• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hace que Ocarina of Time sea tan perfecto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hace unas semanas hice la encuesta donde preguntaba cual era el zelda que más les gustaba y la opción mas votada fue el Ocarina Of Time.. También me he dado cuenta que por años el OOT está dentro de la gran mayoría de los ranking de juegos buenos pal 64 y la comunidad de Nintendo en general lo denomina como el mejor de los juegos de Zelda

Yo personalmente lo jugué y me gustó bastante. Ahora la pregunta del tema ¿Que tiene Zelda OOT que hace que la gran mayoría de los gamers lo tengan en un pedestal tan elevado?
 
En general el Ocarina está bien recordado por generaciones de jugadores veteranos.

Un cabro de ahora juega el ocarina y no le va a sorprender.

De hecho ahí decenas de juegos que superaron al ocarina en todo despues. Por ejemplo el mismo Breath of the wild es mil veces mejor.

El caso del Ocarina es que fue totalmente revolucionario para la época, fue el mejor juego de la década de los 90' por miles de weas que me da paja explicar.

Pasar de los 16 bits del a link to The past hacia ocarina es el salto más bestial de la historia. Al igual que el Mario 64.

Por eso los mejores juegos de la historia se lanzaron en la época del 64/Ps1.

Fue el cambio generacional tecnológico que hizo escuela.
 
Claramente influyen muchos factores, pero yo destacaría como uno importante la música del juego, Kōji Kondō (compositor) hizo un gran trabajo ahí.
Siempre he considerado que la música ya sea en un juego o película tiene cierta relevancia en el "éxito" de esta.
 
En general el Ocarina está bien recordado por generaciones de jugadores veteranos.

Un cabro de ahora juega el ocarina y no le va a sorprender.

De hecho ahí decenas de juegos que superaron al ocarina en todo despues. Por ejemplo el mismo Breath of the wild es mil veces mejor.

El caso del Ocarina es que fue totalmente revolucionario para la época, fue el mejor juego de la década de los 90' por miles de weas que me da paja explicar.

Pasar de los 16 bits del a link to The past hacia ocarina es el salto más bestial de la historia. Al igual que el Mario 64.

Por eso los mejores juegos de la historia se lanzaron en la época del 64/Ps1.

Fue el cambio generacional tecnológico que hizo escuela.

fue un salto grande el que se pegó nintendo en esa epoca, el smash bros, zelda, mario kart, perfect dark, goldenye007. aparte que los juegos ya empezaban a contar con mejor OST.

a mi me gustaba la historia, la gráfica, poder tocar la flauta, etc.
el pendejo que juega rocket league o fall guys no logra dimensionar que eran los juegos de antaño, tampoco tener pocos juegos porque los títulos de nintendo eran menos pirateables, así que tenías un par de juegos que tenías que disfrutarlos al máximo, ya con la psx eso cambia.
 
Básicamente por su salto magistral hacia las 3d y ser un título que se ha mantenido como atemporal,cosa que según yo, es más difícil con los títulos 3d viejos. Es mi Zelda favorito pero objetivamente hay títulos mejores como el TP.

Este juego ql lo odié porque en su tiempo me quedé pegado como mes y medio en el templo del bosque :lol2: .
 
Es imposible comparar un juego de tercera generación con los actuales. OOT fue revolucionario en su tiempo, impuso jugabilidad, graficos y sonido bastante avanzado para la época, además de una de las mejores historias de la saga. Las limitaciones como siempre le impidieron a Miyamoto desarrollar sus ideas de mejor forma, pero logró crear una nueva obra maestra. Para mí es el mejor junto a BotW por ser revolucionario, marcar el camino para muchas otras sagas en cuanto a mecánicas, y por algo sigue siendo el mejor evaluado y probablemente lo sea para siempre.
 
En general el Ocarina está bien recordado por generaciones de jugadores veteranos.

Un cabro de ahora juega el ocarina y no le va a sorprender.

De hecho ahí decenas de juegos que superaron al ocarina en todo despues. Por ejemplo el mismo Breath of the wild es mil veces mejor.

El caso del Ocarina es que fue totalmente revolucionario para la época, fue el mejor juego de la década de los 90' por miles de weas que me da paja explicar.

Pasar de los 16 bits del a link to The past hacia ocarina es el salto más bestial de la historia. Al igual que el Mario 64.

Por eso los mejores juegos de la historia se lanzaron en la época del 64/Ps1.

Fue el cambio generacional tecnológico que hizo escuela.

Yo creo que es algo que va por sobre temas técnicos, un buen juego no deja de serlo por que sigan pasando los años, Zelda fue revolucionario en tu tiempo (al igual que lo fue Doom) y ambos siguen siendo bueno titulos incluso a día de hoy, por que va mas allá del impacto de la época o de las mecánicas que implementaron

En mi caso yo soy cualquier wea menos un weon nostalgico, y prefiero valorar no por emociones y creo que objetivamente, Ocarina sigue siendo un pedazo de juego a día de hoy, por propuesta, diseño de escenarios, banda sonora y multitud de aspectos que hablan por si mismos y se puede decir lo mismo de Mario 64, que sigue siendo tan bueno en pleno 2020 como lo fue hace 25 años atrás
 
Alguien jugo este juego en 64? Yo lo jugue en emulador, años despues compre una 64 y un cartucho de oot, justito antes de la.moda de revender weas retro a precios inflados
 
Lo jugaste en la época?
Si lo encontre a toda raja, y encuentro valido que para su tiempo lo fuera, pero creo que ha envejecido como el pico y por lo demas han salido otros que en mi opinion, son muy superiores
 
En general el Ocarina está bien recordado por generaciones de jugadores veteranos.

Un cabro de ahora juega el ocarina y no le va a sorprender.

De hecho ahí decenas de juegos que superaron al ocarina en todo despues. Por ejemplo el mismo Breath of the wild es mil veces mejor.

El caso del Ocarina es que fue totalmente revolucionario para la época, fue el mejor juego de la década de los 90' por miles de weas que me da paja explicar.

Pasar de los 16 bits del a link to The past hacia ocarina es el salto más bestial de la historia. Al igual que el Mario 64.

Por eso los mejores juegos de la historia se lanzaron en la época del 64/Ps1.

Fue el cambio generacional tecnológico que hizo escuela.

Que mierda más sobrevalorada esa wea de BOTW, juego ql lleno de calabozos que dan puras weas, lleno de armas y armaduras que no sirven de ni una mierda, bosses con dificultad para retrasados, la única wea que le encontré buena fue que se vincula con el ocarina y que visualmente es bonito, el resto pura mierda, en cambio el ocarina llego a revolucionar todo, una buena historia y eso de mezclar diferentes tiempos fue lo mejor
 
Alguien jugo este juego en 64? Yo lo jugue en emulador, años despues compre una 64 y un cartucho de oot, justito antes de la.moda de revender weas retro a precios inflados
Sí, cuando se separó mi tía no quiso que mis primos conservarán niuna weá de juguetes comprados por el taita y me cayó la bendición de una N64 completa llena de joyas :lol2: . Años después vendí hartos juegos por el rastro y ahora tengo un par (entre ellos el oot) y el ed64 plus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba