• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es lo primero que le ve una mujer a un hombre?

por la mrd siempre pense k los zapatos de cafiche eran esas weas blancas onda isla de la fantasia
ahora veo lo ekivokado k estaba :ohmy:
 
firegun212 dijo:
por la mrd siempre pense k los zapatos de cafiche eran esas weas blancas onda isla de la fantasia
ahora veo lo ekivokado k estaba :ohmy:

y de cuales usará este wn?

XD


 
las respuestas de los hombres seran obvias....si lo primero en que se fijan si la wna tiene buen cuero.....no importa si la tipa es una estupida total....


Yo lo primero que hago es ver como se comporta, si me presta atención al hablar, luego miro sus ojitos...su boca y sus manos...
Nunca he sido de esas que les miran el poto o el paquete...esa es una wea flaite.

Me derriten las manos con uñas cuadraditas...y que esten limpiecitas las uñas y cortitas...
Que tenga manos suaves y tibias....

sólo eso...quizás sea muy cursi...:(
 
Los ojos, hay ojos que te impactan mucho, que tienen expresiones muy tiernas....

luego de eso la cara y yo EL PELO, q lo tenga limpiecito. además me gustan los hombres de pelo bien largo, más abajo del hombro jojo =$
 
MalditaTroyana dijo:
las respuestas de los hombres seran obvias....si lo primero en que se fijan si la wna tiene buen cuero.....no importa si la tipa es una estupida total....


Yo lo primero que hago es ver como se comporta, si me presta atención al hablar, luego miro sus ojitos...su boca y sus manos...
Nunca he sido de esas que les miran el poto o el paquete...esa es una wea flaite.

Me derriten las manos con uñas cuadraditas...y que esten limpiecitas las uñas y cortitas...
Que tenga manos suaves y tibias....

sólo eso...quizás sea muy cursi...:(

Hubiera cagado contigo en invierno entonces...porque soy suuuper sensible a la temperatura ambiente. Si hace calor o hay calefaccion todo bien, pero si hace frio la unica manera de tener la piel tibia es agitandome...jajaja.
 
Aps! y yo que pense que se fijaban en que si tenia auto, tarjetas de credito y en la billetera. :P
 
Testament dijo:
Aps! y yo que pense que se fijaban en que si tenia auto, tarjetas de credito y en la billetera. :P

xq siempre dicen esa misma estupidez?????? no es en mala:P..

pero eso es pa las huekitas
 
mmm la cara, los ojos...el pelo me mata tiene k ser cn stilo... y pa terminar es kmo un fetiche creo pero me gusta mirar si andan cn zapatillas, me cargan los hombres cn zapatos y cn zapatillas blancas :P jajaja ymm bueno el poto aunk son contados cn los deos los k tienen su wen keke xD aa y me cargan los wnes muskulosos...me gustan mas bien flakitos y aaaltos
esa seria mi humilde opinion :D
 
La cara, pero más los ojos...
Despues me fijo si es alto y en el peinado tambien :blush:
 
karlitabesadora dijo:
shuta,,, estoy de acuerdo con una persona al perecer.... importante los dientes, ni ahi con que le falten las paletas o tenga amarillos y con sarro los dientes jaja... la espalda ojala anchita, rika pa abrazar y arañar . potito riko .. redondito que cuando lo abrace y meta la mano en su bolsillo del pantalon toque algo bueno... igual que no sea muy feo po obvio si todo entra por la vista... y bueno lo mas importante de todo que me haga reir.. que sea simpatiko y que no sea un niñito bueno... nada de carita de guagua, tiene que ser un hombre... un hombre de verdad...

en fin es solo mi humilde opinion :razz:


alguna otra cosita?

XD
 
cuando un grupo de mujeres esta reunido y conversando son sinceras....y lo primero q miran es el paquete....una mina d 15 quizas mira la cara primero. pero asi son las cosas
 
Testament dijo:
Aps! y yo que pense que se fijaban en que si tenia auto, tarjetas de credito y en la billetera. :P

Que mala!!
xq piensan todos en eso...?

Bueno ami me gustan, q tengan ojitos azules, pelo oscuro, q sea atento, preocupado...
 
Zero_kelvin dijo:
cuando un grupo de mujeres esta reunido y conversando son sinceras....y lo primero q miran es el paquete....una mina d 15 quizas mira la cara primero. pero asi son las cosas

Pero como mierda miran el paquete si no se ve nada???
 
mirador_2005 dijo:
Pero como mierda miran el paquete si no se ve nada???

jajajaja, si se puede hacer notar po, usa pantalones mas ajustados, no como medios cagados
 
flyfox_81 dijo:
jajajaja, si se puede hacer notar po, usa pantalones mas ajustados, no como medios cagados

Jjajja, pero wn, habria que andar con patas en la calle pa que se te viera algo pos...con jeans o pantalones de oficina dificil la cosa. A menos que pa ellas el paquete sea el pedazo de tela mas grueso que va delante del cierre, ajja. Por fa mujeres, expliquenme eso xq yo sé que ustedes son rapidas pa mirar, pero aqui me dejaron metido.
 
ARIADROD dijo:
me tinca q el socio aka

usa de esos XD

con tiritas

asi coo de sharol XD

jjjajajajjajajaj

Bloodrayne dijo:
los zapatos pueden arruinarle todo el look y sex appeal a un mino..no hay nada ams cuma q un weon con mocasines negros yc alcetines blancos a lo michael jackson o con mocasines sin calcetines a lo Emeterio Ureta (aka New rich look )

q ascooo

abajo me respondiste la pregunta ke te iba hacer..

Bloodrayne dijo:
siempre y cuando no sean de esas zapatillas q usan los flaytes :zippy:


Testament dijo:
Aps! y yo que pense que se fijaban en que si tenia auto, tarjetas de credito y en la billetera. :P

yo igual me lo pase por la mente...

ta bueno saber cosas...

habra ke solucionar cosas en este wn
 
Volver
Arriba