• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Si Una Mina Te Quiere Pegar?

oigan weones esta wea la pregunte yo en otro foro y este loco copio lo que yo puse.

Bueno, la cosa esta en lo mismo, me manda sms con amenazas, mail's, etc. Me tiene chato pero mis amigas ya me dijeron que si seguia webeando la sacaban la xuxa.

Harto flaite la situacion en todo caso
 
Que tanta wea, si la mina te quiere pegar o mejor dicho te pega, con algun objeto conduntente, tu respondele y sacale la chucha.

Se creen intocables las mierdas (algunas), no querian igualdad las conchasumadre (algunas).
 
Genial po"loco, me encantaria, evidentemente que solo me defenderia, pero disfrutaria como trata de domesticarme jajaja
 
no tew conviene pegarle en ningun caso a menos que te esten asaltando en la calle o robando en tu casa...

pq?, porque la justicia, la sociedad, etc etc etc se van a ir contra tuya, porque con tooodas las mujeres excepto en los casos k dije arriba son asi... le gusta la igualdad cuando les conviene, pero depue se acuerdan de que son las delicadas y weas...
 
Chirlito en una goma


Mirada de malvado y voz de Hombre rudo y listo


eso
 
yo tengo una historia re-fome

resumiendo:
desde que tengo memoria mi hermana -mayor por un año- se agarraba conmigo. arrebatada como un italiano, la wna se tiraba carnaza a pegarme. y yo, pendejo, me defendía, ella lloraba y a mi me castigaban por una wea que ni siquiera sabía porqué comenzó.

cuento corto

hace como dos años, yo tenía 21 y ella como 22.
fue la última vez que le dió un arrebato asesino.
la ignoré. sencillamente, no la pesqué.
me atacó. me tiró cosas por la cabeza -algunas realmente peligrosas. hice como si no la escuchara, como si no existiera. no le hablé, no la miré (hasta que comenzó a lanzar cosas)
cuando me trató de arañar, le agarré las manos lo suficiente para escabullirme.

recuerdo que esa vez agarró mi laptop nuevesito, lista para despedazarlo contra el suelo.
la miré, y fui caminando lo mas tranquilamente que pude hasta el teléfono:
-"aló, papá. si, cómo estás. oye, si, sabes? mi hermana está aquí, amenazando con destruir el computador que me compraste la semana pasada. emmm... si, acá está ¿te la paso?"

desde entonces, la ignoro
creo que es lejos, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
-ravanna
pd: no me acuerdo pq no me podía largar
 
Si te quiere pegar, trata de alejarte.
Si te pega...hmmm depende de donde estes. Si te pega una cachetada y estas en una fiesta, no te comviene mucho pegarle porque saltaran varios a "heroes" a agredirte.
Si estas en un lugar con menos gente hmmm, trata de alejarte tambien. No es buena idea pegarle de vuelta si lo que te hizo fue pegarte una cachetada nada mas.
Ahora si te pega fuerte, un golpe bien dado y te lesiona (la nariz, un diente o algo), naturalmente que tienes la opcion de alejarte, pero ya estarias en tu derecho de defenderte mas agresivamente.
Si te ataca con un cuchillo o algo asi como punzante, dejala fuera de combate.

PS: Si una polola o una familiar o una amiga esta siendo agredida por una mujer, tambien tendria que dejar a la agresora fuera de combate, sorry. :sadcry:
 
si te kiere pegar con

el latigo de la indiferencia es distinto ......
 
io creo que mamartelas no mas po!
porque toos sabemos que : "el que le pega a las mujeres es maricon"

Ahora quizas porque te quiere pegar tb po!
weno de toas maneras mamatelas, en too caso no debe ser alguien muy educaito pa kerer agarrarte a mañotazos xD
 
Pues la muelo a palos a la reconchetumare....


No xd, como muchos otros han dicho, retirate. Si sigue
webiando, la agarras los brazos y la miras bien amenazante.
Solitas se van
 
Si una mina te quiere pegar, te dejas pegar no más ¬¬
Es probablemente que algo le hayas hecho wn y que te lo merezcas de todas formas
y no seas flaite, no se te ocurra devolverle la mano ¬¬
 
me defiendo no más, aplico judo.

no creen las wnas en la paridad de género?

másquenla mejor
 
salgo corriendo como un vil maricon, como le voy a pegar a una dama. y conste que lo digo por exp propia
 
Volver
Arriba