• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

la obecidad, es un enfermedad.....y un gran porcentaje de hombres mayores 40 es obezo.....para que decir de las mujeres ..... lamentablemente, estamos en una sociedad en donde Don Mac y los otros amigos, son los repionsables entre ""....ya que va en cada uno, la forma de alimentarce...al punto que quiero llegar, que hay muchas personas por circcuntacias ajenas, suben de peso...en mi caso, subi 10 klos T.T....y no soy obezo (ni se me notan), pero se debe a una lesion en mi perna derecha (corta de ligamento cruzado y desprendiemnto de ligamento interior supiro..o algo asi), jugando a la pelota, me cague la penna :lol2:, mi cuerpo estaba a costumbrado a un ritmo diefente al actual, me a costado demasiado poder regular mi peso, ya que como menos que antes y no puedo realizar mucho ejercicio, por mi poca movilidad....T.T despues de que me opere, volvere a ser un Mijisto Riko u.u...asi que puedes decirle a tu amigo, que se busque una mina,para que sus emociones Neonazis las libere Fornicando...xDDDD ( en conclusion, tu amigo es muy grave y ve tan solo la punta del iceberg)
 
DANTEMM dijo:
la obecidad, es un enfermedad.....y un gran porcentaje de hombres mayores 40 es obezo.....para que decir de las mujeres ..... lamentablemente, estamos en una sociedad en donde Don Mac y los otros amigos, son los repionsables entre ""....ya que va en cada uno, la forma de alimentarce...al punto que quiero llegar, que hay muchas personas por circcuntacias ajenas, suben de peso...en mi caso, subi 10 klos T.T....y no soy obezo (ni se me notan), pero se debe a una lesion en mi perna derecha (corta de ligamento cruzado y desprendiemnto de ligamento interior supiro..o algo asi), jugando a la pelota, me cague la penna :zippymmm:, mi cuerpo estaba a costumbrado a un ritmo diefente al actual, me a costado demasiado poder regular mi peso, ya que como menos que antes y no puedo realizar mucho ejercicio, por mi poca movilidad....T.T despues de que me opere, volvere a ser un Mijisto Riko u.u...asi que puedes decirle a tu amigo, que se busque una mina,para que sus emociones Neonazis las libere Fornicando...xDDDD ( en conclusion, tu amigo es muy grave y ve tan solo la punta del iceberg)

APRENDE A ESCRIBIR SIMIO RECULIAO

x
 
Hola antronianos necesito contactare con un usuario que participo de este tema pero ahora con otro nombre "ThexOne" habra alguna posibilidad de ubicarle ? gracias.
:huh:
 
Estuve allá un año, en Pto. Varas y Pto. Montt, y me acuerdo que la gente es igual que acá en el centro-sur, o norte, lo diferente es que solo había harta gente con descendencia Alemana. Eso si que en Osorno cambiaba la vista, habían hartos flaites culiaos, y gente "descuidada" como dicen. Todo era feo wn, hasta la ciudad. :nonono:

bu, pero el habla del verdadero sur, no esa ciudad edionda y llena de flaites como es pto mont ( lo siento pero es así XP )... seguramente habla de punta arenas y natales ... q ciudades más hermosas , y sip, lleno de gorditos pero trabajadores ..
 
justamente

todos comemos, para vivir (a excepción de ese viejo que lleva años sin comer...sic)

pero, es muy distinto ver la comida como una necesidad, a una "droga" que controla la vida..

O sea, hay noches que, si no tienes el "vicio" te acuestas sin comer, porque se te olvido comprar comida....pero, los que tienen el vicio, son capaces de salir en la noche o pedir comida a domicilio, para su vicio...


Un drogadicto con drogas ilegales, un fumador compulsivo, un alcoholico y un gordo tienen el mismo problema: no se controlan, no son dueños de sus cuerpos.

Si, ESTAN ENFERMOS, pero, ellos , no se dan cuenta..

..

y los que estan molestos con las palabras contra los gordos en este foro, TRANQUILOS, si deben pensar que es la opinión de cada cual

si ustedes estan cordos, pues nada! apaguen el computador, y caminen!! hagan algo por ustedes


sus vicios, los dañan a ustedes, su familia y a la sociedad (y no hagan explicarlo, porque ya se ha cubierto ese tópico en más de una vez)

¿Qué edad tienes? He leido varias de tus respuestas y siento que respondes como cuando a un niño se le pregunta de algo que no sabe y responde con rabia y diciendo lo primero que se le viene a la cabeza (inmadurez).
Hay varias razones que desencadenan la obesidad: Ansiedad, problemas en la glándula tiroides y su tratamiento, depresión, síndrome de Cushing, síndrome de MOMO, etc. ¡Y no necesariamente sedentarismo!
Creo que antes de criticar a un obeso deberían preguntarse el por qué llegó a tener sobrepeso, comentar a diestra y siniestra es súper fácil para quién no pasa por esa situación.

A mi los obesos no me molestan, es gente que tiene una enfermedad, y como tal debería intentar curarse reduciendo los locales de venta de comida chatarra, promover el consumo de vegetales y frutas y ejercicio.

Prefiero tener al lado a un obeso que a un flaite.
 
uy

puros gordos en el antro
la embarraste al preguntar aca

la obesidad es un problema en chile y lo que pasa es que la gente no asocia que comer sano al final repercute con una buena salud, como hacer ejercicio, no fumar, etc.


aunque al final todo se trata de la familia, si los padres son gordos tendran hijos gordos, luego crecen y quedan gordos y asi va continuandose en el tiempo.

aah! y la mayoria de los gordos son porque no hacen ejercicio y comen mal,, los que son por una enfermedad asociadada son los menos...
 
puta si igual aveces tirai tallas o te cagas de la risa con algo asi
y te acordai que en el grupo hay una gordita o un dito da lata pero
aveces es imposible no reirse, como cuando alguien se saca la mierda
en realidad somos una mierda...
 
igual hay ponchas sueltas y ponchas fibrosas, derepente un gordito es un vikingo que levanta 200 kilos sin arrugarse, asi que el prejuicio no funciona al 100%
 
igual hay ponchas sueltas y ponchas fibrosas, derepente un gordito es un vikingo que levanta 200 kilos sin arrugarse, asi que el prejuicio no funciona al 100%

En Chile solamente existe un tipo que PODRIA levantar eso y es Escalante que entrena para eso, dejen de dar excusas, que las enfermedades y bla bla bla, conozco obesos que siguen viajando a los locales de comida chatarra, ninguna fuerza maligna los ARRASTRO a ir hasta ALLA.
 
Todavia no muere este tema lleno de weones perfecto con 0% de grasa en sus cuerpos?
Cualquier weon aca que critica a los gordos por el solo echo de ser gordo o por que se ve "feo", esta mas enfermo que un obezo, un alcoholico y un fumador juntos.
 
Harto weon tu amigo y su comentario...

Si fuera x eso, yo como como chancho y no engordo, y hay gente que come come poco y son guatones, yo creo que a tu amigo se lo afilo un guaton, ahi esta el origen de su resentimiento contra los guatones...
 
Persona gorda = persona que no cuida de su salud, que es casi sedentario, que no rinde bien en todo (por no decir nada) y que no tienen conciencia de las weas que hacen (comer comer comer, tomar tomar, excesos, etc)

pero no me caen mal... pero si me da rabia todo lo que se pierden.. a tal punto de ser "conformista" con lo que tienen : /
 
uta yo guaton que conozco son re buena onda, y las gordillas son re wenas pa la cocina..


me cage e la risa con el titulo ql ¿Que Visión Tienen de los Guatones Culiaos?

es como preguntar.. que opinan de los judios asquerosos asesinos de mierda?
 
Pero loco, en Chile casi no hay flacas. Define tu visión de guatones culiaos con guatones normales. Sobre todo en minas.
 
Entiendase por guaton culiado, a obeso mórbido que no se preocupa ni se quiere a si mismo, que debe ocupar doble espacio en una micro, y que dice que se siente discriminado en nuestra sociedad sin hacer nada por evitarlo. se suele decir que son personas contentas pero por dentro estan mas cagaos que por fuera. ellos.
 
Volver
Arriba