• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Si Una Mina Te Quiere Pegar?

tengo amigas que me defienden.

Me acuerdo que una vez una mina se enchuchó conmigo porque me senté en su lugar (no tenía idea), onda le estaba diciéndo "disculpame no me di cuenta" y me empezó a pegar. Entonces saltaron mis dos amigas a defenderme. Alfinal las tuve que separar.. le sacaron la chucha si :lol2:
 
a las mujeres no se les pega. se les neutraliza.
 
Nunca me ha paso eso, pero si me pasara trataria de detener el golpe, tomandole la mano (obviamente no bruscamente). Despues le pediria que convercemos para ver el supuesto mala entendido.
 
jjjjjajaja puta ke da tema la wea
hay ke tratar de inmovilisarla y luego calmarla po viejo
y ahi kedo la wea
 
DonBarnvas dijo:
Golpear no es lo mismo que defenderse y en ambos puede haber agresión. La intencionalidad es distinta y eso altera mucho el acto.

Si una mujer me agrede a un nivel que ponga en peligro mi integridad, me defenderé como todo ser humano lo hariá y, si esa defensa implica agredir, pues se hará.

x2. Aunque en mi caso intentaría usar la fuerza justa y necesaria para repeler el ataque, nada de pasarse a caca con la wea.

Wintermute85 agrego info 7 minutos y 52 segundos despues...

virtualmonkey dijo:
:paco: flaite detected! :paco:


si una mina te quiere pegar has lo que dijo espinoza, PERDON! :arrow:



y listo o cualkier alternativa de cariño, las mujeres no son para pelear

Y si la weona es flaite y te quiere asaltar? O si lleva algún objeto contundente?. Una cosa es ser caballero y otra muy distinta es ser weon.

Wintermute85 agrego info 4 minutos y 4 segundos despues...

ARIADROD dijo:
Facil

lo primero sujetar las muÑecas y hacer distancia para evitar cabezasos

y obiamente con las piernas protegerse los cocos xd



ahora si le da la wea heavy y es una desconocida su buen empujon



no querian igualdad las weonas ????


(cuando les conviene ;d)

Ajajajaja es verdad. Apechuguen noma :risa:
 
Recurrir a la Shoreza masculina XD y tratar de llegar a este dialogo

mina : Wn de mierda , me tenis chata!!
hombre : Que wea me queris pegar??
Mina : Si wn , te quero pegar!!
Hombre : (Tomar fuertemente de la cabeza a la mina y llevarla a tu zona genital) Ya poh , pegame! , sus wenas chupas wna tonta!! ¬¬

juejaue Broma...
 
dejo que me pegue... luego la grabo y despues la denuncio... hago un mail con sus datos, en su computador, y la subo a youtube... luego le pongo la mansaniquedenuncia y mas encima me tiene que pegar..



pero nicagando le pego
 
Le sujetaria las muñecas para que no pueda mover los brazos y despues con la rodilla le desvio las patas en los cocos xd como decia un wn mas arriba... ahora si la mina es de esas medias "locas" lo mejor es darle la espalda y dejarla sola, aunque no se si hayan minas que pelean asi con los hombres
 
ackera dijo:
tengo amigas que me defienden.

Me acuerdo que una vez una mina se enchuchó conmigo porque me senté en su lugar (no tenía idea), onda le estaba diciéndo "disculpame no me di cuenta" y me empezó a pegar. Entonces saltaron mis dos amigas a defenderme. Alfinal las tuve que separar.. le sacaron la chucha si :lol2:

jajajaja wena chapa :lol2:


uta no se wn... yo creo que tratar de calmarla por las buenas y esperar que se le pase , en todo caso no sería capaz de levantarle la mano a una mina , aunque no la conozca
 
la agarrai de un ala y la empujai a la chuchay despues agarrai un palo y la asustai :lol2: funciona, pero obvio sin tocarle un pelo a pesar de que te haya llegado hasta el tejido conectivo a arañasos
 
depende con que pegamento quiera realizar la accion.........


en serio.....


su abrazo inutilizador nomas..........en caso que sea conocida y alguien que respeto

pero si es alguna chimbiroca delictual que intenta mancillar mi dignidad al privarme de alguna posesion, la respuesta es obvia

le pegaria tal y como le pegaria a su equivalente flaite masculino
 
SClaudioS dijo:
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:

fuerte lo tuyo igual
te hubiera pasado esto si no sueltas los cuchillos
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=yuxpSSJBwW0]YouTube - Saving Private Ryan - Knife Fight High Quality[/ame]
 
unos cuantos grititos y listo, se bajan las revoluciones.
 
la agarrai por el cuello y se lo tirai igual como matan a las gallinas...XD

naaa...

una impostacion de voz con care señor de la querencia y too resuelto...
 
da lo mismo quien te pegue, el solo hecho de golpeen ya es suficiente motivo para reaccionar de la misma forma.

oOTYROo agrego info 5 minutos y 58 segundos despues...

SClaudioS dijo:
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:

A mi me paso algo parecido a diferencia que era un weon curao que estaba en el pasaje haciendo show, ahi sali y le dije que parara su wea... el weon me trato de atacar y lo reduci al weon wajajaja estaban mis vecinos todos cashando la wea XD!!!!!!! yo me cague de la risa despues jajajaja por que niuno de los weones viejos de mis vecinos fue capaz de salir a ayudar y yo un weon de 17 sali cara raja nomas jajajaja XD!!!!!


Si me hubiese pasado lo que te paso a ti, no lo pienso 2 veces y le entierro el cuchillo cara raja nomas, me da lo mismo matar a alguien que viola mi privacidad.
 
una sola cachetada invertida ( onda hacia afuera ) y listo , un golpe seco y controlador
 
lo mejor es irse wn, evita problemas y si tienes alguna relacion con ella no la llames más. Eso.
 
Volver
Arriba