• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

Masvidal dijo:

XD pero estos wns no pasan todo el dia en una oficina y por lo menos saben hacer algo. Yo voy contra las bostas que se creen la raja

supongo que no se van a comparar con estos guatones
:pataenlaraja:
barry_white.jpg
aretha-franklin-01.jpg
Fat-Nerd-computer.jpg
 
No puedo hablar personalmente de los otros casos, la wea es que yo naci con una obesidad mas o menos cuatica, hasta como los 17 años mas o menos todavia tenia un sobrepeso (por una wea genetica, nunca fui de esos cabros que sus papas le andaban comprando papas fritas a cada rato) . Hoy, aunque trabaje frente a un PC y tenga que pasar sentado estudiando tmpoco me privo de weas a la hora de comer, pero tampoco ando todos los dias comiendome un completo con una chela, a menos que ande muy apurado evito irme en micro y prefiero ocupar la bici o andar a pie. Deje de fumar y salgo a trotar y practico deporte. ta demas decir que estoy en mucha mejor forma, sino estoy seguro que hoy seria un cerdo.
 
Tema sensación en el antro :pataenlaraja:

Parece que les llegó a la fibra mas íntima a muchos


XD


MI visión es que por mucho problema glandular o sebaceo, es importante saber que se puede estar en forma con cualquier contextura física y es mas dejación que nada el estar gordos.

:lol2:

No digo que todos sean flacos o con calugas marcadas pero si los gordos PUEDEN adelgazar hasta verse medianamente bien. Pero como se dejan estar tanto llega el punto de no retorno donde su gordura alcanza niveles alarmantes que atentan contra su salud yo creo que les da lo mismo y se van y comen de a 4 completos y dos pizzas familiares.

DD
 
a mi me da lata cuando veo guatones bien guatones, como ke podrían revertir eso

pero de ahí a odiarlos hueon :pataenlaraja:, pobres hueones ke se hacen mala sangre por cualkier huea
 
las guatonas me dan como rechazo, y mas las gordas que se creen flacas y tienen la media espalda weon, qe wea mas amorfa por la chachu, o esas guatonas que no son taaan guatonas pero les sacai la ropa y ahi vei la carne qla suelta y la guata los rollos aaah weon qe asco ctm XD
 
mmmmh :hands:

el problema de los guatones es totalmente ajeno a las opiniones de los demas...asi que este tema es totalmente irrelevante :nonono:

Timao dijo:

:arrow: y ese MOD quien es?? :sconf3:

SALU2 :cafe3:
 
A mi me caen mal los chascones, rastas, pokemones, etc. Es que no tienen vergüenza? no conocen las peinetas, no tienen familia? no cachan que paercen sucios, piojentos o maracos? :nonono:

Dile a tu amigo que es gil aweonao e intolerante. Que viva y deje vivir :cafe3:
 
los guatones son una como una especie diferente dificil de entender su forma de pensar para alguien esbelto, cuesta entender su forma de ver el mundo, son trancados nunca se sacan la ropa aunque se cagen de calor. se autolimitan en todo y se justifican con su obesidad, me cargan los boligomas porq a veces apestan, se lo comen todo, y andan anchos por la vida
eso de q los guatones son buena onda es un mito falso, me he encontrado con puros guatones/as pesados en mi vida, lo q contribuye mas a que los deteste, lo mismo me pasa con la gente muy morena y los rotos
 
pascal-x dijo:
las guatonas me dan como rechazo, y mas las gordas que se creen flacas y tienen la media espalda weon, qe wea mas amorfa por la chachu, o esas guatonas que no son taaan guatonas pero les sacai la ropa y ahi vei la carne qla suelta y la guata los rollos aaah weon qe asco ctm XD

wuajajajaja el comentario wn

nose por lo menos yo juego tenis generalmente y eso me ayuda a estar en forma, a la hora que no hiciera deporte seria un moderador cualquiera XD
 
TRUCULENTO_ dijo:
los guatones son una como una especie diferente dificil de entender su forma de pensar para alguien esbelto, cuesta entender su forma de ver el mundo, son trancados nunca se sacan la ropa aunque se cagen de calor. se autolimitan en todo y se justifican con su obesidad, me cargan los boligomas porq a veces apestan, se lo comen todo, y andan anchos por la vida
eso de q los guatones son buena onda es un mito falso, me he encontrado con puros guatones/as pesados en mi vida, lo q contribuye mas a que los deteste, lo mismo me pasa con la gente muy morena y los rotos

Siii la gente morena abunda que horroshhhh

incluso el fin de semana cuando estuve en Holanda habian NEGROS en la calles

negros poh


Donde vamos a llegar, mi señor Hitler !!!!



:cafe3:
 
vanilla25 dijo:
:lol2::lol: me acordé del programa de Howard Stern.

Eso fue denigrante, les deben haber pagado harto.

Necro_Rock dijo:
voy a ser sincero, me caen mal los guatones culiaos por distintas razones:

1. son el objeto de talla, si le tiras una talla son irreversibles por parte de ellos, y da lata ganar siempre
2. cuando andas en locomocion colectiva siempre los guatones conchesumadres ocupan mas espacio y da lata cuando van 2 personas en el taxi atras y se sube un guaton o una guatona de mierda y tienes que ir mas apretao que la mierda.3. siempre que sales a comer con guatones ya sea una chorrillana o cualquier wea, siempre quieren ganar y comerse una mayor parte de lo que les corresponde ( chanchos conchetumadres )
4. si te toca hacer duo con el para ir a buscar minas en cualquier lado siempre cagas, admitamoslo.
5. HACEN CASO OMISO A LO QUE LE DICEN LOS DEMAS, PORQUE MIERDA NO BAJAN DE PESO SI NO LES CUESTA TANTO CHANCHOS DE MIERDA ES POR SU BIEN WEON, NO VAN AL GIMNASIO, SIGUEN COMIENDO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE Y POR ESO SON INFELICES DESPUES ( SIN GENERALIZAR, A LA MAYORIA LES CUESTA CONSEGUIR POLOLA )
!!!!!

Eso es terrible, me ha tocado una cerda una vez que para colmo se ENOJO por lo apretados y me dijo que me corriera par un lado.

xelintorres dijo:
pegate la cacha que el publico esta dividido, ahora si queri empezar a wear con fotos dale yo mismo me cago de la risa, te paso algunas?

Muy informal tu habla "Chelin", no pude entender que trataste de decir.
 
Timao dijo:

Cuando se cae el servidor del Antro, TC manda a Khal a repararlo, pero no antes de chantarle unos quaker, por eso esta en calzoncillo.
 
Aquí unos videos para alegrar el post


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J6Jv1UnMkNM&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=J6Jv1UnMkNM&feature=related[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ddXBHtKvjCc"]http://www.youtube.com/watch?v=ddXBHtKvjCc[/ame]

Y la yapita con un final inesperado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vhRlfAFUves"]http://www.youtube.com/watch?v=vhRlfAFUves[/ame]
 
cristianho dijo:
jajajajja acá esta lleno de guatones sebosos y cerdos,
me apestan los guatones y sus respiraciones forzadas, sus rajas gigantes que no dejan compartir el asiento de algún transporte publico, su olor a transpiración aunque no se hayan movido en todo el día

los guatones son lo peor

Y vo cagay con olor a vainilla?
Transpiras con olor a rosas rojas?

Saco wea..:madno:
Yo no soy gordo pero tengo hartos amigos que si lo son, y son personas igual de vanidosas y se preocupan de verse bien como cualquier otro.
Que lo hace diferente a el? Que pesa unos kg mas? tonto weon.

Es lo mismo q decir me cargan los narigones, orejones, flacos, pelaos, chascones etc...
Tolerancia ctm, tolerancia.. no todos son tan perfectos como seguramente lo eres tu.
 
UntipoX dijo:
Y vo cagay con olor a vainilla?
Transpiras con olor a rosas rojas?

Saco wea..:awesome:
Yo no soy gordo pero tengo hartos amigos que si lo son, y son personas igual de vanidosas y se preocupan de verse bien como cualquier otro.
Que lo hace diferente a el? Que pesa unos kg mas? tonto weon.

Es lo mismo q decir me cargan los narigones, orejones, flacos, pelaos, chascones etc...
Tolerancia ctm, tolerancia.. no todos son tan perfectos como seguramente lo eres tu.

no se nota

:)
 
Volver
Arriba