• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan malos son los autos Peugeot?

PA02039294_424cd8.jpg


Ya no existen marcas puras

Insisto, no dije que son malas, solo que las marcas al tener más exigencia de webadas, ambientales, seguridad, etc los costos suben y no queda otra que tratar de bajarlo usando componente más baratos, más plásticos
 
Pregunta Off Topic...

¿Cómo saber los distintos valores de las mantenciones de los vehículos?. Por ejemplo en mi caso estuve sapeando la mantención de los 30.000 km del KR por el sitio de la marca y los concesionarios y no obtuve nada. Me fuí con la idea de que me saldría un ojo de la cara pero menos mal no fue así, solo fue una oreja.

Slds.-
 
Pregunta Off Topic...

¿Cómo saber los distintos valores de las mantenciones de los vehículos?. Por ejemplo en mi caso estuve sapeando la mantención de los 30.000 km del KR por el sitio de la marca y los concesionarios y no obtuve nada. Me fuí con la idea de que me saldría un ojo de la cara pero menos mal no fue así, solo fue una oreja.

Slds.-

En el taller los tienen en la muralla.

Pero generalmente van de 25 (autos de media cilindrada) a 50 pesos (el de alta cilindrada) el kilómetro.
 
Por la chucha, ando de fanboy porque sigo en un 206... No se que marca buscar, supongo que un japo nomás.
 
PA02039294_424cd8.jpg


Ya no existen marcas puras

Insisto, no dije que son malas, solo que las marcas al tener más exigencia de webadas, ambientales, seguridad, etc los costos suben y no queda otra que tratar de bajarlo usando componente más baratos, más plásticos

Varias aclaraciones:

Mazda debe tener planta en China, y dudo mucho que sus control de calidad no sea, al menos, bueno. Por más que algunos se pongan así :grito: al ver un Mazda chino, no tiene sentido armar un Mazda 3 por ej. en Japón, sería encarecerlo a cambio de nada.

Volvo entro capital Chino, pero no por eso pasa a ser mala. Siempre ha Sido una mierda porque su montaje y control de calidad son callampas, eso no lo va cambiar una inyección de capital.

Un tema de cultura organizacional e inversión. Incluso es más complejo ya que también hay filosofías, tecnologias/técnicas, además de la cultura y nivel de inversión, todas implementadas en x plantas de montaje y cadenas productivas. Por eso son contadas con los dedos de una mano las marcas que tienen excelencia operacional.

:yoshi:
 
Última edición:
correa bañada en aceite....aceite no fabricado para convivir con correa.....cambio de correa cada 60 mil km y cambiar el aceite mas seguido = caro e inutil

el motor diesel no trae esa pana weona....peugeot y opel....y algunos ford
 
Varias aclaraciones:

Mazda debe tener planta en China, y dudo mucho que sus control de calidad no sea, al menos, bueno. Por más que algunos se pongan así :grito: al ver un Mazda chino, no tiene sentido armar un Mazda 3 por ej. en Japón, sería encarecerlo a cambio de nada.

Volvo entro capital Chino, pero no por eso pasa a ser mala. Siempre ha Sido una mierda porque su montaje y control de calidad son callampas, eso no lo va cambiar una inyección de capital.

Un tema de cultura organizacional e inversión. Incluso es más complejo ya que también hay filosofías, tecnologias/técnicas, además de la cultura y nivel de inversión, todas implementadas en x plantas de montaje y cadenas productivas. Por eso son contadas con los dedos de una mano las marcas que tienen excelencia operacional.

:yoshi:
De hecho Haima -marca china- es un joint venture entre Mazda 🇯🇵 y el gobierno provincial de Hainan. Aún en China siguen haciendo repuestos para el :idolo: 323 1991-98
 
Volver
Arriba