• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian?

tatirikilapilla dijo:
Te creo si Chile juega la final, cosa que nunca pasará :rolleyes:


eso eso eso


si no.......nika......prefiero un polvo seguro........total a la noche repiten los goles !
 
hay q ser muy estúpida para cagar la final de un mundial.
eso es de maricona no más, pa puro cagarte.

si yo fuera tu, veo la final....
pero yo la vería con mi mino XD
 
Da lo mismo lo que escogerías....

Cualquiera de las dos weas sería breve y fome....

Tú, follando y pensando en el partido...
Chile jugando y perdiendo de entradita..

As always...

Saludos Varios
 
aunque el sexo se encuentra en cualkier amiga...
la final de la copa del mundo no, ni de la euro, ni de la etc etc
:lol2:

No soy de esas pololas; de hecho desde hace un par de años que vmos fútbol con mi pololo. Al principio me molestaba un poco la rutina, pero después las costumbres de cada uno se van acoplando y hay mayor equilibrio.
 
a mi me pasa lo contrario, odio el futbol(esa wuea es de flaytes y retrogrados) pero a mi polola le gusta, lo que hago es apagarle la tele y llenarla de "amor" para que se olvide de los partidosXD
 
soushiro dijo:
a mi me pasa lo contrario, odio el futbol(esa wuea es de flaytes y retrogrados) pero a mi polola le gusta, lo que hago es apagarle la tele y llenarla de "amor" para que se olvide de los partidosXD

de seguro eres cuico y un avanzado en tu época que prefiere los deportes donde no haya contacto físico como el cricket, golf o tenis ... pobre wn
 
No tengo nada contra el futbo, de hecho igual me gusta , pero el ingles xD! =), pero cada pareja tiene que darse su tiempo en realidad, al prioridades y si bien es tu hobbie y ocio o como le quieras llamar, ella te conoció así, obvio! sabía a lo que iba, en el sentido que sabía que era lo que te gustaba y en que lugares asistias si es que no estaba en casa =) ... tienes que darle un poco de tiempo, lo cual NO significa que dejes de hacer las cosa que te gusten, y si no resulta, es porque la mina no era pa' ti... y eso xD!

suerte!
 
Veria El Partido Y Le Daria A Entender Ke Solo Se Ve Una Vez En La Vida
 
obvio q el futbol ps.... es q esa wea es lo mas lindo del mundo. una final de ese tipo no la cambiaria x nada en el mundo
 
soushiro dijo:
a mi me pasa lo contrario, odio el futbol(esa wuea es de flaytes y retrogrados) pero a mi polola le gusta, lo que hago es apagarle la tele y llenarla de "amor" para que se olvide de los partidosXD

super afeminao y mamon tu comentario wn.... supongo q tay puro cricket, po... afeminao rq
 
Personalmente no estoy ni ahí con el fútbol, y mi pololo tampoco es cabeza de pelota... pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, ya sea ver un partido, juntarse con los amigos a tocar guitarra, lo que sea, es cosa de organizar los tiempos y es posible compatibilizar el tiempo de pareja y los demás intereses personales.

Saludos
 
tatirikilapilla dijo:
Te creo si Chile juega la final, cosa que nunca pasará :rolleyes:

lo mismo digo, ni tu polola se perderia una wea tan historica, x ultimo encima tuyo xD
 
No podria decir nada.

Porque si Chile llega a la final, te doy firmado que estoy en el estadio viendo el partido. Me da lo mismo si la wea la hacen en Iraq.
 
ándate a la mierda

me cargan los wns sin seso
y más encima fanáticos...
 
yannizz dijo:
ándate a la mierda

me cargan los wns sin seso
y más encima fanáticos...

:madno: , cuando aprenderán las féminas que al hombre se le conquista por el estómago... y por el fútbol. Si hicieran el esfuerzo de entender este deporte, y no de criticarlo, podrian disfrutar con su pareja juntos esos momentos, y asi se evitarian tanto problema de que ella dice que pasa más tiempo con los amigos o viendo los goles, etc...

O tú crees que a nosotros nos gusta acompañarlas al mall a que se compren ropa :S(es la wea más tediosa y fome)

o ir al cine y tener que ver la última película cebolla que salió en vez de ver alguna película de acción con explosiones, sangre, efectos especiales, y peleas espectaculares.

o ver las telenovelas que tanto les gusta, cuando yo preferiría ver los Simpson a la misma hora, pork prefiero reirme antes que los dramas, y weas cebollas...
 
Volver
Arriba