• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

"El Ministerio del Futuro" de Kim Stanley Robinson.

Es una serie de relatos ficticios a partir del año 2025 sobre la forma en que nos afecta el cambio climático.

Rápido de leer, entretenido, desolador y esperanzador al mismo tiempo.

Lo recomendaría a quienes les gusto "Guerra mundial Z" de Max Brooks.
 
Revisando los libros de mi sobrina encontré El Padrino de Mario Puzo, así que lo pesqué al toque y me puse a leerlo. Voy en la parte cuando Sonny, Tom Hagen, Clemenza, Tessio y Mike están planificando la reunión con Solozzo y McCluskey. Igual ya vi la película hartas veces así que cacho qué onda, pero me ha gustado caleta el libro.

“Un abogado con su maletín puede robar más que cien hombres armados”
 
26506-A1-B-0761-4825-BE75-67-E37-ADCA564.jpg


Me lo prestaron
 
Alba Editorial, lo tengo en digital :sisi:
Estaba echándole el ojo a esa versión, es del año pasado y es una traducción totalmente nueva. Aunque los distribuidores de alba en chile no la tienen.



Tengo otras dos ediciones (nunca he leído el libro, ojo) pero creo que son versiones resumidas.
 
Estaba echándole el ojo a esa versión, es del año pasado y es una traducción totalmente nueva. Aunque los distribuidores de alba en chile no la tienen.



Tengo otras dos ediciones (nunca he leído el libro, ojo) pero creo que son versiones resumidas.

Eso cache, esta version es extensa porque son como 1700 paginas :eek: pero tenia buenos comentarios y con un libro tan grande, que mas de unas paginas mas :lol2:
 
Volver
Arriba