• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

Scott_Steiner dijo:
A mi solo me molesta esta weona.


Respecto a esta caga de tema...bueno, yo tengo mi ponchera, y asumo que es por descuido. Es malo no cuidarse. Es malo ser obeso. La sociedad vertiginosa en que vivimos hace que haya gente enferma, tanto fisica, sicologica o espiritualmente...

Mejor no preocuparse de weas...

lo peor son los weones que están enfermos física y psicológicamente
 
Sandinama dijo:
no te engañes guapo.... el sobrepeso es algo de "salud" , no imagen

y si, contrato a personas, y mi primer filtro es

1.- no fume
2.- no gordo
3.- no alcoholico

te das cuenta la linea? me interesa que, la persona, en su vida muestre autocontrol , lo mínimo que espero de un profesional u obrero.


Ese es mi criterio, si no te gusta, no me envies CV :awesome:

chuuu hay cada wn(a) a cargo de recursos humanos hoy en dia :idolo:
 
a todos estos gordos que sacan el metabolismo y weas aca..deberian primero hacerlos un curso de termodinamica y balance de energia...

el cuerpo es una maquina..y como toda maquina necesita energia para funcionar...sino hay energia no funciona...si hay mucha se acumula....por ende excusarse en el metabolismo es una mera excusa para no afrontar la realidad..que son unos desordenados de mierda para comer....en ves de ocmerse 2 panes con queso..comanse 2 peras....que mas dificil que eso?....en vez de una coca cola ...un nectar o un vaso de agua..y listo...y CAMINAR!!!

por la chucha weon..tanto les cuesta caminar?...yo no hago deporte, de hecho no practico ninguno pero si me gusta salir a caminar y mucho...por lo menos 6 km diarios pero por que me gusta nada mas...y como sano a las horas que corresponde...y en ves de comprarme unos completos enormes que venden..prefiero comer un cereal bar o algo asi ...aunque igual quedo cagado del hambre..nunca compro frituras ni panes con mortadela pa comer...prefiero pasar de largo y comer en mi casa como corresponde......

tampoco como mucho asado ni ttomo..y me mantengo en el peso ideal para mi estatura ...de hecho incluso me falta subir un poco de peso....y listo....

tan dificil es para algunos llevar una vida normal weon?....y caminar?..como tanto.....
 
rayodepalta dijo:
a todos estos gordos que sacan el metabolismo y weas aca..deberian primero hacerlos un curso de termodinamica y balance de energia...

el cuerpo es una maquina..y como toda maquina necesita energia para funcionar...sino hay energia no funciona...si hay mucha se acumula....por ende excusarse en el metabolismo es una mera excusa para no afrontar la realidad..que son unos desordenados de mierda para comer....en ves de ocmerse 2 panes con queso..comanse 2 peras....que mas dificil que eso?....en vez de una coca cola ...un nectar o un vaso de agua..y listo...y CAMINAR!!!

por la chucha weon..tanto les cuesta caminar?...yo no hago deporte, de hecho no practico ninguno pero si me gusta salir a caminar y mucho...por lo menos 6 km diarios pero por que me gusta nada mas...y como sano a las horas que corresponde...y en ves de comprarme unos completos enormes que venden..prefiero comer un cereal bar o algo asi ...aunque igual quedo cagado del hambre..nunca compro frituras ni panes con mortadela pa comer...prefiero pasar de largo y comer en mi casa como corresponde......

tampoco como mucho asado ni ttomo..y me mantengo en el peso ideal para mi estatura ...de hecho incluso me falta subir un poco de peso....y listo....

tan dificil es para algunos llevar una vida normal weon?....y caminar?..como tanto.....

Es mejor callar que hablar en la ignorancia, si te están pasando Termodinámica en la Universidad deberías saber con tu grandioso conocimiento que no todo se basa en la dinámica, si no que en la Cinética.

Piensen antes de hablar, analicen e interpreten, no pueden meter a todos los gordos en un mismo saco. A mi los gordos me molestan solo en el colectivo, porque quedo apretado. Pero como dijo un user por ahí, a mi aparte, me caen mal los wns, los imbéciles, los ignorantes, los desubicados, los picantes,los que van a la U a gastar plata de sus viejos en nada productivo etc etc etc.

Paren de sufrir y mejoremos primero nosotros antes de tirar mierda a la sociedad.
 
Jim_Dim dijo:
Es mejor callar que hablar en la ignorancia, si te están pasando Termodinámica en la Universidad deberías saber con tu grandioso conocimiento que no todo se basa en la dinámica, si no que en la Cinética.

Piensen antes de hablar, analicen e interpreten, no pueden meter a todos los gordos en un mismo saco. A mi los gordos me molestan solo en el colectivo, porque quedo apretado. Pero como dijo un user por ahí, a mi aparte, me caen mal los wns, los imbéciles, los ignorantes, los desubicados, los picantes,los que van a la U a gastar plata de sus viejos en nada productivo etc etc etc.

Paren de sufrir y mejoremos primero nosotros antes de tirar mierda a la sociedad.

tu cuerpo no genera energia por si mismo..lo necesita del medio externo (comida)..si tu cuerpo tiene un metabolismo (capacidad de procesar los alimentos y generar energia)..entonces ut mismo deberias saber cuanto es lo que puedes comer para tus usos diarios...weon que tiene de malo saber eso? ah?..eso es TERMODINAMICA y balance de energia..ahh verdad que estas mierdas de gordos no saben eso.....

el cuerpo humano es una MAQUINA..y como una maquina..debes aprender a manejarla antes de lanzarte a la vida....si tienes metabolismo lento..entonces COMO POCO.....y has harto ejercicio....

que onda lo estoy diciendo en chino acaso?.....por eso a los guatones culiados los odio....por que para mi son unos flojos de mierda...que enfermedades y blah blah..todo se traduce en KJ ingresados al organismo y KJ expulsados (KJ = Kilo Joules para los ignorantes de mierda que es una medida de energia..igual que las 1 Kcal = 4.18 KJ)


yo se que metabolismo tengo..asi que funciono bajo ese parametro...tan dificil es conocerse a si mismo?.....

lo que pasa que estos guatones no se conocen a si mismos ni conocen su cuerpo como funciona..entonces son unos irresponsables de mierda al comer y comer..y no gastar la energia acumulada por su comida.....una enfermedad etc etc..problemas geneticos..blah blah..todo se traduce en cuanto es la capacidad de absorver energia de los alimentos....y TU MISMO..eres quien manda tu cuerpo..no tu cuerpo a ti....por ende si sabes que si comes debes caminar..entonces CAMINA.....sino come poco......total si no haces ejercicio no necesitas mucha energia en tu interior.....


pa mi los gordos son esclavos de su cuerpo...y no saben controlar su cuerpo......no tienen ningun control sobre si mismos..

igual que los fumadores, los alcoholicos...y los drogadictos...ni un control sobre si mismos..por ende son material descartable
 
rayodepalta dijo:
pa mi los gordos son esclavos de su cuerpo...y no saben controlar su cuerpo......no tienen ningun control sobre si mismos..

igual que los fumadores, los alcoholicos...y los drogadictos...ni un control sobre si mismos..por ende son material descartable

justamente

todos comemos, para vivir (a excepción de ese viejo que lleva años sin comer...sic)

pero, es muy distinto ver la comida como una necesidad, a una "droga" que controla la vida..

O sea, hay noches que, si no tienes el "vicio" te acuestas sin comer, porque se te olvido comprar comida....pero, los que tienen el vicio, son capaces de salir en la noche o pedir comida a domicilio, para su vicio...


Un drogadicto con drogas ilegales, un fumador compulsivo, un alcoholico y un gordo tienen el mismo problema: no se controlan, no son dueños de sus cuerpos.

Si, ESTAN ENFERMOS, pero, ellos , no se dan cuenta..

..

y los que estan molestos con las palabras contra los gordos en este foro, TRANQUILOS, si deben pensar que es la opinión de cada cual

si ustedes estan cordos, pues nada! apaguen el computador, y caminen!! hagan algo por ustedes


sus vicios, los dañan a ustedes, su familia y a la sociedad (y no hagan explicarlo, porque ya se ha cubierto ese tópico en más de una vez)


OMS- Obesidad y sobrepeso

¿Cuáles son las causas de la obesidad y el sobrepeso?
La causa fundamental de la obesidad y el sobrepeso es un desequilibrio entre el ingreso y el gasto de calorías. El aumento mundial del sobrepeso y la obesidad es atribuible a varios factores, entre los que se encuentran:

- La modificación mundial de la dieta, con una tendencia al aumento de la ingesta de alimentos hipercalóricos, ricos en grasas y azúcares, pero con escasas vitaminas, minerales y otros micronutrientes.
- La tendencia a la disminución de la actividad física debido a la naturaleza cada vez más sedentaria de muchos trabajos, a los cambios en los medios de transporte y a la creciente urbanización.

¿Cuáles son las repercusiones frecuentes del sobrepeso y la obesidad en la salud?

El sobrepeso y la obesidad tienen graves consecuencias para la salud. El riesgo aumenta progresivamente a medida que lo hace el IMC. El IMC elevado es un importante factor de riesgo de enfermedades crónicas, tales como:

Las enfermedades cardiovasculares (especialmente las cardiopatías y los accidentes vasculares cerebrales), que ya constituyen la principal causa de muerte en todo el mundo, con 17 millones de muertes anuales.
La diabetes, que se ha transformado rápidamente en una epidemia mundial. La OMS calcula que las muertes por diabetes aumentarán en todo el mundo en más de un 50% en los próximos 10 años.
Las enfermedades del aparato locomotor, y en particular la artrosis.
Algunos cánceres, como los de endometrio, mama y colon.
La obesidad infantil se asocia a una mayor probabilidad de muerte prematura y discapacidad en la edad adulta.

Muchos países de ingresos bajos y medios se enfrentan en la actualidad a una doble carga de morbilidad:

Siguen teniendo el problema de las enfermedades infecciosas y la subnutrición, pero al mismo tiempo están sufriendo un rápido aumento de los factores de riesgo de las enfermedades crónicas, tales como el sobrepeso y la obesidad, sobre todo en el medio urbano.
No es raro que la subnutrición y la obesidad coexistan en un mismo país, una misma comunidad e incluso un mismo hogar.
Esta doble carga de morbilidad es causada por una nutrición inadecuada durante el periodo prenatal, la lactancia y la primera infancia, seguida del consumo de alimentos hipercalóricos, ricos en grasas y con escasos micronutrientes, combinada con la falta de actividad física.
¿Cómo reducir la carga de obesidad y sobrepeso?

La obesidad, el sobrepeso y las enfermedades relacionadas con ellos son en gran medida evitables.

A nivel individual, las personas pueden:

Lograr un equilibrio energético y un peso normal.
Reducir la ingesta de calorías procedentes de las grasas y cambiar del consumo de grasas saturadas al de grasas insaturadas.
Aumentar el consumo de frutas y verduras, legumbres, granos integrales y frutos secos.
Reducir la ingesta de azúcares.
Aumentar la actividad física (al menos 30 minutos de actividad física regular, de intensidad moderada, la mayoría de los días). Para reducir el peso puede ser necesaria una mayor actividad.
La puesta en práctica de estas recomendaciones requiere un compromiso político sostenido y la colaboración de muchos interesados, tanto públicos como privados. Los gobiernos, los asociados internacionales, la sociedad civil, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado tienen funciones fundamentales que desempeñar en la creación de ambientes sanos y en hacer asequibles y accesibles alternativas dietéticas más saludables. Esto es especialmente importante para los sectores más vulnerables de la sociedad (los pobres y los niños), cuyas opciones con respecto a los alimentos que consumen y a los entornos en los que viven son más limitadas.

Las iniciativas de la industria alimentaria para reducir el tamaño de las raciones y el contenido de grasas, azúcares y sal de los alimentos procesados, incrementar la introducción de alternativas innovadoras, saludables y nutritivas, y reformular las actuales prácticas de mercado podrían acelerar los beneficios sanitarios en todo el mundo.
 
ahora se lleno de weones que comen sano , hacen ejercicio y bla bla bla , siendo sincero no les creo , aqui la mayoria debe ser poco saludable a pesar de no ser gordo , muchos deben fumar , drogarse o beber alcohol y eso esta comprobado es cosa de darse vuelta en algunos temas donde algunos weones se creen bknes porque se curan , asi que sean sensatos porque ser flaco no es sinonimo de salud , mantenerse en el peso es bueno , pero no lo es todo.


pd: el que no sea waton ke lanse la primera piedra jajajaja
 
No solo la Obesidad es consecuencia de la ingesta desmedida de Alimentos.
1)Puede ser heredada.
2) A causa de una Enfermedad.
3) Por medicacion, debido a alguna patologia.
 
yo soy guaton, no tengo problemas de salud, tengo polola (flaka), jugaba a la pelota casi siempre hasta ke me kebraron el tobillo de una patada, con mi familia estoy re bien y no tengo ningun problema.
yo creo ke el concepto de guaton lo estas utilizando mal, por que si kieres hablar de personas con problemas alimenticios, podrias dirijirtes a ellos como obesos morbidos que ya es un problema y no a un guaton con ponchera como yo.

y me kago en los desnutridos chuchasdesusmadres:lol2:
 
elviejakulia dijo:
yo soy guaton, no tengo problemas de salud, tengo polola (flaka), jugaba a la pelota casi siempre hasta ke me kebraron el tobillo de una patada, con mi familia estoy re bien y no tengo ningun problema.
yo creo ke el concepto de guaton lo estas utilizando mal, por que si kieres hablar de personas con problemas alimenticios, podrias dirijirtes a ellos como obesos morbidos que ya es un problema y no a un guaton con ponchera como yo.

y me kago en los desnutridos chuchasdesusmadres:lol2:

ta bien wn al fin alguien sensato y no un wn esbelto como la mayoria de los que postean , o los que dicen ser flacos

pd: waton kuliao jajajaaj
 
elviejakulia dijo:
yo soy guaton, no tengo problemas de salud, tengo polola (flaka), jugaba a la pelota casi siempre hasta ke me kebraron el tobillo de una patada, con mi familia estoy re bien y no tengo ningun problema.
yo creo ke el concepto de guaton lo estas utilizando mal, por que si kieres hablar de personas con problemas alimenticios, podrias dirijirtes a ellos como obesos morbidos que ya es un problema y no a un guaton con ponchera como yo.

y me kago en los desnutridos chuchasdesusmadres:lol2:

el poncho al que le quede (o como se diga esa frase huasoide :huaso: )

el adonis critica al weón pintoso, el weón pintoso al weón feo y el weón feo al calule meléndez... erí guatón y punto.

Obvio que un obeso mórbido está peor que un guatón promedio, pero eso no quiere decir que el guatón esté en buenas condiciones


capische?
 
Sandinama dijo:
porque, la vas a utilizar mucho más que quien SOMOS SANOS...

1° Aprende a redactar.
2° Tu cargo no importa.
3° Te puedo apostar (y ganaria) que no eres sana. En estricto rigor nadie lo es.

Como comentario, la productividad es relativa a la produccion (cosa obvia). Conozco cientificos gordos que son mas productivos que pares con peso dentro de lo normal.

Obviamente no defiendo la obesidad, es claro que es una enfermedad pero digamos que para sacar una conclucion asi de alguien debes ser bastante inteligente para notar otras conductas en una entrevista de 1 hora y poder inferir cosas como falta auto-control, sedentarismo, etc. No digo que no lo seas pero al menos no lo has demostrado en el tema.

Saludos
 
Hablar mal de guatones es como declarar una guerra santa, sobre todo en Chile.

Personalmente me molestan cuando los cachalotes (aprox el 60% de la población) te molestan si eres flaco pensando que es normal tener kilos de mas.

Ahora hay que tener algo en cuenta, si bien ser gordo es un factor de riesgo, el ser delgado no implica ser sano (ej los diabeticos flacos), es mas, los que tenemos contextura delgada a veces abusamos de los asados y comida rápida, que si bien no se traduce en peso si lo hace con el colesterol y la glicemia.
 
Jim_Dim dijo:
Es mejor callar que hablar en la ignorancia, si te están pasando Termodinámica en la Universidad deberías saber con tu grandioso conocimiento que no todo se basa en la dinámica, si no que en la Cinética.

Piensen antes de hablar, analicen e interpreten, no pueden meter a todos los gordos en un mismo saco. A mi los gordos me molestan solo en el colectivo, porque quedo apretado. Pero como dijo un user por ahí, a mi aparte, me caen mal los wns, los imbéciles, los ignorantes, los desubicados, los picantes,los que van a la U a gastar plata de sus viejos en nada productivo etc etc etc.

Paren de sufrir y mejoremos primero nosotros antes de tirar mierda a la sociedad.

Igual tiene RAZON el Alf;).

wuintuliklon dijo:
ahora se lleno de weones que comen sano , hacen ejercicio y bla bla bla , siendo sincero no les creo , aqui la mayoria debe ser poco saludable a pesar de no ser gordo , muchos deben fumar , drogarse o beber alcohol y eso esta comprobado es cosa de darse vuelta en algunos temas donde algunos weones se creen bknes porque se curan , asi que sean sensatos porque ser flaco no es sinonimo de salud , mantenerse en el peso es bueno , pero no lo es todo.


pd: el que no sea waton ke lanse la primera piedra jajajaja

Te CAGUE a camotazos.

xerg dijo:
Hablar mal de guatones es como declarar una guerra santa, sobre todo en Chile.

Personalmente me molestan cuando los cachalotes (aprox el 60% de la población) te molestan si eres flaco pensando que es normal tener kilos de mas.

Ahora hay que tener algo en cuenta, si bien ser gordo es un factor de riesgo, el ser delgado no implica ser sano (ej los diabeticos flacos), es mas, los que tenemos contextura delgada a veces abusamos de los asados y comida rápida, que si bien no se traduce en peso si lo hace con el colesterol y la glicemia.

Al parecer eso ESTA en retirada pero cuando era chico mucha gente te encontraba desnutrido si no te pisabas la ponchera.
 
Puta la verdad yo soy guaton, pero decidi ir al medico para mejorar mi salud ya que realmente tome conciencia de lo que le hacia mi cuerpo. Tampoco quiero tener un fisico de fisiculturista. Solamente controlando las horas de comer y un poco de ejercicio se puede bajar de eso.
En lo personal he intentado otras veces bajar de pesao, pero al hacer un cambio tan brusco de alimentacion no resistia y comenzaba a comer mucho y lo que baje, lo subia otra vez.
Hace 2 semanas fui al nutricionista, le dije loo que me sucedia y el me dijo que mi problema no se radicaba en lo intelectual (siempre he sabido que debo bajar de peso) el problema es el emocional y ahi tome en cuenta eso.
Si quieren bajar de peso haganlo en el largo plazo, hagan cambios lentos en su alimentacion para que se acostumbren, de ahi en adelante van a lograr su objetivo
 
Leyendo algunos post de este tema, de primera creo que TÚ generaste este prejuicio hacia las gordos (que me incluyo) y provocas rechazo.
Tienes una opinión muy generalizada de que los gordos son flojos, no hacen ejercicios, no se cuidan, son pesados y anímicamente depresivos.
Antes de emitir un prejuicio, deberías analizarte (o tu "supesto amigo") como para tenerle "mala a alguien" (capaz que eres fumador, alcohólico, etc.).
De seguro que tienes menos amigos o que otras personas no te acepten por una opinión radical contra los gordos.
Por mi parte, no soy flojo, camino mucho, no fumo y bebo poco, además soy más alegre que depresivo. Así que no puedo caer en el "saco" que creaste.
Todos debemos aceptarnos y relacionarnos con todos, no importa su peso, religión, color de piel, ideología política, etc., porque así el mundo nunca progresa.
Y como vivo en el sur, hay muchas personas "gordas" así que creo que no te gustará viajar para acá porque estarías enojado por esa condición.
Un abrazo y abre la mente...
 
SER GORDO EN EXESO ES MALO , OBVIO QUE LA GORDURA TRAE UN SIN FIN DE PROBLEMAS PARA LA SALUD Y PARA LA ESTETICA, PERO DE AHI A DISCRIMINAR, NO SE... NO ESTOY DE ACUERDO. AHORA LOGICO QUE LA GENTE QUE ESTA EN SU PESO, PUEDE SER MAS ATRACTIVA QUE UN GORDO MORBIDO CLASE 4, PERO NO ES BUENO DISCRIMINAR.

:cafe3:
 
igual yo soy flaquito, pero tengo su ponchera de chela y he tratado de bajarla jugando basquetbol y en verdad cuesta weon aparte la comida ql es tan rica, pero si me pusiera gordo gordo, igual me haria cagar pa bajar de peso ni ahi con ser gordo, pero es porque prefiero ser flaquito, aunque no me caen mal para nada hay gente que en realidad le da lo mismo, prefiere comer :lol2:
 
Es interesante la discusion que se ha dado aqui, les dire que existen muchos tipos de gordura como para andar metiendo a todos en el mismo saco, esta el tipo normal con ponchera, el maceteado, el lisa y llanamente monstruoso de gordo y etc, en lo personal no me molestan mientras no se metan conmigo pero seamos sinceros, a cualquier persona le debe producir un ASCO el que se siente un gordo apestoso al lado de uno en el asiento de la micro o lo que es peor, en un bus o avion, como esas situaciones no son absolutamente frecuentes para mi entonces su presencia no me molesta XD

Y estoy absolutamente seguro de que el que esta gordo puede dejar de serlo si QUIERE, ya sea con corchetes, dietas, liposuccion, fuerza de voluntad, etc, el justificar la gordura con metabolismo, depresion o weas es carril.
 
carnosaur dijo:
x 2



la pura verdad, a mi me caen mal las personas a las que le caen mal las otras personas por cualquier estupidez, como te queda el ojo...

Cueck...
 
Volver
Arriba