• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

Viva Las Vegas dijo:
guaton culiao, comunista culiao, facho culiao, flayte culiao, punga culiao, cuico culiao, sureño culiao, nortino culiao, santiaguino de mierda, provinciano de mierda, peruano culiao argentino de mierda gringo culiao.........mono de mierda.

Se puede seguir en la lista hasta donde quieran, la verdad es una, establecer una diferencia, demonizarla y después discriminar, por?

Para poder sentirse que son buenos, mejores, sanos, mas....superiores.

Aunque muchos no se dan cuenta, en cierta forma ya no son tan buenos, no están sanos, no son mejores y lo peor de todo es que cada día son mas.

La verdad que la discriminación y la diferenciación negativa es una debilidad que dice que claramente la persona que la ejerce no ha podido superar a otros, ni a si mismo y por eso recurre a estas técnicas de baja calaña y dudosa fortaleza humana. Ademas es claro síntoma de que un trauma los afecta y de que su salud mental los obliga buscar personas para en actitudes claramente sociopaticas, tratar de afectar a otros con odio representado en discriminación.

Que es lo mas peligroso de esto, que es transmisible y el afectado le da a otro lo que recibió + sus problemas, hasta en ciertos puntos ser un problema grave a la sociedad, muy difícilmente tratable y en ciertos casos imposible de recuperar.

Aunque no muchos lo saben y la sociedad actual no le da mucha atención, es una enfermedad grave, transmisible, que mata lentamente, hace la vida vacía e insatisfactoria y en ciertos casos mata al que la padece, en otros casos mata a otras personas y en mas de un caso, mata millones de vidas cuando toma el control.

excelente!

el unico gordito(a) q me cae mal, es el desagradable y mala onda o amargado, como cualkier ser humano q sea asi :idolo:
 
UntipoX dijo:
Y vo cagay con olor a vainilla?
Transpiras con olor a rosas rojas?


tengo el olor normal de transpiracion, no como vo que teni olor a toa la mierda que comi, el olor de los watones es bien diferente a los flakos

si los cebosos pusieran la misma energia que ponen en defenderse aca en cerrar la boca durante el dia este tema ya se habria acabado y santiago seria una mejor ciudad

rk90 dijo:
para que vean, el ''gordito'' fedor emelianenko ]

no sean weones po fedor no es waton, es un weon que entrena como minimo 8 horas diarias y por lo mismo come como debe, no como los weones de aca que con cuea mueven la raja y comen mas k el mismo fedor
 
cristianho dijo:
tengo el olor normal de transpiracion, no como vo que teni olor a toa la mierda que comi, el olor de los watones es bien diferente a los flakos

si los cebosos pusieran la misma energia que ponen en defenderse aca en cerrar la boca durante el dia este tema ya se habria acabado y santiago seria una mejor ciudad


no sean weones po fedor no es waton, es un weon que entrena como minimo 8 horas diarias y por lo mismo come como debe, no como los weones de aca que con cuea mueven la raja y comen mas k el mismo fedor

Exacto, si ellos entendieran que se pueden ahorrar mucho dinero ( lo mismo va para los fumadores) creo que no SALTARIAN cuando se les critica y el metro por ejemplo SERIA un mejor lugar.
 
cualquier color con la wea, que chucha dice uno si cuando sale a la calle se encuentra de que el pais se está llenado de Pelaos Culiaos?
fat-kits-eating-mcdonalds.jpg

niun brillo la wea.
 
JoteBlanco dijo:
Supongo que tu amigo es trabajador y Física e Intelectualmente "perfecto", criado bajo estrictas normas morales y carente de cualquier tipo de vicio.
De ser así, podría encontrarle un mínimo de justificación para criticar a los gorditos, feos, flacos, tontos, flojos, etc..... :angry:

si viajaras por el transporte publico sabrías lo desagradable que es tener de compañero puesto a un chancho de mierda hediondo a transpiración en verano, pero claro hay entenderlos que sean una vacas que no pueden controlar su apetito, hay que dejarlos que ocupen la mitad de tu asiento...... y el colmo es ahora que las vacas de mierda quieren que el auge les pague la corcheteada de guata, osea para variar quieren todo facilito con mínimo esfuerzo, hoy en dia vivimos en una sociedad de zanganos y obesos por puro problema de hábitos.
 
Donde chucha dice que todos los seres humanos deben ser iguales??
Concha de tu madre! :awesome:
 
tengo hartos amigos gordos y gordas, pero no por eso justifico que no intenten cambiar su estado...
eso si hay que tener en cuenta que en haartas ocasiones la obesidad es producida por una enfermedad wn :hands:
 
cristianho dijo:
tengo el olor normal de transpiracion, no como vo que teni olor a toa la mierda que comi, el olor de los watones es bien diferente a los flakos

si los cebosos pusieran la misma energia que ponen en defenderse aca en cerrar la boca durante el dia este tema ya se habria acabado y santiago seria una mejor ciudad



no sean weones po fedor no es waton, es un weon que entrena como minimo 8 horas diarias y por lo mismo come como debe, no como los weones de aca que con cuea mueven la raja y comen mas k el mismo fedor

Jajajaja...
Compadre yo peso 73 kg, mido 1.75mt y soy seleccionado de Futbol en mi Universidad .. Asi que no se trata de defenderme a mi mismo, es una wea de respeto a las personas gordas, raquiticas o cualquiera que salga de lo "normal", pero como veo aca en el antro son todos tan cercanos a la perfeccion que tienen derecho a tirarle mierda a todas las personas que no encajen en su grupo... bien por uds :O_o:...

fundamentalista dijo:
si viajaras por el transporte publico sabrías lo desagradable que es tener de compañero puesto a un chancho de mierda hediondo a transpiración en verano, pero claro hay entenderlos que sean una vacas que no pueden controlar su apetito, hay que dejarlos que ocupen la mitad de tu asiento...... y el colmo es ahora que las vacas de mierda quieren que el auge les pague la corcheteada de guata, osea para variar quieren todo facilito con mínimo esfuerzo, hoy en dia vivimos en una sociedad de zanganos y obesos por puro problema de hábitos.

Por algo la wea es transporte publico, su nombre lo dice, PUBLICO.
Si no te gusta comprate un auto y te ahorras todos esos malos ratos, pobresito:)
 
igual cuesta entender que alguien llegue a estar tan gordo y no haga nada al respecto. Ni siquiera es una wea de estética, es por salud.
 
Timao dijo:
que hay que pagarle todas las weas cuando tengan problemas de salud


que yo sepa en chile cada quien se paga sus weas, te creo si estuviésemos en España o Inglaterra donde a todo mundo se le atiende gratis en el sistema publico de salud (que ademas es de primera no como acá)

en chile los wnes con obesidad deben arreglárselas solos así que no se de que te molestas


por lo demas, que cada quien haga de su culo una bicicleta y le preste una vuelta a quien quiera a mi, me da lo mismo el peso ajeno :baba:
 
Mitec dijo:
me caen mal los gueones q NO se cuidan, sean gordos o flacos

exacto degrasiao.....me caen mal los watones culiaos q se la viven comiendo, orgullosos de su ponchera culia y q a los 40 años andan pa la caga q apenas pueden respirar

no es lo mismo q webiar a un feo, o una fea, a un weon tonto (de verdad) pq ellos nacieron asi .Pero la gran mayoria de los gordos q hay es pq comen pura mierda y no hacen nada de ejercicio.
Y mas ensima son care raja, se piden una big tasty agrandao en el mierdonals, pero se piden coca ligth los weone, PA NO ENGORDAR, SEGURAMENTE.

Si veo un gordo le grito: shiiii, comete un pancito pos weon!

pd: y se q me caen mal pq mi hermana era flaca en el colegio, y le sacaron Edicacion fisica y cago...engordo como 20 kilos de una. Y me caia mal verla gorda solo por ser pajera y glotona.

ahora q se casa, la weona se pego la cacha q si kiere vivir bien, tiene q ser flaca, y ahora volvio a lo q era en el colegio.
bn por ella!

si con ganas se puede, pero no se puede ser pajero
 
encuentro qe hay muchos mas weones flacos y estresados por qe qieren comer algo y no se dan el lujo qe los gordos se dan. envidia de que ellos comen lo qe los flacos no.
 
Me da lo mismo si la gente es gorda o flaca, hay cosas que me molestan mucho mas, como que sean picantes, hediondos, malas personas, etc.-
 
Me molestan:
Los guatones culiaos
los anoréxicos culiaos
los maricones culiaos
las mariconas culiás
los hippies culiaos
los fachos culiaos
los rojos culiaos
los hediondos culiaos
los emos culiaos
los llorones culiaos
los mateos culiaos
los flojos culiaos
los insensibles culiaos
los cartuchos culiaos
los promiscuos culiaos
los pendejos culiaos
los viejos culiaos
Y así absolutamente todos los extremos.... :wtf:
 
pagan_Doll dijo:
Me molestan:
Los guatones culiaos
los anoréxicos culiaos
los maricones culiaos
las mariconas culiás
los hippies culiaos
los fachos culiaos
los rojos culiaos
los hediondos culiaos
los emos culiaos
los llorones culiaos
los mateos culiaos
los flojos culiaos
los insensibles culiaos
los cartuchos culiaos
los promiscuos culiaos
los pendejos culiaos
los viejos culiaos
Y así absolutamente todos los extremos.... XD

A mi solo me molesta esta weona.


Respecto a esta caga de tema...bueno, yo tengo mi ponchera, y asumo que es por descuido. Es malo no cuidarse. Es malo ser obeso. La sociedad vertiginosa en que vivimos hace que haya gente enferma, tanto fisica, sicologica o espiritualmente...

Mejor no preocuparse de weas...
 
Volver
Arriba