• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Creo que me pasó una wea paranormal hace unos años estando en la casa de unos tios. La dueña de casa es bastante berta y religiosa, y la wea es que una noche yo estaba en el segundo piso y empiezo a sentir un olor super fuerte a hospital, como ese olor entre limpio y a productos quimicos, la cosa es que quede pensando que chucha pero no le di mayor importancia. Al otro día al desayuno comento que anoche habia sentido un olor bien fuerte a hospital, estaba en la mesa la sra y una hermana de ella, se quedaron mirando y me contaron que habían contactado los médicos brasileros que operan en el sueño :xd: y que le habían hecho una visita a mi tía para "curarla" por unas heridas crónicas que se le hacían pero que no habían usado ningun produto de limpieza, solo atiné a reirme y obviamente a no creer nada pero al tiempo la sra berta me muestra sus heridas y estaban sanas :naster: , cosa que ningún tratamiento habia podido lograr.

:naster:
 
Cuando estaba en el liceo -3° medio- nos quedamos de juntar a vacilar una noche de sábado. Algunos de mis compañeros eran más sanos que la chucha y ni siquiera fumaban, menos aun tomaban, entre los cuales estaba yo.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada en que nos encontrábamos en un sitio eriazo o abandonado, y oscuro, (solo iluminado por las luces de los postes de luz de la calle) compartiendo alrededor de 9 compañeros de curso una animada conversación, y tomando copete los que tomaban y fumaban. En eso, más hacia el norte, hacia la calle, a una distancia de unos 30 metros aproximadamente, se encontraba otro grupo de compañeros conversando; eran 3 y uno de ellos estaba sentado en un montículo, con la particularidad de que estaba ya curado, onda pálida y guajardos. Él se llamaba "Ricardo".


Nosotros abajo mientras tanto seguíamos nuestra propia conversación y vacilón (éramos unos 6 más o menos), cuando en eso de repente "siento" que cae una piedra grande a mi costado. Nadie de mi grupo se dió cuenta, y lo que hago es alzar la mano hacia el otro grupo de compañeros como diciendo "ya poh' weones, paren a ese curao, que no tire weás", y ellos a su vez también me alzaron la mano como protestando algo (???) Bueno, filo; me incorporé nuevamente a la conversación del grupo, cuando tres minutos después app, se siente que caen dos piedras a nuestro alrededor. Ahí todos nos dimos cuenta y le gritamos a los de arriba que se dejaran de wear y que pararan al curao odioso (pues pensábamos que era él, Ricardo, el que andaba weando con las piedras) Los de arriba también, a su vez, nos reclamaron que paráramos de tirar piedras. Los compañeros de arriba bajaron hasta donde estábamos , cuando -para nuestra sorpresa- ellos nos reclamaron a nosotros por estar tirándoles piedras a ellos. Aquí quedamos pa' entro. En eso empiezan a caer piedras y camotes alrededor nuestro, ya no una sino que varias. Alguien exclamó "están penando", y todos pensamos lo mismo creo. Nos fuimos rápido de ahí, cagados de miedo, levantamos a Ricardo que lo habían dejado sentado en el montículo curao' y nos fuimos a la calle; mientras caminábamos a paso ligero casi corriendo por el sitio eriazo a la calle seguían cayendo piedras y camotes hacia nosotros en razón de 2 o 3 cada 7 u 8 segundos. Agregar otro detalle sobrenatural al hecho sobrenatural en si mismo: ninguna piedra o camote siquiera tocó un pelo a ninguno de los 9 compañeros; a nadie le llegó un piedrazo ni siquiera en el pie.


Bueno, llegamos a la calle que colindada al sitio eriazo y cesaron los piedrazos. Entre nosotros dijimos que habían penado, y ya está, era. Seguimos caminando por aquella calle solitaria -deben hacer sido las 3 y media de la madrugada- cuando divisamos una casa en proceso de construcción, solo el hormigón grueso armado. No metimos ahí a seguir weando, conversando y tomando lo que chupaban. Ricardo, el curaito, se sentó y se apoyó en un muro haciendo el ademán que iba a guitrear, a lo cual otro compañero, el Mauricio se agachó para preguntarle si sentía bien cuando, en eso, éste compañero, frente a nuestros ojos, salió expulsado unos dos metros hacia atrás sin siquiera haber tocado al curao, acto seguido empiezan a caer piedras adentro de la casa en construcción. Ahíii nooo weón, quedamos todos locos, pensamos que todo el sector estaba embrujado, ¡qué chucha!

Abandonamos esa casa, y Mauricio (el que había sido expulsado por una fuerza misteriosa que provenía del mismo Ricardo, el curao) quedó pa la cagá y enojado (él también estaba pasado de copas pero no tanto); dijo que "sentía unas manos en su pecho", y ante la impotencia de tal situación y la experiencia vivida quería puro sacarle la chucha a Ricardo, y ahí todos nosotros lo paramos. En eso, que el Mauricio quería sacarle la chucha al Ricardo, éste como que se incorpora (como que se le quita la curadera) y dice lo siguiente mirando al Mauricio: "A Ricardo le podrás pegar pero no a mí: yo estoy hace 6 siglos acá" ¡Noooooooooo! conchetumadre, ¡¡onda posesión!! ahí todos locos ¡qué chucha! El Mauricio quedó más caliente aun y una y otra vez quería sacarle la chcuha, pero lo parábamos. En eso, llegamos a la calle principal, donde supuestamente pasaban los taxis colectivos, cuando Ricardo (el poseído a esa altura) se desploma como saco de papa, como desmayado, alcanzándolo a agarrar y, acto seguido, se escuchan que cae 1 piedrazo a unos 500 metros de distancia al norte y dos más a igual distancia hacia el sur. Nosotros, de súbito, lo que hicimos inconscientemente ahí mismo fue ponernos a rezar. Bueno, el asunto es que Ricardo se incorporó, y para aumentar más la sorpresa a los hechos extraordinarios y sobrenaturales vividos hasta ese instante, él no se acordaba de absolutamente nada; no tenía idea de lo que había sucedido; según él solo recordaba desde el comienzo del bacilón, todo lo demás ni idea. ((Detalle: cuando Ricardo -o la entidad- habló de que no le podrían hacer nada y que estaba acá hace seis siglos, su rostro no presentaba ninguna mirada maligna ni nada por el estilo, onda película de hollywood, no))

Recuerdo que esa noche yo tenía que irme con Ricardo, pues él vivía en la dirección donde yo iba. Pues bien, tomamos un colectivo que pasó, todos los despedimos schokeados taciturnos, y cuando estábamos en el asiento de atrás del colectivo lo único que atiné a decir a Ricardo "en serio wn, no recordai nada de lo que pasó" y él, mirándome con una sonrisa (era una persona bien simpática, amable, wena onda), simplemente me dijo "no poh'" Ahí dí vuelta la cabeza silente hacia afuera de la ventanilla del auto mirando el acaso, pensando en lo inexplicable.


Después siguieron pasando más cosas increíbles, extraordinarias y paranormales, pero no voy a contar porque me alargaría más que la cresta. El asunto es que luego se corrió la voz de los hechos por todo el curso, y de nuestro grupo de 9 buenos amigos y compañeros que vacilábamos los fines de semana, pasaron a ser como 25. Incluso nos tocó presenciar hechos paranormales en pleno luz de día, en el gimnasio de pesas, donde algunos de mis compañeros y yo acudíamos, por ejemplo, dos piedras que se te cruzan a gran velocidad en un pasillo de 2 metros de ancho por 10 metros de profundidad, donde no había nadie más que nosotros tres. Como dato, las piedras que se arrojaban de la nada siempre estaban calientes. Después también aparecieron eventos de piroquinesis o fuegos espontáneos, seres oscuros, prendidas y apagadas de luces, voces...dejamos como cargada una casa de un compañero en donde fuimos a vacilar, la media cagá. Tuvimos que salir.
¿Dónde queda ese sitio cipadrito? :orejon:
 
491c32a1e884996673cb61486f421a149a8aad63.jpg
 
Una vez camino a un soccer por el foreze, para variar iba medio atrasado en la hora, iba pisteando de los mejor por Carlos Valdovinos y mientras sonaba una cancion gringa en la radio entre en un estado de aweonaomiento, como que me quedé pegado conduciendo, abstraido, con la vista fija adelante por un par de segundos... De la nada empece a escuchar la letra de la cancion de la radio distorsionada, como un balbuseo culiao medio creepy... en fraccion de segundos dije en mi, que chucha!! y obviamente despabile, al mismo tiempo me percato que estoy encima de un cruce (Carlos Valdovinos con Las Industrias) con el verde a mi favor, pero un camion de la basura estaba entrando al cruce como si nada a una velocidad de mierda... tuve que pegar senda frenada para no terminar incrustado en el camion.
Despues de eso obviamente se me vino de una a la mente las peliculas de destino final, asi que de vuelta me fui como anciano para la casa... :lol2:
Al darle vueltas al asunto pensaba, y si algo del mas allá me ayudo a despabilar? o si realmente estaba casi listo y lo que escuche fue la pelada dandome la bienvenida? :naster:
 
La mas rara...

Vi una "nave nodriza" desvanecerse, como una ciudad en el aire a una distancia gigantesca dejando una luz en su centro, eran 4 luces en las esquinas y una grande en el medio, una vecina justo iba con su hija y tambien vieron la nave gigante, de hecho la niña exclamo "una nave gigantee!" Fue un dia en el atardecer fuera de un super, justo estaba cortada la luz de los postes del sector asi que se vio clarito...

Lo mas raro fue que nadie me creia, hasta que un amigo me manda la publicacion de un astrofotografo... Ese dia tambien se lanzo un satelite chino pero no corresponde a altitud ni la forma que tenia esta "ciudad" flotante





:sconf:
 
Lo mejor de los trans es que a ella si le gusta el pene lo chupan uf
Pero no te da cosita saber que es un hombre ? Por muy femenino que sea ... ???
Ahora la última es de una mina de IG que me habló subía puras weas y hablaba cortado, parecía retrasada (literal), después me habló me pedía video llamada y weas, yo tipo :wtf: la bloque, se creó otra cuenta, yo dije a es algún amigo que me quiere trollear la bloque otra ves hace meses, hoy como las 10 me envió solicitud y un mensaje, parece que la socia sufre algún tipo de retraso, hacer que sale
Y las fotitos ? O el perfil de IG ?
-----------
Respecto al tema, lo más inexplicable es que en la oficina tengamos de jefe a un enfermero. Somos 5 ingenieros y el jefe es un enfermero.
Ah, es servicio público.
 
2 veces me han sucedido weas que soñé justo en la noche anterior:

- camino a mi casa me encontré con una ex

- recibí una llamada que estaba esperando hace meses (de otra persona)
 
Weas raras paranormales me han pasado varias, por ejemplo morir clínicamente y volver a la vida, pero con una serie de conocimientos astrales a otro level ?, por ejemplo: cuando mueres, instantáneamente despiertas en otro lado, en un plano que es un poquito más energético que este, pero con cierto grado de materia (literalmente despiertas en otro planeta, pero no es de este plano del universo). Tienes un cuerpo, te están esperando mientras despiertas en una especiede cápsula (como la mátrix, pero es menos industrial el nacimiento, menos sucio, menos doloroso, con menor grado de conexiones raras, y ciertamente en un ambiente mucho menos hostil.
Pero la idea es parecida), cuando te miras y miras a los demás son semi transparentes, puedes ver ciertos órganos, como si fueras una medusa, pero sigues siendo físico; tienes dos brazos, 2 piernas y una cabeza, ese formato es bastante universal, y no eres especie humana, pero sí humanoide. La gente q te espera la topaste en vida, pero no necesariamente fueron tus viejos o alguien importante, puede esperarte el portero de tu edificio. La gente q te importaba puede estar, o puede ya haber trascendido a los siguientes niveles.
Tienes harta pega, pero no como la de acá, es otro tipo de trabajo (son como misiones, existen categorías en las que te dedicas relacionado al crecimiento espiritual y con eso ayudas a la gente q aún sigue en la tierra en cierta forma, pero también construyes para los q ya pasaron al otro lado; cuando te tocan misiones en la tierra, tienes la oportunidad de visitar en los sueños a tus seres queridos, ahí es cuando sueñas con esa tía fallecida y cosas así... "andan de paso y están re ocupados").
Con el tiempo vas olvidando quién eras en la tierra, pero eso es irrelevante porque los aprendizajes los tiene igual tu alma... ah sí.. el alma es inmortal. Si después pasara que te encuentras con alguien muy importante en tu vida en la tierra, puede que recuerden quién era esa persona para ti, pero ya en esos planos ya cachaste q el alma viene de la misma fuente y por ende, todos los humanos somos UN humano, solo q en este plano no tenemos activada la mente colmena (somos muy simios y primitivos, sería un efecto similar a las redes sociales: funas, peleas, pero todo telepático.. en ese plano ya no tienes la parte reptil de tu cerebro territorial, entonces ya no hay peleas weonas, egos ni mierdas humanas; ojo, no eres perfecto aún).
Ah, en ese plano (el siguiente de este) igual te puedes lastimar, lesionar y morir, ya que sobre ese hay 6 mundos más de estancia y luego viene ya la etapa 100% energía, fuera del tiempo y el espacio.. la meta final de todo este viaje no se la imaginan, pero les doy una pista: entra en el juego un loquillo llamado Jesús.
Son varias cosas más, en fin, aún no sé cómo darle forma a mi novela ?

Bueno y otra wea muy rara que me ha pasado (en realidad yo la propicié) fué que hace unos 7 años sali con una minita a tomar un copete en plaza ñuñoa. El tema es q nos curamos y había un vagabundo que hacía poemas. Lo invité a tomar unos copetes y seguimos carreteando los 3. El tema es q el vagabundo me contó q fue detenido NO desaparecido y no le creí, y ahí me mostró unos pedazos diarios que tenía como guardados y era verdad, y era un conocido poeta de la época, ahora en la mierda.
Olvidé el nombre.
La minita me llevó a su casa (yo tenía unos 24 años, ella 32), estaba lista (íbamos a eso) y yo el muy weon me quedé dormido en su sillón y la mina se puso a ver una película al lado mío a ver si despertaba y yo raja. Desperté al otro día, después me agarró mala, lo que más lamento es que tenía buen ganado ☹
Que huea se fumo cipadrito. dame el dato.
 
Hace un par de años estábamos con unos amigos webeando en Bellavista, eran tipo 4am y estábamos buscando locomoción hasta que llegamos a X paradero en donde en un par de minutos llego un par de masisis, con mis amigos nos pusimos a conversar y cachamos que los negros qls ya no estaban :lol2: en verdad no tuvo nada de raro o paranormal pero siempre nos acordamos de los masisis fantasmas del bella que desaparecieron de la nada :jmmm:
 
Ver que todos los días muere gente que nunca antes había muerto... :cool:

pregunta pa weona

este wn estará presencial o a distancia?
 
Yo nunca he creído en weas de fantasmas ni mucho menos, pero últimamente me han estado pasando cosas raras en mi nueva casa, que no le he querido contar a nadie más que a los miembros de mi familia, pero aprovechando el anonimato del foraze lo contaré acá.

Todo empezó de repente, una noche en la que a las 3 a.m mi computador empezó a tener un glitch qliao muy raro, pues mi pc es nueva, y no es marca chancho, pero ese no es el tema, el tema es que no le tomé mucha importancia puesto que TALVEZ es algo que pasa a las mil quinientas, así que tomé mi celu para seguir webeando en xvideos youtube, pero lo raro es que mi celu también se glitcheaba + el audio se pegaba y ralentizaba cuatico, ahí me empecé a asustar y me fui a la durma cagao de miedo.
Los días pasaron, y no sentía nada raro después de ese incidente con mis dispositivos, hasta que un día estaba intentando dormir (yo usualmente me logro quedar dormido muy tarde), y empecé a sentir que alguien tocaba la ventana, ya, "puede ser una rama, o un animal" dije yo entre mí, pero "la rama o el animal" también empezó a tocar en la puerta de mi pieza po ctm, a la par de los toques incesantes de la ventana, que cada vez se hacían más fuertes, tomé mi celu para grabar pero la wea se empezó a glitchear nuevamente, y adivinen qué hora era, las 3:30 a.m, pasaron como 5 minutos y los golpes pararon, y ahí yo recién pude conciliar el sueño; yo casi nunca sueño, y nunca he tenido una pesadilla más que cuando era chico, pero esa noche tuve una pesadilla horrible de una figura negra a la cual no podía verle la cara no weones, no era un haitiano tulón entrando por mi ventana, yo no me podía mover, o me movía muy lento, pero esta figura cada vez se acercaba más a mí, y cuando ya estaba frente mío, me toma de los hombros y me pega un grito ensordecedor que se sintió muy real, era como un screamer pero el cuadruple de horrendo, pero aún así, no logro acordarme de la cara de esta wea que me gritó. Yo desperté sudando y con la respiración agitada, la cortina de mi pieza estaba corrida, y yo NUNCA dejo la cortina abierta de noche, rara la wea.
Lo más reciente (y más cuatico), fue un día en el que mi tía la fumadora compulsiva se vino a quedar a mi casa unos cuantos días, y yo estaba en mi pieza hablando por webcam con un amigo coreano que casi no habla inglés, pero algo se le entiende al wn así que no problem, le llamaremos Wan. Era muy tarde y todos se habían ido a sus piezas, yo le dije a Wan que me iba a servir un vaso de agua, que me esperara, partí y dejé la puerta entreabierta (mi pieza da a la mesa del living), y este wn se quedó solo. Cuando volví, el loco estaba pálido y con los ojos terrible abiertos, yo lo caché al tiro empezando porque sus ojos nunca están así de abiertos, y le pregunté qué le pasaba, él me dijo que si alguien estaba sentado en el living, porque vio una sombra sentada mirando hacia mi pieza, yo después de hacerme el valiente y esconder que estaba cagao de miedo diciendole que capaz él alucinó, le dije que me iba a acostar, apagué todo y me tapé hasta arriba con las sábanas. A los pocos minutos empecé a escuchar cómo me golpeaban la ventana y la puerta, empecé a sudar y esconderme más en mi sábana como un cabro chico a medida que los golpes se hacían más fuertes, los golpes cesaron después de aproximadamente 5 minutos, luego de escuchar como la wea que me está molestando intentaba abrir la ventana (escuchaba sonar repetidas veces el seguro). Esa noche casi no dormí, y cuando logré dormir, tuve una pesadilla en la cual podía verme a mí en 3ra persona colgando de una viga, y no importaba dónde mirase, había muchos yo muertos por todas partes, desperté como a las dos horas después porque sentía una voz no familiar llamándome. Fui al living a tomar desayuno, y ahí estaba mi tía fumadora, y mi mamá. Les conté lo que estaba pasando, y lo que me pasó ayer, mi tía me señaló con el dedo con cara de "a ese punto quería llegar", y me dijo que ella como a las 3 a.m se había levantado a fumarse un pucho en el patio, y vio una figura alta y vestida de negro tocando mi ventana, y que luego la wea se desvaneció o se perdió de vista.
Ya si dos personas han sido capaces de ver esta cosa que me acosa (al parecer solo a mí, aunque visitas que han llegado a la casa dicen escuchar suaves golpes en sus ventanas), entonces debe ser porque está ahí, existe, y no es solo una invención de mi imaginación como me gustaría creer. Lo que más me complica es que de un tiempo a la fecha he tenido una oleada de pensamientos negativos los que no vale la pena decir, pero es cuatico, ya que puede ser que esta wea se ensaño conmigo y quiere acabarme de alguna u otra manera. Pero bueno, veré qué puedo hacer, no sé si hacer un tema aparte para contar la historia con más detalle o no sé, igual, cualquier consejo de agradece, gracias por leer cipas.
 
¿Dónde queda ese sitio cipadrito? :orejon:


Este es el lugar preciso del sitio eriazo que relaté y que estaba justo en el actual condominio de la imagen.

A 50 metros hacia el fondo está la casa donde ocurrieron los segundos sucesos relatados y que, en ese entonces, estaba solamente con su obra gruesa levantada, abandonada mientras tanto.

KaIIlfO.png




Esta es la casa, la del círculo amarillo (Creo que actualmente se utiliza como Junta de Vecinos)
La flecha roja es el lugar exacto en donde la entidad dijo "a Ricardo le podrás pegar pero a mí no; estoy hace seis siglos acá"

N9EVjpQ.png




Con detalle el lugar exacto en donde la entidad dijo lo ya relatado.

vi3Ldfk.png






Todo el camino era y es bastante solitario, máxime en la madrugada; los edificios de condominio que observas al fondo no existían en ese entonces.
Sí existía lo que observas al costado izquierdo: el antiguo ex Hospital Sanatorio para Tuberculosos.

YEMhkRu.png
 
Última edición:
Bueno, ya que hay seriedad. El 2019 hubo un apagón, en ese entonces vivía todavía en la casa de mis papás, un tranquilo sector con artas áreas verdes en las afueras de Santiago. En ese entonces estaba solo con mi hermano, el apagón fue al anochecer y ambos quedamos en la nada sin luz e Internet, y como eran tiempos del estallido social, pensamos que había quedado la cagada en la avenida y fuimos a sapear, mientras caminamos hacia afuera del condominio con casi penumbra, al momento que quedamos mirando a un sitio que es una especie de bosque plaza, en razón a que por el camino quedas mirando directo hacia allá, Veo que hay una especie de silueta negra atrás de un árbol, aún no estaba completamente oscuro, así que la silueta de notaba más negra que el resto del terreno, como nunca le doy importancia a esas cosas mentalmente no le presté mayor atención, pensé que era una persona, pero de un momento a otro la silueta se mueve muy rápido de un árbol a otro, en ese momento mi hermano me pregunta - Viste esa wea ?- y yo a lo único que atino a decir - Debe ser un perro- no sé porque dije eso... claramente era una silueta humanoide y mucho más alta que un perro a lo que mi hermano responde - No es un perro, está parado en dos patas - y de un momento a otro la silueta corre muy rápido hacia la izquierda, mi hermano me dice que la sigamos, yo en ese momento no entendía que estaba pasando y le dije - para qué- la silueta se movió unos 40 metros en dos segundos y cuando llegó a la vereda salto la valla que separa el parque de la vereda y en ese momento desapareció, como si al caer se hubiese ido a otra dimensión. Sí no hubiese estado con mi hermano lo más probable es que hubiese pensado que fue un reflejo de luces o algo por el estilo.
 
Yo nunca he creído en weas de fantasmas ni mucho menos, pero últimamente me han estado pasando cosas raras en mi nueva casa, que no le he querido contar a nadie más que a los miembros de mi familia, pero aprovechando el anonimato del foraze lo contaré acá.

Todo empezó de repente, una noche en la que a las 3 a.m mi computador empezó a tener un glitch qliao muy raro, pues mi pc es nueva, y no es marca chancho, pero ese no es el tema, el tema es que no le tomé mucha importancia puesto que TALVEZ es algo que pasa a las mil quinientas, así que tomé mi celu para seguir webeando en xvideos youtube, pero lo raro es que mi celu también se glitcheaba + el audio se pegaba y ralentizaba cuatico, ahí me empecé a asustar y me fui a la durma cagao de miedo.
Los días pasaron, y no sentía nada raro después de ese incidente con mis dispositivos, hasta que un día estaba intentando dormir (yo usualmente me logro quedar dormido muy tarde), y empecé a sentir que alguien tocaba la ventana, ya, "puede ser una rama, o un animal" dije yo entre mí, pero "la rama o el animal" también empezó a tocar en la puerta de mi pieza po ctm, a la par de los toques incesantes de la ventana, que cada vez se hacían más fuertes, tomé mi celu para grabar pero la wea se empezó a glitchear nuevamente, y adivinen qué hora era, las 3:30 a.m, pasaron como 5 minutos y los golpes pararon, y ahí yo recién pude conciliar el sueño; yo casi nunca sueño, y nunca he tenido una pesadilla más que cuando era chico, pero esa noche tuve una pesadilla horrible de una figura negra a la cual no podía verle la cara no weones, no era un haitiano tulón entrando por mi ventana, yo no me podía mover, o me movía muy lento, pero esta figura cada vez se acercaba más a mí, y cuando ya estaba frente mío, me toma de los hombros y me pega un grito ensordecedor que se sintió muy real, era como un screamer pero el cuadruple de horrendo, pero aún así, no logro acordarme de la cara de esta wea que me gritó. Yo desperté sudando y con la respiración agitada, la cortina de mi pieza estaba corrida, y yo NUNCA dejo la cortina abierta de noche, rara la wea.
Lo más reciente (y más cuatico), fue un día en el que mi tía la fumadora compulsiva se vino a quedar a mi casa unos cuantos días, y yo estaba en mi pieza hablando por webcam con un amigo coreano que casi no habla inglés, pero algo se le entiende al wn así que no problem, le llamaremos Wan. Era muy tarde y todos se habían ido a sus piezas, yo le dije a Wan que me iba a servir un vaso de agua, que me esperara, partí y dejé la puerta entreabierta (mi pieza da a la mesa del living), y este wn se quedó solo. Cuando volví, el loco estaba pálido y con los ojos terrible abiertos, yo lo caché al tiro empezando porque sus ojos nunca están así de abiertos, y le pregunté qué le pasaba, él me dijo que si alguien estaba sentado en el living, porque vio una sombra sentada mirando hacia mi pieza, yo después de hacerme el valiente y esconder que estaba cagao de miedo diciendole que capaz él alucinó, le dije que me iba a acostar, apagué todo y me tapé hasta arriba con las sábanas. A los pocos minutos empecé a escuchar cómo me golpeaban la ventana y la puerta, empecé a sudar y esconderme más en mi sábana como un cabro chico a medida que los golpes se hacían más fuertes, los golpes cesaron después de aproximadamente 5 minutos, luego de escuchar como la wea que me está molestando intentaba abrir la ventana (escuchaba sonar repetidas veces el seguro). Esa noche casi no dormí, y cuando logré dormir, tuve una pesadilla en la cual podía verme a mí en 3ra persona colgando de una viga, y no importaba dónde mirase, había muchos yo muertos por todas partes, desperté como a las dos horas después porque sentía una voz no familiar llamándome. Fui al living a tomar desayuno, y ahí estaba mi tía fumadora, y mi mamá. Les conté lo que estaba pasando, y lo que me pasó ayer, mi tía me señaló con el dedo con cara de "a ese punto quería llegar", y me dijo que ella como a las 3 a.m se había levantado a fumarse un pucho en el patio, y vio una figura alta y vestida de negro tocando mi ventana, y que luego la wea se desvaneció o se perdió de vista.
Ya si dos personas han sido capaces de ver esta cosa que me acosa (al parecer solo a mí, aunque visitas que han llegado a la casa dicen escuchar suaves golpes en sus ventanas), entonces debe ser porque está ahí, existe, y no es solo una invención de mi imaginación como me gustaría creer. Lo que más me complica es que de un tiempo a la fecha he tenido una oleada de pensamientos negativos los que no vale la pena decir, pero es cuatico, ya que puede ser que esta wea se ensaño conmigo y quiere acabarme de alguna u otra manera. Pero bueno, veré qué puedo hacer, no sé si hacer un tema aparte para contar la historia con más detalle o no sé, igual, cualquier consejo de agradece, gracias por leer cipas.
Cipa, sonara weona la pregunta pero ¿se ha cuestionado en enfrentarlo?, onda que justo cuando empiece a sonar la ventana o la puerta la abre a lo choro?, dicen siempre que para espantar a esas weas tiene que agarrarlas a chuchas y no tenerles miedo.
 
Volver
Arriba