• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es El Chupacabras?

¿Esa teoría de "la sed" es tuya? No tiene mucha lógica, tal vez en el norte donde no abunda el agua, pero en el centro y en el sur donde se da la mayoría de los ataques, abundan los lugares donde un perro podría tomar agua. Además, el celo de una perra si bien provoca pelea entre los perros, los cuales necesitarían más demanda de energía en nutrientes, provoca una nueva ilógica en lo que dices, pues perfectamente podrían comerse a las aves (puede que me digas, NO, por las plumas; pero no sólo aves han sido encontradas sin sangre y a la vez, los perros en el campo son secos para comerse todo tipo de animales donde su pejale no es obstáculo - lo sé, porque vivo en el campo y tengo varios perros -) y obtener la sangre y más nutrientes con la carne. Y a la vez, como dije entre paréntesis, no sólo se han encontrado aves, sino también animales de mayor tamaño como ovejas y vacas. Por eso tu teoría si bien usa una lógica muy particular, la encuentro bastante poco probable al menos para la mayoría de los casos.

Tampoco por eso quiere decir que crea en el chupacabras, sino que vamos descartando casos e hipótesis.

... y desde cuando un perro es logico en su actuar?. Pon un perro de ciudad que NO se haya criado con animales de campo y notaras como se come todo lo que pilla. Al comienzo no pasa nada, pero al paso de dias si descubre que puede matar a ua galiina ... pues ahi te quiero ver que haces con el perro.

p.d. Sabias que hay gallinas que se comen sus propios huevos? .... Lo hacen no por que les falte alimento, sino por que les da la tontera y se quedan asi, ... cualquier persona de campo sabe que una gallina huevera pues por lo general hay que sacrificarla. Si tu me dices que las gallinas tienen logica por comer sus propios huevos .. por favor explicala.
 
... y desde cuando un perro es logico en su actuar?. Pon un perro de ciudad que NO se haya criado con animales de campo y notaras como se come todo lo que pilla. Al comienzo no pasa nada, pero al paso de dias si descubre que puede matar a ua galiina ... pues ahi te quiero ver que haces con el perro.

p.d. Sabias que hay gallinas que se comen sus propios huevos? .... Lo hacen no por que les falte alimento, sino por que les da la tontera y se quedan asi, ... cualquier persona de campo sabe que una gallina huevera pues por lo general hay que sacrificarla. Si tu me dices que las gallinas tienen logica por comer sus propios huevos .. por favor explicala.

:lol2: ¿y te enojas por tu super teoría de la sed? Y me das la razón más encima porque es cierto que los perros de ciudad tienden a jugar con todo lo que se mueva y no hayan visto incluso matarlo por entretención. Eso acarrea que en un gallinero o cuando hay varias gallinas se vuelvan locos y las persigan y las gallinas metan demasiado ruido (RUIDO QUE NO HAY en en el supuesto chupacabras). Y a la vez, cuando agarran las gallinas, se las llevan y se pueden pasear un día entero con ellas para luego dejarlas botadas y a medio desplumar. Todo esto lo sé porque VIVO EN EL CAMPO, tengo muchos perros de distintos origenes y también tengo gallinas y al igual mis vecinos y nunca he visto gallinas desangradas; pero sí gallinas botadas y medias desplumadas y muertas por asfixia con muchas mordidas.

Lo de las gallinas que se comen sus huevos es cierto. De hecho también se despluman entre ellas y tiene una lógica PARA NOSOTROS (no para el animal) que simplemente cuando se comen sus huevos es por busca de nutrientes y a veces por stress; y lo de las plumas es por stress nada más (por eso a las aves de criadero les cortan la punta del pico).

Son los hechos nada más; los cual es extraño que niegues para validar la lógica de tu teoría que es bastante absurda, haciendo parecer que esa teoría ha sido la obra maxima de tu vida.
 
Dense la paja de ver este video:

http://www.youtube.c...h?v=Y-u44EXde8Q

aunq el q habla es un mexicano charcha pongan mucha atencion al minuto 05:41

Se ven caravanas de pacos y pdi ademas de gente aficionada q entraban a las parcelas todos los dias por la noche a buscar al bicho

saquen sus conclusiones, subametralladoras,disparos,persecuciones todas las noches,etc.

lamentablemente ademas no tengo a mano y creo que ya es imposible de conseguir pero el canal LOA TV q estuvo esos años hicieron un reportaje q vendian en vhs ahi mostraban las "barridas" q hacian de noche los pacos por esos sectores de parcelas
incluyendo disparos y todo :omg:

En el norte un conscripto murió "buscando" al Chupacabras y investigador se suicidó impresionado por lo que descubrió...

Es como el caso Paihuano, si son solamente perritos que no hagan las tremendas cortinas,yo creo por el episodio del container que puede ser algo más.
 
Quizás sea un experimento de un animal geneticamente modificado y que sus resultados no fueron los esperados, o quizás una especie no identificada aún.
 
un familiar de un amigo trabajo en la pdi y participo en esas "barridas" y en la investigación de la wea en valdivia. Me mostró un archivador lleno de weas con fotos y pruebas, hace como 10 años.(en su mayoría puras weas de actas, papeles y declaraciones que no entendí, pero habían fotos de huellas y una constancia sobre la perdida de un babuino)

La conclusión fue que el 80% de los casos era un babuino :hands: que se había arrancado de un circo en esa fecha y el otro 20% perros (no, no eran perros hipnotizantes :lol2: ). El veredicto lo dio un zoologo traído de no se donde, el wn dijo que las huellas encontradas coincidían y que la distancia entre los colmillos también.

Ademas hubieron muchos casos de gente de campo que vio a una bestia horrible peluda con ojos rojos y colmillos, la cual se movía muy rapido de arbol en arbol o "trotando" en sus 4 patas y emitia un sonido horrible. Y al mostrarle fotos de distintos simios y perros la gente siempre elegia al babuino :hands:

En fin la wea es que se lo pitearon en un campo :awesomehands: y nadie supo nada.

Obviamente no digo que sean un monton de babuinos a nivel mundial :retard: pero como dijeron antes :hands: la navaja de ockham (la hipotesis mas simple tiene mayor posibilidad de estar correcta frente a una mas complicada)


PD: :monomeon: Luzbeldark maricon tragasables
 
y como un mono muerto de hambre flacuchento y en mal estado q se arranco de un circo es capaz de pitearse tantos animales juntos? ademas de recibir disparos, arrancar de los pacos toda la noche y sobrevivir al desierto? chuta el mono extremo XD

no se, quizas de verdad es un biological weapon q se les escapo a los gringos o quizas es un mono de circo injectao a cagar y falopero (pa recibir balasos y seguir vivo XD )

la wea q sea se piteo animales dejo en verguenza a los pacos y de pasa se trolleo a medio chile :sisi:
 
Eso no es secreto, la noticia del babuino la recuerdo pero también las declaraciones de gente del aeropuerto que vieron a los gringos llevar a un "mono" chillando como loco en un container..si los huevones han probado vacunas en países pobres por qué no su mascotita.
 
entonces era un simio infectado con algun virus, algun tipo de arma biológica que vinieron a probar en Chile
eligieron e norte por que como hay mas gente con rasgos simiescos, pasaria piola XD

de tener una explicación lógica la tiene, por que si no, que rato con toda la tecnología ya habrian pruebas, fotos, etc.


Es lógico que sea un animal infectado para probar como mata, asi en caso de una guerra ellos usarian este tipo de armas, bla bla



Asesino xgay _: chupala con mayo maraco
 
Hace años lei un articulo que trataba de que misteriosamente encontraban unos pajaritos decapitados en la mayoria de los casos y a veces sin sus patitas tb, se desarrollaron varias teorias buscando al asesino, creo que se pitearon varios animales, no recuerdo cuales, pero año a año seguia pasando lo mismo y el misterio se hacia cada vez mas denso, hasta que un dia por esas casualidades de la vida real un hombre vio a un Bambi masticando la cabeza de un pajarito .... dio aviso y claro, el culpable resulto ser Bambi ya que habia una deficecia de calcio en la poblacion y lo compenzanron comiendose la cabeza y patitas de los pajaritos ya que en aves la mayor concentracion de calcio esta en su cabeza y patitas ....

esta ultra resumido

Quizas la respuesta es la menos probable e imaginable como paso aca .... o

Archivos Secretos X : El mundo Gira
http://www.seriescoco.com/capitulo/expediente-x/el-mundo-gira/25790
 
Interesante como los animalitos se dan cuenta de lo que les falta pero sigo creyendo que este Chupacabras es algo más raro.
 
o sea no se dan cuenta el organismo te engaña y te hace hacer cosas nunca imaginadas

hay un documental llamado el Cerebro y ahi salio el caso de un loco que naufrago y el cerebro lo engaño para que encontrarara rico comerse los ojos, tripas y cosas impensable de comer por lo raras de los pescados que cazaba y dio la coincidencia que esas cosas contiene lo esencial y no solo la carne que es lo que uno puede pensar
 
si tan facil que decir que un perro o algun animal normal se lo comio
pero los enigmas aun siguen y no tan solo en chile pais en donde hay babuinos o perros diabolicos entonces por que los rasgos de ataque son siempre los mismos.

por que no hay rastro de sangre siendo que si es de tipo animal la mordedura deberia de haber rastros de sangre ,
por que solo ataca de noche
por que hacen tira rejas de acero
la mayor parte de las veces cuando ataca a algun animal estos no hacen ruido alguno y los perros o animales domesticos huelen el peligro
y pa rematar pa que sangre wn si cualquier animal descabeza o hasta se come las sobras o restos entonces por que animales sin niuna gota de ella, haaaaaa no es solo un perro o un mono qlio que anda dando jugo en el desierto tonces.
que no se deje ver

pa mi que como dijo un user creo tambien en la modificacion de animales pero no le veo para nada valor a ello
algun tipo nuevo de especie que jamas se ha visto quizas
extraterrestres y su legado de ellos es como fantastico no cree

quiza pos wn hasta que pongan fotos verdaderas jamas se resolvera el misterio
algunas fotos quizas es verdad si existe o quizas es mentira quien sabe wn
chupacabras2-300x210.jpg


chupacabra-02.jpg
 
No había leído este tema XD

Paso a compartir con ustedes una pequeña experiencia (voy a ser lo mas breve posible):

El año pasado a finales de julio, fui a pasar un fin de semana a la casa de un familiar, me encontraba en los alrededores de vicuña (valle del Elqui, IV región). La cosa es que la noche del día que llegamos se sintieron ruidos raros en el exterior de la casa (fuimos 3 personas los que nos percatamos), al día siguiente lo comente durante el almuerzo y me dijeron que no me asustara, que seguramente eran los animales (perros, gatos y gallinas) que estaban inquietos hace ya varios días. El día sábado a eso de las 2 y media de la mañana, salí a fumar un cigarro (de forma bn silenciosa por que esa noche me quede hasta tarde conversando con otra persona y ya era de dormir XD) afuera de la casa y en eso se sienten ruidos en un granero que no estaba muy lejos de donde yo me encontraba, la verdad es que me dio miedo acercarme, asi que solo atine a pegar un par de gritos llamando a la perrita de la casa (pensado que eran los perros), seguramente con los gritos llame la atención o asuste a lo que fuera que estaba metiendo ruido y logre sentir que algo apreto cuea (en buen chileno XD), logre divisar una silueta y soy muy honesto en decir que (a pesar de la oscuridad y el miedo del momento) lo que vi, no era nada parecido a un perro u otro animal conocido en la zona, era algo muy similar al cuerpo de un niño (digamos de unos 11 o 12 años), puede que algo mas pequeño y delgado, de color oscuro, no vi garras, ni dientes, ni ojos rojos, ni nada por el estilo XD, solo vi algo que estaba agachado (dándome la espalda y mirando de frente el granero) y que al momento de que yo gritara, se levanto (pero no quedo completamente derecho, si no curco) y arranco. Obviamente comente la sucedido con la familia y los amigos, pero no se le dio mayor vuelta al tema, al final todos me decían que lo q vi seguramente fue un perro que andaba webiando XD

no tengo nada mas q mi palabra y el hecho de que 2 personas mas fueron testigos de los ruidos el día anterior y solo quería compartir con ustedes la historia.
 
:lol2: ¿y te enojas por tu super teoría de la sed? Y me das la razón más encima porque es cierto que los perros de ciudad tienden a jugar con todo lo que se mueva y no hayan visto incluso matarlo por entretención. Eso acarrea que en un gallinero o cuando hay varias gallinas se vuelvan locos y las persigan y las gallinas metan demasiado ruido (RUIDO QUE NO HAY en en el supuesto chupacabras). Y a la vez, cuando agarran las gallinas, se las llevan y se pueden pasear un día entero con ellas para luego dejarlas botadas y a medio desplumar. Todo esto lo sé porque VIVO EN EL CAMPO, tengo muchos perros de distintos origenes y también tengo gallinas y al igual mis vecinos y nunca he visto gallinas desangradas; pero sí gallinas botadas y medias desplumadas y muertas por asfixia con muchas mordidas.

Lo de las gallinas que se comen sus huevos es cierto. De hecho también se despluman entre ellas y tiene una lógica PARA NOSOTROS (no para el animal) que simplemente cuando se comen sus huevos es por busca de nutrientes y a veces por stress; y lo de las plumas es por stress nada más (por eso a las aves de criadero les cortan la punta del pico).

Son los hechos nada más; los cual es extraño que niegues para validar la lógica de tu teoría que es bastante absurda, haciendo parecer que esa teoría ha sido la obra maxima de tu vida.

Un perro puede matar dentro de un gallinero sin que las gallinas hagan ruido. Ahi esta tu error, como no lo has experimentado pues tiendes a negar todo el hecho, porque a TI no te ha pasado.

Yo no tengo ningun afan de cuentear, solo aporto mi experiencia acerca de mi perro y de las jaurias de perros en el desierto. Yo no descarto que existan animales no catalogados (-aunque no he visto ninguno!!) pero muchas historias son solo perros y de gente ignorante que no entiende que los perros son tambien animales que tienen latente su origen salvaje y su comportamiento de grupo que es extraño al amigable perro de siempre.
 
en el interior de iquique la vez que "ataco" el chupacabras a un rebaño de alpacas, encontraron que fue una jauria de perros. Pero recuerdo hace tiempo que lei que en unos ejercicios militares del ejercito britanico en un area donde supuestamente estaba el chupacabras, un esnipa vio algo asi como un perro corriendo en 2 patas pero no le pudo disparar porque estaba frente a una parcela.

Asi que puede que exista, pero no todos los ataques fueron suyos
 
LA UNICA FORMA DE SABERLO ES DEJAR UNA CÁMARA TODA LA NOCHE, EN DIVERSOS GALLIENEROS, PERO ESO SALE CARO.
 
LA UNICA FORMA DE SABERLO ES DEJAR UNA CÁMARA TODA LA NOCHE, EN DIVERSOS GALLIENEROS, PERO ESO SALE CARO.

Seguro se vera perros ... y el mismo dueño dira que antes el que lo atacaba era el chupacabras.

Todos los ataques documentados corresponden a animales conocidos, no hay indicio de animales extraños ... los avistamientos de animales raros no tienen mucha relacion con los galiineros por lo general. Por lo tanto, poner una camara en un gallinero no servira de mucho!!.
 
Volver
Arriba