• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Anatomía de la Revolución - Crane Brinton. Villegas le chupaba tanto la verga a este libro que me convenció de leerlo. Hasta ahora es buenísimo, Brinton es bien agudo en identificar la "sintomatología" que llevan a las 4 revoluciones que estudia y compara: Inglesa, Americana, Francesa y Rusa. Sus conclusiones pueden extrapolarse fácilmente a los tiempos actuales.
 
Última edición:
Anatomía de la Revolución - Crane Brinton. Villegas le chupaba tanto la verga a este libro que me convención de leerlo. Hasta ahora es buenísimo, Brinton es bien agudo en identificar la "sintomatología" que llevan a las 4 revoluciones que estudia y compara: Inglesa, Americana, Francesa y Rusa. Sus conclusiones pueden extrapolarse fácilmente a los tiempos actuales.
Lo mejor de Villegas, es que el viejo culiao Lee caleta y me gusta cuando desempolva libros y habla de weas que leyó.

Claro que raya la papa cuando dice que lo leyó en francés y que chupa le penes.
 
Todo es Eventual de S. King. Cuentos cortos de diferentes temáticas, hasta ahora muy interesantes como el buen King sabe narrar.
 
Yo estoy leyendo "Nunca" de Ken Follett, su última novela. Llevo recién 100 páginas, así que todavía no tengo una opinión formada del libro. Va de la posibilidad de una tercera guerra mundial.
 
Pillé esta joya a luca en un kiosco el fin de semana

e738a71c5df7b39afc4213225366e9a4.jpg


Es de mis películas favoritas y no tenía idea que estaba basada en un libro, imposible en todo caso sacarme a Joe Pesci y a Bobby Deniro al imaginar los personajes.
Creo que en el caso de Pesci en verdad el papel no podía ser para otro wn que no fuera él.
 
El gatopardo
Puta la novela deliciosa , se lee como degustando un buen cafe o un buen postre...
Trata de las vivencias y reflexiones de un aristocrata siciliano en la época de la unificación italiana (1860s), quizá la frase mas citada del libro es esa que dice algo asi como "que todo cambie para que todo siga igual"

Definitivamente muy a tono con el ambiente efervescente que se vive hoy a nivel político
 
Esta joyita de edición.
20221006-210535.jpg

:maestro: Elijah Baley
:maestro: Daneel Olivaw (el de la portada es Giskard eso si)
:maestro: Isaac Asimov

La saga de los robots es muy buena y como la enlaza a la de la fundación, mejor.

Empezando La Isla de Huxley. Todavía no llevo casi nada así que más adelante mis reflexiones.
 
Estoy leyendo "Nunca" de Ken Follett (creo que es el último libro que ha sacado).

Anoche, mientras leía, llegó un momento en el que dije "esta wea es bastante fome". Voy alrededor de la página 270, cuando se supone que a estas alturas un libro ya debería haber agarrado vuelo, pero la verdad es que, al menos con este, para mí no ha sido así.

Puede ser que tenga el sesgo de haber leído Los Pilares de La Tierra y la trilogía The Century completa, que son de mis libros favoritos. Hasta ahora, "Nunca" no les llega ni a los talones.

Alguien más lo ha leído, para confirmar si lo que digo tiene algo de cierto, o si concuerdan?
 
Volver
Arriba