• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian?

la mando a la xuxa
la final mundial entre chile y otro pais no se volvera a repetir nunca mas
por eso voy a la final
y si quiere wapa despues tendra wapa
 
dejo grabando la final, estoy con mi amada dándole lo que mejor sé, y depsues la veo, obviamente encerrado en casa y sin hablar con nadie, pa no cagarme la onda.:)
 
yo_soi_talejo dijo:
Exacto, el dia que pase, ahi hablamos XD

tatirikilapilla dijo:
Te creo si Chile juega la final, cosa que nunca pasará :rolleyes:

Los wnes pesimistas, si tenemos buenos jugadores...
Y así uno dice de porqué no llegamos nunca :nonono:

klandestino dijo:
la final pue
porque de ahi viene la celebracion :palmada::quetal::b_sexual::bj::rancawina::sado:
:trio::doggy::sexe35::sexe29::lenguita::sexo:
:boff::doggystyle::69::mamon::violado:


:zippyhello:

:lol2: :lol2: :lol2:

rockdrigo dijo:
dejo grabando la final, estoy con mi amada dándole lo que mejor sé, y depsues la veo, obviamente encerrado en casa y sin hablar con nadie, pa no cagarme la onda.:)

MACABEO CAFICHE DETECTED! XD

Compare, lo mejor que tiene que hacer es que vea el fútbol, pero dediquele tiempo a ella también...si es cosa de organizarse... ;)
 
Si Chile llega a la final del mundo, csm, no estaria en el pais , estaria en el estadio :)
 
Si fuera otra la final donde no este ni Chile ni Italia te creo que pueda dejar para despues de partido las tareas con una mina que este ganosa XD
 
No me gusta el fútbol, pero si me gustara, priorizaría según el partido :rolleyes:
 
de que te preocupas si Chile nunca va a jugar la final mundial xD, de chueca quizás pero de fútbol ni cagando

Por otro lado, si no juega Chile la verdad es que la prioridad del partido baja considerablemente por ende preferiría a mi polola. Además si igual sabrás como salieron, puedes grabarlo y verlo después y el hecho de que lo veas en vivo y putees a 33982398572935 kilómetros de distancia no cambiara para nada el resultado xD.
 
Como tan pavo de creer que Chile va a llegar a una final del futbol!!!, Si es asi yo tb veria la final con mi pareja pa cagarme de la risa de ver que los hueones eternamente malos pierden la final. :malosi::malosi:
 
le ago ver que amo el futbol y que vemos el partio y despues culeaamos relajados !!esop
 
me carga el fubtol, pero el amor es mas grande, veo los partidos con el o simplemente salgo a pasear al perro pa no interrumpirlo si total.... la wea es futbol wn...
no se pk algunas minas son tan graves!

total despues le digo k como vi futbol con el, tiene k ver una peli romanticona a kgar conmigo y todos felices :lol2:
 
hmm tu mina es lo mas egoista del mundo..que lata..a mi me gusta ver futbol con mis amigos,es divertido escucharlos, como se enojan ... sola...ni ca me aburro...
 
mira lo ke yo aria seria culiar tanto todo el dia para ke a la hora del partido no le kedaran ganas asi me tomo un red bull y a ver la final XD
 
puta wn si es polola nomas po`
me viene a wear la mando a la xuxa.
con 10 años de matrimonio mi mujer
ya esta mansita. jejee
 
en too caso ni kgando le preguntaria k prefiere...
obvio k el futbol po wn....

el futbol no llora, no hace escandalos pk salio con una amiga, no webea k se yo....

preguntas weonas :porqueami:

mejor me quedo calladita si total, nunca va a pasar na con la wea, así k me kedo trankila y k vea trankilamente a la tropa de wnes corriendo tras una pelota ...
 
yo no toy ni ahi con el futbol

solo pesco el futbol cuando tenia ps2 el winnig eleven XD
 
Volver
Arriba