refrigerador
Pajer@
La obra original o la de internet, que incluye historias tan weonas como el matinal con CamiroagaAhora estoy con guerra mundial z.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La obra original o la de internet, que incluye historias tan weonas como el matinal con CamiroagaAhora estoy con guerra mundial z.

2666 de Roberto Bolaño![]()

yo lo releo pa la tesis, tengo que repasar la parte de Fate a modo de analizar "la ficcionalización del periodista en la novela policial"En las mismas, igual hay que llegar preparao a llerlo, por lo menos con Los Detectives Salvajes y cuentos.

yo lo releo pa la tesis, tengo que repasar la parte de Fate a modo de analizar "la ficcionalización del periodista en la novela policial"

Yo me lo compre hace poco, igual he leido hartas malas criticas o tibias bajandole el pelo... Estoy terminando la primera parte y sigo el ritmo. Igual estoy viendo una serie que como que le copia, pero en vez de Archimboldi, la obsesion es un comic. Utopia.