• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian?

sexo podis tener en cualquier momento pero una final del mundo con chile jugando no se da[ria] a cada rato (por no decir nunca xD).
Siendo mas realistas por ejemplo cuando estaba massu y gonzalez jugando la final de los juegos olimpicos ni cagando me ponia a tirar en ese momento.
A ella no le gusta el futbol, y puede haber cosas q ella le gusten hacer q a ti no y ahi es cuando hay q ceder y sacrificarse un poco por el otro.
 
Ves la final, es obvio.
Si te quiere, te va a decir que si..total tienes el entretiempo, el resto del día, de la semana, de los meses para ser un buen pololo.
Y si no, que se joda.
 
Yo que tú, la mando a la chucha. Que aprenda a respetar lo que te gusta; y si ella no comparte la pasión por el fútbol mala cuea no más po! Que respete.
 
la mando a la cresta y veo el partido

ademas nunca toleraria estar con una mina que me quiere cambiar y que no me dejara ver o hacer ciertas actividades porque simplemente a ella no le gusta
 
me carga el futbol el solo escuchar q alguien habla de futbol me da sueño jajaja y no es chiste!
 
Que se tome su helado mientras... en el entre tiempo le pego su repasada luego 45 min de futbol y despues el tercer tiempo.
si no quiere se va a la conch...
 
te aseguro que la final del mundial la vas a poder ver como mil veces repetidas en las noticias .... a la mina predispuesta ..... no sé .... mejor a la cama nomás ...
 
"hacer las dos kosas al mismo tiempo"

yua te veo dandole y viendo tv xD

salud.
 
muchas de las razones por q las minas se aburren de los pololos es por EL FUTBOL...

asi q tenga ojo....
 
Ella me conoció con mi gusto por el futbol, sería absurdo que se ponga weona si le digo que quiero ver el partido.

Aparte ya me mandé una donde dejé el futbol por ella, pero sin que ella supiera ni me lo pidiera... es cosa de elecciones simplemente.
 
Volver
Arriba