• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinión les merece Neruda?

SOBREVALORADO
headphones.gif
 
Al final, como era de esperar, el tema de redujo a fachos que lo odian y nunca han pescado un libro suyo 2:
 
Nunca me he comprado el cuento que Neruda es comunista, su forma de actuar fue aristocrata, refinado y siutico. Quizas debido a que el arte debe ir de la mano con la izquerda, el se vinculo a ese sector.

Pero la forma de vivir que tuvo fue burguesa bajo mi punto de vista ( no se mucho de este personaje, pero de lo que se informa en general es lo que entiendo)
 
Neruda era un comunista millonario que le dieron el nobel por comunista y el senado por millonario, que esa comodidad le permitió escribir bonito hasta el punto de trascender en la historia.
 
Neruda era un comunista millonario que le dieron el nobel por comunista y el senado por millonario, que esa comodidad le permitió escribir bonito hasta el punto de trascender en la historia.
Lo logro por millonario entonces, como siempre... esto me hace pensar en gabriela mistral que onda con ella?, poco se publica de ella...
 
Lo logro por millonario entonces, como siempre... esto me hace pensar en gabriela mistral que onda con ella?, poco se publica de ella...
Era lela y social, y la invitaban a grupos acordes donde la pescaron por lo inusual de su obra (ya que era del tercer mundo).
 
Weon al facherío le arde con cuática que un premio nobel haya sido comunista declarado.

:lol2:

No entiendo porqué les molesta, si al final, debe haber más Premios Nobel que rechazan el comunismo, que quienes lo aprueban xD

Hilando más fino, habría que establecer: qué chucha entiende por comunismo un wn como Pablo Neruda.
 
Lo logro por millonario entonces, como siempre... esto me hace pensar en gabriela mistral que onda con ella?, poco se publica de ella...
Poco? Le dicaron la FILSA de este año; el año pasado se lanzaron dos reedeciones de uno de sus poemas mas importantes.
 
Volver
Arriba