• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hace que Ocarina of Time sea tan perfecto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermoso, le amo

majora también, le amo pero ME DA MIEDO, así que le gana por un poquito
 
Ocarina of Time fue bastante revolucionario en su tiempo, pero Majoras Mask me atrapó mucho más. Cuando era pendejo, casi lo veía como un juego de terror.

 
-La banda sonora que va en armonía con el ambiente
-Los grandes mapas, que pareciera que se entra a mundos distintos
-Los jefes que son monstruos hechos con harta creatividad
-La historia que está llena de misterios y curiosidad
-Las salas llenas de acertijos que parecen laberintos
-Los viajes en el tiempo, que te permiten ver que ocurre si el mal triunfa
 
A opinión personal ya que comparten casi la misma estructura de la historia, A link to the past ofrece mejor historia, jefes, mazmorras y un clímax mejores que OoT, y eso que a mi me encanta a cagar OOT, hablamos de mi 3er juego favorito y que lo he jugado al menos 10 veces, en su tiempo me lo sabía de memoria (me pasaba el templo del agua en 30 minutos) pero realmente, ATTP siendo más limitado me atrapó tanto o más que OoT.

Lo de OOT claramente tiene que ver con el salto del 2d al 3d, además que dentro del mundo de Zelda es la "base" para el cual se arma la cronología, simplemente no se entiende la cronología de Zelda sin OOT y la teoría de las líneas temporales paralelas confirmada hasta por nintendo, además de que abre mucho más el mundo, por lo que puedes hacer más cosas que simplemente ser tan lineal, sin contar los personajes, lugares y banda sonora que se volvieron parte de la cultura popular, diría que es la versión 3d de ATTP.

Aún así mi favorito es y será MM, es de los zeldas más difíciles que he jugado (y eso que me jugué el TLOZ original que me rompió los cocos) pero tiene un mundo tan abierto y subtramas tan completas que de verdad te compromete demasiado, si te lo pasas "normal" es un juego corto, si te lo querís pasar con todo te vay a demorar su rato, no hay nada como jugar el Majora y hacer las 2 cosas al mismo tiempo, finalmente el juego es tan rico que cuando lo terminas terminas con cierta pena por terminarlo.
Post automatically merged:

¿Algún fan de Adventure of Link por acá?.


El único Zelda que no he completado, no me la pude, incluso logré terminar el TLOZ 1 con weas como encontrar mazmorras bajo un lago y quemando un arbol, pero el AOL es DEMASIADO DIFÍCIL de verdad terminé por dejarlo diría al 50%-60% porque ya era muy frustrante.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba