• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan malos son los autos Peugeot?

Casi todas ahora hacen lo mismo. En nuestra casa tenemos un Nissan X trail clasic año 2011 y tambien se nos perdio la llave, la solucion era la misma de Peugeot: pedirla a Japon por una millonada, menos mal que la caga de llave aparecio
Que tal ese x trail? Le ando echando el ojo
 
Que tal ese x trail? Le ando echando el ojo
Es bueno pero de repuestos caros con muy pocos y en otros casos nula opcion de repuestos alternativos y como fue fabricado 100% en Japon hay que traerlos a un precio " módico" desde allá. En nuestro casa a los 60000 kms el auto comenzó a dar un fallo que ningún mecánico lo podía detectar incluso conectandolo a varios scaners( el auto con el motor en caliente no queria acelerar y comenzaba a dar tirones), uno supuestamente experto nos dio el diagnostico de que era el cuerpo de aceleracion, cotizamos ese repuesto que solo se podia encontrar el original que solo lo traia Nissan Chile directamente desde Japon y el repuesto costaba 1600000 sin incluir el costo de mano de obra, afortunadamente al final un mecanico experto de Nissan dio con el fallo real y era el sensor de oxigeno que aun asi costo 400000 solo en opcion original
 
peugeot actuales= comodos, tecnologicos, economia de combustible, pintosos

pero si o si, prepara el bolsillo ctm porque todo es caro, los repuestos la mecanica todo. La 3008 la de los 60 mil km CREO estaban cobrando como 2 palos la mantencion, tiene una mecanica ql más pajera en todo sentido, correas, tren delantero, la wea del ad blue, para que vamos a hablar de las cagas de discos que mueren al primer cambio de pastillas.

Vehiculos preciosos en mi opinion, pero debes prepararte para gastar caleta si lo quieres mantener bien. Hay mejores marcas y mas sencillas, por ejemplo los japos. Pero bueno gusto de cada uno

2 palos??!! Qué onda! La cagó!

Con 60000 kms el blue hdi 130 necesita 3 filtros nuevos, un miserable cambio de aceite y líquido de frenos (igual esto se evalúa). Eso en Francia costaría 300€/400€

El adblue no es cacho eso si, llegar y llenar cuando se acaba
 
Es bueno pero de repuestos caros con muy pocos y en otros casos nula opcion de repuestos alternativos y como fue fabricado 100% en Japon hay que traerlos a un precio " módico" desde allá. En nuestro casa a los 60000 kms el auto comenzó a dar un fallo que ningún mecánico lo podía detectar incluso conectandolo a varios scaners( el auto con el motor en caliente no queria acelerar y comenzaba a dar tirones), uno supuestamente experto nos dio el diagnostico de que era el cuerpo de aceleracion, cotizamos ese repuesto que solo se podia encontrar el original que solo lo traia Nissan Chile directamente desde Japon y el repuesto costaba 1600000 sin incluir el costo de mano de obra, afortunadamente al final un mecanico experto de Nissan dio con el fallo real y era el sensor de oxigeno que aun asi costo 400000 solo en opcion original
Shuu yo que lo tenía por opción
 
Mi primer auto fué un Peugeot 206, nada que decir, me salió muy bueno y eso que le saqué la csm.
Después me fui a puro Mazda, autos qliaos buenos por la rechucha.
 
Mi primer auto fué un Peugeot 206, nada que decir, me salió muy bueno y eso que le saqué la csm.
Después me fui a puro Mazda, autos qliaos buenos por la rechucha.

Ahora los Mazda están llenos de componentes Chinos jajajajaja
 
No solamente auto francés, sino cualquier maquina que venga con motor francés, como esa mierda del Nissan Navara y derivados, un cacho de camioneta con esa mierda de motor francés
Les agrego todos los Mini hasta el año 2013, venían con el 1.6 THP, por lejos el peor Mini de la historia. Franceses para la única wea que sirven es para hacer pan.
 
mala esa wea, tengo un vecino que tiene un pegeuot y pasa empana y eso que he visto que lo arreglado varias veces, las weas francesas son mas malas
 
Buenas cipas, Ando cotizando autos chicos pero que tiren algo de facha. Me llamo la atencion el Peugeot 208 (Modelo del año) ¿Que tan penca son estos autos? ¿Lo recomiendan?
:ear2:
Solo el diesel

El bencinero puretech tiene una pana con la correa. Una pana grave. Hay demanda colectiva en españa.

Les llaman motores pudretech, es el motor compartido para toda la gama peugeot bencinero.

El motor petrolero es muy fiable, el 1.6hdi.
 
Yo tuve un Citroen y mi Señora un Peugeot.
Nunca mas nos compramos autos franceses
Webada complicadas y con malos mecanicos
Ahora otras marcas europeas, principalmente alemanas se contagiaron con las mismas webadas complicadas para reparar
 
Ni idea... tengo una BT50 del 2016 y no le veo nada chino, mi vieja tiene un 3 del 2017 y tampoco.
Desde que año empezaron a meter componentes chinos??
Mi suegro tenia un Mazda 6 2010 y ya tenia componentes chinos. Focos trasero por ejemplo

No dije que el auto era malo, pero los costos empiezan a afectar el precio del auto.

Y así otras marcas, inclusive de lujo
 
Mi suegro tenia un Mazda 6 2010 y ya tenia componentes chinos. Focos trasero por ejemplo

No dije que el auto era malo, pero los costos empiezan a afectar el precio del auto.

Y así otras marcas, inclusive de lujo
lo mas probable es que haya sido un foco alternativo.
 
lo mas probable es que haya sido un foco alternativo.
Nop mi suegro solo compra autos nuevos

El Mazda 6 2016 el foco trasero también es Chino jajaja.

Solo se sabe si lo sacas completo

Cuando la gente va a entender que los autos no son como antes, hablo de japoneses y alemanes. Además la mayoría ni se fabrican en esos paises, sin hablar de los componentes y motores 😂

Pregunten cuando fue la última vez que llego un Corolla sedan japonés a Chile
 
Nop mi suegro solo compra autos nuevos

El Mazda 6 2016 el foco trasero también es Chino jajaja.

Solo se sabe si lo sacas completo

Cuando la gente va a entender que los autos no son como antes, hablo de japoneses y alemanes. Además la mayoría ni se fabrican en esos paises, sin hablar de los componentes y motores 😂

Pregunten cuando fue la última vez que llego un Corolla sedan japonés a Chile
Chucha, ahi si que no sé... nunca me dediqué a ver la procedencia de los focos y eso que te tenido varios Mazda, y también un 6 (poco tiempo porque me chupaba hasta las bolas)
 
Volver
Arriba