• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de la gente que dice: Todas y Todos?

Creo que su uso debe ser con discreción porque puede dar lugar a ambigüedades, más allá de eso pienso que se ha ido amoldando bien a la lengua, sin pensarlo mayormente me atrevería a decir que es la única de las propuestas sexistas que ha ido siendo aceptada por los hablantes y que podría ser una muestra de ese fenómeno que otros han mencionado como 'la evolución del lenguaje'.

Pura paja no más.

Cuando estas en un auditorio y quién se dirige al publico dice "Buenos días a todos", nadie piensa que se están excluyendo a las mujeres del saludo, excepto aquellos hipersensibilizados con el tema que han sido bombardeados por panfletos posmodernos. Se inventaron un problema donde no lo había.

Aparte, quienes utilizan ese "recurso", siempre dejan en evidencia lo retardados que son, así que no vale la pena seguir el ejemplo


:hands:





 
no entiendo pq la gente usan el todes y sus variantes… yo no me siento discriminada o “invisibilizada” pq digan todos… :rolleyes:… pero hay gente q si
 
Tan solo estas? No tienes ninguna mujer en la familia que te importe?

Yo feliz que mis sobrinas crezcan en un mundo en el que su mayor aspiracion sea distinta a casarse y parir.

Viva el feminismo.
sabes yo creo que eres un degenerado porsilapongo de esos aliades que tienen muchas yayas y que capaz que quieras repetir el patron de tu infeliz infancia
yo te alejaria de los niños
 
Se acuerdan de este espanto?????



Pero cómo wn, qué será de ella al día de hoy...

OIP.ZUF6ghpVupovFv1D_wk0mwHaFO
 
En un discurso, charla, presentación me parece bien; en el diario vivir no.

Y me parece cómico ver criticas de personas que a pesar de 12+ años de educación aun no cachan la diferencia entre el por qué ,porque, por que ...

:tecito:
 
Última edición:
Me cago de la risa de los mongolicos culiaos que andan con esa wea, menos mal no me he topado a nadie personalmente que lo haga... Y si lo hiciera, me reiria en su cara :risa:
 
Pura paja no más.

Cuando estas en un auditorio y quién se dirige al publico dice "Buenos días a todos", nadie piensa que se están excluyendo a las mujeres del saludo, excepto aquellos hipersensibilizados con el tema que han sido bombardeados por panfletos posmodernos. Se inventaron un problema donde no lo había.

Aparte, quienes utilizan ese "recurso", siempre dejan en evidencia lo retardados que son, así que no vale la pena seguir el ejemplo


:hands:






No tienes idea.
 
Minoria dice jajajaja.
Sabias que en el mundo hay mas mujeres que hombres? XD

Estamos evolucionando, esta cambiando la organizacion social.
El patriarcado ha dictado el destino del mundo durante toda historia. Hasta hace menos de100 años las mujeres no podian votar, estudiar ni menos disponer de sus vidas. Estaban restringidas al cuidado de los niños y el hogar.

Que bueno que hables de "imposicion". Imposicion fue lo que hizo el patriarcado. Se decia "todos" porque ellos mandaban, ellos hacian las leyes y si la mujer se oponia le llegaba un charchazo.

El mundo esta evolucionando y ya no manda el que pega mas fuerte como en las cavernas.

Mezclas ideas inconexas con tal de validar tu argumento.
 
Beta cucks consumidos por el miedo de una minoría de maracos que en 10 años van a morir de sida:avion:
 
Que son imbeciles seguidores de la moda y que les tendria mas respeto si siguieran si logica, pero en la mayoria de los casos , se les olvida en 10 segundos, ejemplo:

“Bienvenidos y bienvenidas, espero que todos esten bien…,”
 
Es de tarados porque además no lo saben usar

O dicen "todos los compañeros de curso"
O dicen "todos los compañeros y todas las compañeras de curso"

Pero NO "todas las y los compañeros de cursos"
 
Volver
Arriba