• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll!!!
 
Re: APARECIO OTRO WEA ¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

sebitatripez dijo:
aparecio otro wea diciendo que el es el papa del bb de la romi :angry::plop:

naaaaaaaaaaaaaa


xuxa , historia para pasiones

en todo caso, esperamos mas info

como la prueba de adn :o

ahi creo que tendras mas clara la pelicula
 
Que felíz creatura llegará a este mundo, dichoso de tener 3 padres, 4 con la camboyana que te fuiste a meter.

Lamentable mijo. Pero no se te nota muy preocupado, en ese caso, mucha suerte.
 
aplica :pozo: por caliente

aunque igual me urgi una vez pensando que la mina estaba embarazada :rojo:
 
SEBITATRIPEZ dijo:
SI el BB es mio me voy hacer cargo giles no soy un maricon de mierda y la verdad por delante la voy a soltar no mas hoy con mis viejos cuando lleguen y mañana con valeria.
SEBITATRIPEZ dijo:
mi hijo no sera ningun flayte. porque no lo voy a dejar tirado por ahi como lo hicieron tus padres :madno::madno:gil...
Está más que claro que eres un pobre maricón, porque te cagaste a tu "amada" polola de 3 años con una prosti cualquiera, sin cuidarte (ahí la cagaste pa ser aweonao de creerle a la amante que se cuidaba :porqueami:), ahora te chanta un pendex y hasta pensaste en olvidarte de todo el asunto sin más... ¿no es eso ser un maricón weón?

Piénsalo, ni siquiera sabes si la guagua es tuya, shuper bakan la perra que elegiste para inseminar :retard: y tal vez tu hijo no será flaite, pero si no lo dejas "tirado por ahi" y le enseñas todo lo que sabes, en 20 años más vamos a tener al Brayatan posteando aquí mismo que engañó a su pololi con 4538736 putas y las dejó embarazadas a todas...
 
medio cagaso
primero haz un test de paternidad
y hazte cargo del bebe que no tiene la culpa como
dijeron por ahi...
 
Bueno, segun lo que explicaste...

ya estarias casi listo para ser un papá...no se sabe "que tipo" de papá...pero por el bien de todos ojala sea uno bueno.

Afronta la realidad que se te viene.

Salud
 
esto es teleserie ya compadre

te querian cobrar el gol que no era tuyo
 
uhh..hermano mea novela asegurese de hacer el examen de ADN y te asegurai de una...
 
SEBITATRIPEZ dijo:
01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

:madno:

Listo, eso es todo lo que necesitai.

El weon quiere ser papá filete.
Agarra tus maletas y huye del país.


Ahora, si eres una persona decente.... Quedate a lucharle el hijo o por lo menos "la verdad" acerca de a quien le pertenece la paternidad.
 
:lol2: sorry pero no pude dejar de cagarme de la risa de la reaccion del papá...

en todo caso esta clarito todo y muy simple, primero era decirle a la polola y ya lo hizo...

despues le queda hacer un examen de ADN y si resulta que es su hijo...ser un buen papá...eso es todo :hands: asi de simple.

no se pa que se complican con eso.
 
Mira socito... la cagaste groso. Ya lo sabes. Hiciste lo de un hombre asumir y confesarte y destapar la torta de tu propia boca. Ahora con lo queda tienes que decidir que hacer.

1.- Amarrarte con una mujerzuela por un hijo POR FAVOR NOOOOOOO!!! te anulara como padre y un mejor ejemplo.

2.- Apareció otro diciendo que es el padre. La verdad es un alto factor!!! medita cual es la alternativa personalmente si es tuya y el compadre pelea por la mina creo que es mejor que el se quede con ella y después cuando nazca el bb (o antes si se puede ADN y listo y responder con las responsabilidades)

3.- Ahora tu ex se nota que ella te ama por que te cago XD... sin embargo prefirió confesarse antes de perderte. Y lo del hijo le dolió (a quien no) pero si la quieres anda a verla. Ya que paso el show pregúntale lo que siente por ti y dile a verdad lo que sientes por ella, vuelve a pedirle perdón y no te excuses por la mierda que eres. Ahora bien después de esos si tu quieres dile que sean amigos... porque el hijo se supo posiblemente no es tuyo y si lo fuera tampoco te vas a quedar con la muchacha. Si ella quiere después de todo el tongo puede ser tu amiga o algo mas en el futuro.

Personalmente no soy del tipo que me doy vencido si amo (tampoco de los que me mando cagasos como los tuyos) pero creo que si realmente es la que amas cometer 2 errores seguidos es lo mas tonto (engañarla y luego dejarla ir sin luchar).

De los errores se aprende, creo en la redención del hombre... pero antes que todo pregúntate si vas a luchar por ella que le puedes ofrecer de nuevo y diferente que ilumine su camino y que le pueda inclusive hacer llevar la pena de que el primer hijo de su pareja no es de ella?. Medite saca cuentas y después tome la mejor decisión.
 
01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

TE estan metiendo el piko en el ojo, y ademas se nota la clase de "artista" que te metistes a cambio de tu polola de 3 años
 
Dark_Manuel dijo:
01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

TE estan metiendo el piko en el ojo, y ademas se nota la clase de "artista" que te metistes a cambio de tu polola de 3 años

:nonono:

Nunca se metan con artistas mijos.

Saquen la moraleja.
 
Re: APARECIO OTRO WEA ¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

SEBITATRIPEZ dijo:
APARECIO OTRO WEA DICIENDO QUE EL ES EL PAPA DEL BB DE LA ROMI :angry::plop:

:lol2:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL... y en los descuentos jajajajajaja XD
 
Rayodeplata dijo:
Está más que claro que eres un pobre maricón, porque te cagaste a tu "amada" polola de 3 años con una prosti cualquiera, sin cuidarte (ahí la cagaste pa ser aweonao de creerle a la amante que se cuidaba :porqueami:), ahora te chanta un pendex y hasta pensaste en olvidarte de todo el asunto sin más... ¿no es eso ser un maricón weón?

Piénsalo, ni siquiera sabes si la guagua es tuya, shuper bakan la perra que elegiste para inseminar :retard: y tal vez tu hijo no será flaite, pero si no lo dejas "tirado por ahi" y le enseñas todo lo que sabes, en 20 años más vamos a tener al Brayatan posteando aquí mismo que engañó a su pololi con 4538736 putas y las dejó embarazadas a todas...

:clapclap:

Bien dicho...
 
wjajjajajajaja compadre
vallase a la chucha del mundo, porke cagaste 1 vez a u polola yt cuando le contaste recien te confeso que ella tambien

lo más seguro es que te a cagado una montonada de veces XD aplika adn o arranca :lol2:

nah compadre asuma la calentura
 
Volver
Arriba