• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de los tiernos?

Pues a mí una mina a la que le parecía algo interesante -con el resto era como fría y conmigo era súper cariñosa- me mandó a la mierda (la única que me ha rechazado) por ser frío en la vida real y por demorarme en contestarle los mensajes cuando chateaba con ella (vivía lejos, así que apenas la vi un par de veces en la vida real), así que depende de la mujer en cuestión. Además que soy súper orgulloso y no tolero un rechazo, onda entregar lo mejor de mí pa' que después me rechacen, por esa razón no trato bien a una mina que me atrae pero que no hemos cruzado palabra ni la conozco a cabalidad; prefiero que me rechacen por frío o desatento (como el caso mencionado) que por andar como perrito faldero, patero o arrastrado.

Tampoco me interesa poner a una mina en un pedestal, aunque reconozco que hubo una época donde andaba baboso (aunque nunca llegué a regalar nada en el corto tiempo de conocerle) pero luego se me quitó pese a que no creo que me haya ido mal realmente (si no hubiese sido así no me habría comido un rosco en esa época por culpa de mi timidez), uno después aprende cómo es la hueá y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Esa hueá de que las minas prefieren a un conchesumare es un mito o se dice en caliente, pero sí a muchas les importa menos que un hueón la trate peor que otro si tiene más pinta o tiene más carácter, o si es más divertido. De nada te sirve ser amable, atento, caballero, buena persona, tierno, etc., si no tienes personalidad o -peor aún- eres manipulable, tampoco si eres aburrido.
 
"Para amar para amar, debes tratar de poco entregar"...

Uno igual tiene que ser como le nazca en el momento, pero muchas veces las personas son tiernuchas porque en el fondo tienen miedo a "que la otra persona no sepa que la quieres de verdad y se vaya", y al final logran el efecto contrario.
 
seguridad en ti , no pezcar weas feminazi , ser un csm , hacer lo que quieras y que te siga el amen ...... ser hombre po wn

no un pusilanime qliao ... un amifo mio , le llena el face a la mina con weas de te amo y weas rancias , todo el dia ... le queda poco :yaoming:
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centro.

Olvidé las bendiciones :jmuak:

Entré a esta wea a responder en serio, y sale este wn y todavía me estoy cagando de la risa :lol2: :lol2: :lol2:
 
pta, yo le gusto a una compañera, y siempre la mando a la chucha cuando me pide favores o weas así porque en verdad no me interesa, me dice que porque soy así tan pesao y le digo que me da lo mismo ser simpático con los demás, y me dice "eri un conchesumare wn, como podí ser así (risa)"

le digo...ya y que mas querías hablar? :lol2: y pta yo se que soy pesao, pero no se porque la weona sigue a la arrastra
 
pais qlo donde uno no puede ser como es y tiene que calzar en el estereotipo de la "princesita" pasada a caca (siempre con la excepcion de si tienes plata)
por eso es un pais de mentirosos y chantas...
amanecí resentido :sm:
 
sé tu y no un sacowea preguntando como tienes que ser para complacer a alguien que quizas no te quiere como eres.

Fin de la discusión. Es chistoso en este país, que todo el mundo se crea la mierda del juego del "pavo real" aparentando ser weones que no son, llegando incluso a ser wnes que no son.
 
pta, yo le gusto a una compañera, y siempre la mando a la chucha cuando me pide favores o weas así porque en verdad no me interesa, me dice que porque soy así tan pesao y le digo que me da lo mismo ser simpático con los demás, y me dice "eri un conchesumare wn, como podí ser así (risa)"

le digo...ya y que mas querías hablar? :lol2: y pta yo se que soy pesao, pero no se porque la weona sigue a la arrastra

Porque le gustas, avispate aweonado, a veces no vemos lo que esta en frente de nosotros. Si la mina te deja de webiar, te apuesto que la extrañarias.
 
pta, yo le gusto a una compañera, y siempre la mando a la chucha cuando me pide favores o weas así porque en verdad no me interesa, me dice que porque soy así tan pesao y le digo que me da lo mismo ser simpático con los demás, y me dice "eri un conchesumare wn, como podí ser así (risa)"

le digo...ya y que mas querías hablar? :lol2: y pta yo se que soy pesao, pero no se porque la weona sigue a la arrastra

No te tienen de perkín pos wn.
 
Porque le gustas, avispate aweonado, a veces no vemos lo que esta en frente de nosotros. Si la mina te deja de webiar, te apuesto que la extrañarias.
"pta, yo le gusto a una compañera, y siempre la mando a la chucha "

me faltó escribir (aunque infiero en ello en todo lo que escribí) que no me interesa la mina...[DOUBLEPOST=1414953001,1414952033][/DOUBLEPOST]
No te tienen de perkín pos wn.
claro, he visto weones perkines, que se las dan de galan y andan detrás de las minas todo el día, las acompañan a comprar a todos lados, le hacen todo tipo de favores, y ya prácticamente es su obligación hacer lo que la mina les pida...

a mi me dicen... "ya, acompañame a comprar", y respondo, "naa que paja, anda sola"

:jijiji:
 
hay que ser uno no mas... no vender la pescada. yo soy bruto, bueno para el bullying, pero tengo mi lado tierno oculto...
ahora siempre estos weones asolapados me han producido desconfianza...
y mientras mas mamona sea la relación mas enfermos son quienes participan.
 
"pta, yo le gusto a una compañera, y siempre la mando a la chucha "

me faltó escribir (aunque infiero en ello en todo lo que escribí) que no me interesa la mina...[DOUBLEPOST=1414953001,1414952033][/DOUBLEPOST]
claro, he visto weones perkines, que se las dan de galan y andan detrás de las minas todo el día, las acompañan a comprar a todos lados, le hacen todo tipo de favores, y ya prácticamente es su obligación hacer lo que la mina les pida...

a mi me dicen... "ya, acompañame a comprar", y respondo, "naa que paja, anda sola"

:jijiji:

tu avatar lo dice todo :lol2:
 
Volver
Arriba