• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinión les merece Neruda?

como poeta... un genio

como persona, un comunista mas... de chaqueta reversible
 
Ah, que aweonado :clapclap:

Y que weá será el Premio Nobel entonces rctm?
Yo te encuentro toda la razón.

Así es como le dieron el premio Nobel de la paz a tipos como Theodore Roosevelt, Henry Kissinger, Simon Peres, Isaac Rabin y Barack Obama...


:hands:
 
Rechazo total. Desde su vida politica hasta personal me genera rechazo. No merece llevar el nombre del aeropuerto. Si andan buscando nombres de poetas mejor Gabriela Mistral, quien tambien era de tendencias de izquierda, pero ella si trabajo.
 
Yo te encuentro toda la razón.

Así es como le dieron el premio Nobel de la paz a tipos como Theodore Roosevelt, Henry Kissinger, Simon Peres, Isaac Rabin y Barack Obama...


:hands:
Obvio que fueron grandes políticos saco de weas. Por algo sus desiciones políticas tuvieron consecuencias globales. Que a mí ideológicamente no me gusten es otro tema y otro debate.

Pero como eres el clon de Jhon Travolta, Nemesiiis, y la otra pila de marginales culiaos que no pueden razonar más allá de sus narices, porque son unos ignorantes culiaos.

Bueno, salir del instituto profesional callampero lamentablemente no garantiza quitarte lo cuma.
 
que sus casas son la raja, nada más. En especial la de Isla Negra

Como persona, una mierda el judio culiao
 
Obvio que fueron grandes políticos saco de weas. Por algo sus desiciones políticas tuvieron consecuencias globales. Que a mí ideológicamente no me gusten es otro tema y otro debate.

Pero como eres el clon de Jhon Travolta, Nemesiiis, y la otra pila de marginales culiaos que no pueden razonar más allá de sus narices, porque son unos ignorantes culiaos.

Bueno, salir del instituto profesional callampero lamentablemente no garantiza quitarte lo cuma.
No estudié en ningún instituto profesional, y seguro a ti te quitó lo cuma estudiar en la UPLA :lol2: saco de weas engrupido, que todo lo tratas de justificar y ajustar caprichosamente a tu pinta dentro de tu universo paralelo zurdo :hands:

:idolo: Tratar de "ignorantes culiaos" a los demás y prenderle velitas al Che Guevara

:idolo: Tratar de "ignorantes culiaos" a los demás y escribir con faltas de ortografía como "desiciones"

:idolo: Ser un cuma de la UPLA y tratar a los demás de cumas

:idolo: Creer que ser zurdo es pertenecer a la elite aristocrática de Chile

:idolo: Ser zurdo y demostrar intolerancia y discriminación hacia "er puebloh" denostando a los demás llamándolos "cumas" o "marginales culiaos"

Puta que me río con tus posteos panfletarios, megalómanos e inconsecuentes :risa:



Sal de tu burbuja niñito, te hará bien.
 
Última edición:
ademas neruda era un mounstro de las relaciones publicas, al nivel mario puzo. a dios gracias que su unico interes era pechar y salir con mujeres bonitas de bolsa. por eso a nivel artistico ademas de ser un poeta sobresaliente manejaba todos los hilos del medio. podia hundir hueones o sacar hueones con un dedo.
muchos escritores (borges, marialuisa bombal) no sacaron premios por que no intrigaban no mas

doble merito para gabriela mistral...siendo lela, trabajadora esforzada y de bajo perfil se lo gano igual. Asi que si fuera por ponerle nombre al aeropuerto, que sea ella.
 
No estudié en ningún instituto profesional, y seguro a ti te quitó lo cuma estudiar en la UPLA :lol2: saco de weas engrupido, que todo lo tratas de justificar y ajustar caprichosamente a tu pinta dentro de tu universo paralelo zurdo :hands:

:idolo: Ser un cuma de la UPLA y tratar a los demás de cumas

:idolo: Creer que ser zurdo es pertenecer a la elite aristocrática de Chile

:idolo: Ser zurdo y demostrar intolerancia y discriminación hacia "er puebloh" denostando a los demás llamándolos "cumas"

Puta que me río con tus posteos panfletarios e inconsecuentes :risa:



Sal de tu burbuja niñito, te hará bien.

Gracias por los halagos cuma culiao, no tanto como la "aristocracia", pero es verdad que no me ha ido mal últimamente.

Besitos.
 
"Aeropuerto Capitán Needa".
El capitán Needa era chileno y le pidió perdón a Lord Vader. Lord Vader le tiró un peo en la cara y se lo pitió. Nuestro mayor héroe nacional.
 
Gracias por los halagos cuma culiao, no tanto como la "aristocracia", pero es verdad que no me ha ido mal últimamente.

Besitos.

:idolo: Ser un cuma culiao y seguir tratando a los demás de cumas.

:idolo: Ser zurdo y seguir demostrando desprecio por las clases bajas.

:idolo: Ser zurdo y levantarse de raja como un UDI.

:idolo: Demostrar en cada posteo que los zurdos son una mierda de personas y que el discurso panfletario y repetido como loro es de la boca para afuera no más.


Zurdos, viviendo eternamente en un universo paralelo. :hands:
 
:idolo: Ser un cuma culiao y seguir tratando a los demás de cumas.

:idolo: Ser zurdo y seguir demostrando desprecio por las clases bajas.

:idolo: Ser zurdo y levantarse de raja como un UDI.

:idolo: Demostrar en cada posteo que los zurdos son una mierda de personas y que el discurso panfletario y repetido como loro es de la boca para afuera no más.


Zurdos, viviendo eternamente en un universo paralelo. :hands:
Ya te pusiste fome clon culiao :ohno:
 
No estudié en ningún instituto profesional, y seguro a ti te quitó lo cuma estudiar en la UPLA :lol2: saco de weas engrupido, que todo lo tratas de justificar y ajustar caprichosamente a tu pinta dentro de tu universo paralelo zurdo :hands:

:idolo: Tratar de "ignorantes culiaos" a los demás y prenderle velitas al Che Guevara

:idolo: Tratar de "ignorantes culiaos" a los demás y escribir con faltas de ortografía como "desiciones"

:idolo: Ser un cuma de la UPLA y tratar a los demás de cumas

:idolo: Creer que ser zurdo es pertenecer a la elite aristocrática de Chile

:idolo: Ser zurdo y demostrar intolerancia y discriminación hacia "er puebloh" denostando a los demás llamándolos "cumas" o "marginales culiaos"

Puta que me río con tus posteos panfletarios, megalómanos e inconsecuentes :risa:



Sal de tu burbuja niñito, te hará bien.
Jajajajajajaja la dura es de la UPLA? :lol2:

Csm que verguenza wn :risa:

Y todavía tiene cara para andar tratando de ignorante. Pa la proxima ni pierdo tiempo en esa plasta culia.
 
aeropuerto de pudahuel arturo neruda y todos felices. :wub:
 
Volver
Arriba