• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian?

ghdelrio

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
A quien no le ha pasado, que tiene una polola que odia el fútbol, que le carga cuando ves los goles en las noticias, que no le gusta cuando vas a jugar pichangas con tus amigos, y te hace la típica pregunta pa puro cagarte saber cuanto la quieres, te pregunta:

En un caso hipotético, de que el dia de la final de la copa del mundo entre Chile contra Italia(HIPOTÉTICO), ella a la misma hora del partido, quiere que cumplas con tu labor de pololo(sepso), y ni cagando quiere ir a ver el partido porque odia el futbol, y tampoco quiere hacer las 2 cosas al mismo tiempo, quiere toda tu dedicación en ella?... ¿que harian?

Yo le respondi que por supuesto dejo el futbol por ella(obvia mentira), pero en mi interior, ni nicagando me perdería una final mundial aunque mi polola fuera la mina más rica del mundo.
 
pregunta wueona estay aburrio parece wn , pero igual te la respondo obviamente que si es un final de un mundia es mas importante que cualquier perra
 
jejej..depende la la mina...su carácter y disposición.

en mi caso me encanta el fútbol, mas aun los futbolistas made in Italy :baboso:



aunke soñar que chile llegue alguna final.. es mucho fanatismo XD
 
sexo,Futbol y rock and roll...
aunque el sexo se encuentra en cualkier amiga...
la final de la copa del mundo no, ni de la euro, ni de la etc etc
:lol2:

saludos
 
me hago el weon
mi amor me duele la cabeza
wjajaja o bla bla blaa

y me voy a ver el partio piolita xD
 
es bastante troglodita andar pendiente de unos tipos que corran tras un pelota, aunque debo admitir que igual disfruto ver el mundial, o algunas finales.

si tuviera polola asumiría que ella respeta mis gustos y me dejará ver tranquilo la final del mundial, total después está todo el resto del día para culiar.
 
si una mina no te deja disfrutar con las cosas que a ti te gustan (no drogas ni violencia) creo que lo mas sensato seria dejarle las cosas claras a la mina (las cosas que te gustan y que te tiene que respetar), y si no , chao no mas.

uno no solamente tiene que ser feliz en pareja, si no que tambien ser feliz como individuo.

ademas si la mina te amara como dice, dejaria que disfrutaras de este tipo de cosas, (futbol , amigos, weviar en el pc, leer el antro, etc.)
 
hazte el weon no mas, o le sacai en cara los programas q ve la mina q a ti no te gusta, jejeje.
 
Yo kreo ke me aceptaría ver la final :sisi:

aunke personalmente si me encontrase en el lugar hipotetiko ke dices, ni ahí kn la final qlia si total la van a rpetir todos los días :razz:


Saludos
 
Puta en mi caso cacho que no me vere en esa, a mi polola le gusta el futbol, la entretiene, por lo general vemos los partidos de chile o el colo juntos... yo no muero ni desvivo por el futbol.
 
el sexo no lo cambio por nada.....

exepto por el futbol...
:palmada::palmada:
 
Ese caso no es hipotético (el de Chile- Italia), ese caso ni siquiera es imaginable, así que no lo tomaré en cuenta.

En cuanto a la pregunta de fondo: por mucho amor que haya nadie tiene derecho a quitarte tu individualidad ni tus gustos por tal o cual cosa que te llevan a los sanos y necesarios hobbies; si no estás exagerando con tus ratos de hobbie sin ella (o sea, tienes en la balanza el tiempo para ella y para ti de manera armónica) y aún así ella te pide más, mándala derechito a le mierda y se le va a pasar el soponcio en unos días y debiera dejar de joder.

Si no se le pasa, entonces o está deschabetada o no te ama de verdad; o está obsesionada (patología) o no te respeta.
 
yo soy exactamente iwal que tu y mi polola era iwal! pero en fin asele entender de buena manera que te gusta el furbol! onda a vecs habalelde futbol pa que sepa que te gusta! y no es weeo! dile onda nose quien es tu jugador favrorito!ó!viste el gol anoche en las noticias! weases asi! que sirvan!onda despues se acostumbran,iwal es probable que lleven poco tiempo c eso te cuatikea x el futbol!
 
Volver
Arriba