No es poco probable, recuerdo otro caso dónde este bicho habría matado a un pastor alemán atacando desde el aire.
 
Quiero contar una curiosidad (anécdota que me pasó una vez), hace unos años fuí de vacaciones de invierno a un campo en la cordillera, novena región. Resulta que allí funciona una empresa forestal y los trabajadores viven en un "pueblito" dentro de los terrenos. Cerca del pueblito estaba la casona donde dormiamos.

El asunto es que durante esos días se decía que habian visto un puma por los alrededores y que avisaramos si lo veíamos, o si veíamos cualquier cosa rara. Al día siguiente, temprano, muy temprano en camioneta, cerca de un riachuelo nos encontramos con el puma en medio del camino, giró hacia donde estabamos y se fué por un lado. Después cuando regresamos supimos que habian matado a unas gallinas, una liebre que tenian de mascota y habian desaparecido unos perros (que a los días después regresaron como si nada).

Por lo que supe (no lo ví), las gallinas tenian heridas en el cuello y otras no tenian heridas, pero igual estaban muertas (supongo que golpes en la cabeza).

Ese mismo día, en la noche, la señora que cocinaba nos contaba que el puma no pudo haber matado a las gallinas, porque nunca se acercan tanto (además se supone que para eso están los perros) y según ella lo que habia atacado era, en sus propias palabras: "algo asi como un vampiro" y luego empezó a contar muchas historias justificando su creencia (interesante en el momento pero irrelevante como para contar).

En fin, yo "quiero creer" que fué el famoso chupacabras y que llegé a estar muy cerca de él, pero en realidad creo que fueron las mismas gallinas matandose entre sí por miedo al puma y que los perros lo habrian perseguido. O que fueron los perros que culposamente se fueron y el puma no tenia nada que ver. O que fueron las mismas gallinas matandose entre sí, lo que justificaria el porque habian algunas muertas sin tener heridas.
 
los pumas si tienen hambre bajan de los cerros/montañas en busca de alimento...

http://www.quilpueonline.cl/2012/03/puma-irrumpe-en-sede-deportiva-de-belloto-sur-mientras-socio-veia-partido-de-futbol/
 
No había leído este tema XD

Paso a compartir con ustedes una pequeña experiencia (voy a ser lo mas breve posible):

El año pasado a finales de julio, fui a pasar un fin de semana a la casa de un familiar, me encontraba en los alrededores de vicuña (valle del Elqui, IV región). La cosa es que la noche del día que llegamos se sintieron ruidos raros en el exterior de la casa (fuimos 3 personas los que nos percatamos), al día siguiente lo comente durante el almuerzo y me dijeron que no me asustara, que seguramente eran los animales (perros, gatos y gallinas) que estaban inquietos hace ya varios días. El día sábado a eso de las 2 y media de la mañana, salí a fumar un cigarro (de forma bn silenciosa por que esa noche me quede hasta tarde conversando con otra persona y ya era de dormir XD) afuera de la casa y en eso se sienten ruidos en un granero que no estaba muy lejos de donde yo me encontraba, la verdad es que me dio miedo acercarme, asi que solo atine a pegar un par de gritos llamando a la perrita de la casa (pensado que eran los perros), seguramente con los gritos llame la atención o asuste a lo que fuera que estaba metiendo ruido y logre sentir que algo apreto cuea (en buen chileno XD), logre divisar una silueta y soy muy honesto en decir que (a pesar de la oscuridad y el miedo del momento) lo que vi, no era nada parecido a un perro u otro animal conocido en la zona, era algo muy similar al cuerpo de un niño (digamos de unos 11 o 12 años), puede que algo mas pequeño y delgado, de color oscuro, no vi garras, ni dientes, ni ojos rojos, ni nada por el estilo XD, solo vi algo que estaba agachado (dándome la espalda y mirando de frente el granero) y que al momento de que yo gritara, se levanto (pero no quedo completamente derecho, si no curco) y arranco. Obviamente comente la sucedido con la familia y los amigos, pero no se le dio mayor vuelta al tema, al final todos me decían que lo q vi seguramente fue un perro que andaba webiando XD

no tengo nada mas q mi palabra y el hecho de que 2 personas mas fueron testigos de los ruidos el día anterior y solo quería compartir con ustedes la historia.

tremenda historia, yo vivo en coquimbo y muchas veces he pasado noches en el valle del elqui, y realmente cuando presencias algo tan extraño como tu, te das cuenta de la verdadera realidad, los que postean aquí sin haber pisado un campo en la nada misma a las 3 am, no saben nada, con sus mentes pragmaticas con cero experiencia y viviendo toda su vida en la ciudad, no saben que deberían tener más miedo y respeto por la noche de lo que ellos creen.
 
tremenda historia, yo vivo en coquimbo y muchas veces he pasado noches en el valle del elqui, y realmente cuando presencias algo tan extraño como tu, te das cuenta de la verdadera realidad, los que postean aquí sin haber pisado un campo en la nada misma a las 3 am, no saben nada, con sus mentes pragmaticas con cero experiencia y viviendo toda su vida en la ciudad, no saben que deberían tener más miedo y respeto por la noche de lo que ellos creen.
yo soy d la V Región (andaba de paseo por allá), se nota que el valle del elqui es un lugar donde la gente va harto a acampar, ya que esta lleno de campings y lugares habilitados donde puedes pasar una o 2 noches al aire libre tranquilamente, es un sector con una mística increíble, pero que no recuerdo haber escuchado mas historias como lo que yo viví, de todas maneras no conozco mucha gente por esos lados XD
 
yo soy d la V Región (andaba de paseo por allá), se nota que el valle del elqui es un lugar donde la gente va harto a acampar, ya que esta lleno de campings y lugares habilitados donde puedes pasar una o 2 noches al aire libre tranquilamente, es un sector con una mística increíble, pero que no recuerdo haber escuchado mas historias como lo que yo viví, de todas maneras no conozco mucha gente por esos lados XD

Yo recuerdo una de un tipo que andaba con un grupo en una excursión y dijo ver cosas raras en los árboles, el guía les dijo que siguieran nomás ya que en el Valle se veían montones de cosas raras.
 
tremenda historia, yo vivo en coquimbo y muchas veces he pasado noches en el valle del elqui, y realmente cuando presencias algo tan extraño como tu, te das cuenta de la verdadera realidad, los que postean aquí sin haber pisado un campo en la nada misma a las 3 am, no saben nada, con sus mentes pragmaticas con cero experiencia y viviendo toda su vida en la ciudad, no saben que deberían tener más miedo y respeto por la noche de lo que ellos creen.
Eso de la "verdadera realidad" es verdad, pero especialmente cuando no estas preparado. Yo he hecho algunas excurciones (me invitaron un par de veces y no me gustó eso de pasar hambre y no bañarme :D) y la sensación es otra.

Definitivamente soy una persona de ciudad, totalmente urbana.
 
revivo el tema porq algun weon ocioso de emol hizo un reportaje acerca del chupacabras
se menciona lo que dijeron algunos usuarios de q habria muerto un milico en la captura del bicho e mierda

http://www.guioteca....ee-uu-en-chile/

si glospi hubiese existido en ese tiempo ( :troll: ) quizas nos habria dado toda la info de las barridas q hacian la PDI,pacos y milicos en esos años de la cual fui testigo indirecto :sisi:
 
Volver
Arriba