• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinión les merece Neruda?

me parece un capo escribiendo. Razón de más para ponerle el nombre de un aeropuerto.
 
Jajaja la élite ninguneando a un premio nobel

La élite lo hizo de nuevo
Pero por ejemplo esta el caso de borges, q segun los tipos q cachan merecian con creces un nobel pero era de derecha y debido a eso nunca qyisieron dárselo, entonces es como un premio donde hay politica involucrada tb

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pero por ejemplo esta el caso de borges, q segun los tipos q cachan merecian con creces un nobel pero era de derecha y debido a eso nunca qyisieron dárselo, entonces es como un premio donde hay politica involucrada tb

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ademas neruda era un mounstro de las relaciones publicas, al nivel mario puzo. a dios gracias que su unico interes era pechar y salir con mujeres bonitas de bolsa. por eso a nivel artistico ademas de ser un poeta sobresaliente manejaba todos los hilos del medio. podia hundir hueones o sacar hueones con un dedo.
muchos escritores (borges, marialuisa bombal) no sacaron premios por que no intrigaban no mas
 
Pero por ejemplo esta el caso de borges, q segun los tipos q cachan merecian con creces un nobel pero era de derecha y debido a eso nunca qyisieron dárselo, entonces es como un premio donde hay politica involucrada tb

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Sipo, fue el único motivo.
Lo que tu digas campeón.
 
Pero por ejemplo esta el caso de borges, q segun los tipos q cachan merecian con creces un nobel pero era de derecha y debido a eso nunca qyisieron dárselo, entonces es como un premio donde hay politica involucrada tb

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
El hecho de ser de derecha te incapacita para todo premio.

Ser de derecha es estar enfermo mental.
 
Aguante Pablo de Rokha

Gallipavo senil y cogotero
de una poesía sucia, de macacos,
tienes la panza hinchada de dinero.

Defeca en el portal de los maracos,
tu egolatría de imbécil famoso
tal como en el chiquero los verracos.

Legas a ser hediondo de baboso,
y los tontos te llaman: ¡«gran podeta»!
en las alcobas de lo tenebroso.

Si fueras un andrajo de opereta,
y únicamente un pajarón flautista,
¡sólo un par depatadas en la jeta!...

Pero tu índole sadomasoquista,
un tiburón de las cloacas suma
a la carroña del oportunista.

Y si eres infantil como la espuma,
eres absurdo Cacaseno oscuro,
si el escribir con menstruación te abruma.

Granburgués, te arrodillas junto al muro
del panteón de la Academia Sueca,
a mendigar... ¡dual amoral impuro!

Lee todo en: TERCETOS DANTESCOS A CASIANO BASUALTO - Poemas de Pablo de Rokha http://www.poemas-del-alma.com/pabl...antescos-a-casiano-basualto.htm#ixzz3qWYnVasf
 
Igual noto cierto nivel de inconsecuencia en ser "artista" (en cualquier nivel, música, letras, teatro) con ser de derecha. Por un lado realzar a la persona atraves de una expresión artística conectándose con emociones y toda la parafernalia... Para al mismo tiempo apoyar un sistema político y económico en que justamente se le intenta quitar al ser humano su condicion de "humanidad" y llevarlo a un punto de casi exclusiva producción económica.
 
Igual noto cierto nivel de inconsecuencia en ser "artista" (en cualquier nivel, música, letras, teatro) con ser de derecha. Por un lado realzar a la persona atraves de una expresión artística conectándose con emociones y toda la parafernalia... Para al mismo tiempo apoyar un sistema político y económico en que justamente se le intenta quitar al ser humano su condicion de "humanidad" y llevarlo a un punto de casi exclusiva producción económica.
Se me olvida q el comunismo busca la realizacion del ser humano y su libertad, q manera de hablar weas estos zurdos qliaos sacos de wea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Se me olvida q el comunismo busca la realizacion del ser humano y su libertad, q manera de hablar weas estos zurdos qliaos sacos de wea
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

En esencia habla de la "igualdad" entre las personas, igualdad de derechos. Que eso al final se implemente de una pesima forma es diferente pero al menos si se fomenta la expresión artistica de la persona de diferentes formas. A eso iba
 
ME IMPORTA UNA RAJA QUE TAN MIERDA DE PERSONA ERA..
VALE LO QUE ESCRIBIO..POR ESO LE DIERON EL NOBEL DE LITERATURA Y NO EL DE LA PAZ..
 
Pero por ejemplo esta el caso de borges, q segun los tipos q cachan merecian con creces un nobel pero era de derecha y debido a eso nunca qyisieron dárselo, entonces es como un premio donde hay politica involucrada tb

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A Vargas Llosa no tuvieron atado en dárselo.
 
Volver
Arriba