• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Xuxa Hago ? ¡AYUDA!

SEBITATRIPEZ dijo:
01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

:madno:



la raja po weon x3


desligate de esa maraca x3


de ahi ve si podi recuperar a tu polola de tres años =D

pero si no peco, = la cagaste fea x3, pero agradece que no vay a tener que cargar de la gugua con una artista
 
puta, a veces iwal me dan ganas de meterme con otras minas y tu historia es un escarmiento a ese deseo :lol2:


se agradece ;)
 
rata de 2 patas; te cuento el fin de la historia....
te vas a quedar sin pan ni pedazo como dicen las viejitas.tan tan
 
weno wn ya la cagaste ahora a reconocer toas tus cagas y aperrar nomas pos wn = por las dudas hasta el test
pero aperra no mas wn.. no seay un masricon...
suerte ql
 
ya filo,,ya dejaste la caga,,no podi esparser mas el churrete asi q ya seria,,si el loko q aparecio de verda es el papa,,''mejor'' para ti,,ahora podi ver si podi recuperar a tu ex,,otra cosa,,si la guagua e de vo,,aperra loko naa de correrse
ojala too te resulte ''bien'' wn
 
aora men... buscate una mina mejor ke la wna de tres años ke te puso el gorro...
olvidate de todo y buscate una mina ke valga la pena....
paciencia...
 
Jajajaja...si aparecio otro... dele no mas... se libra y listo... que poco etico.... ya bueno...haganse el test... y si es tuyo... aperra.... aweonao....
 
el medio golazo compadre que le quieren chantar....test de adn al toque
 
xuxa perrin gracias a dios yo tuve un hijo enamorado de mi ex. pero como leess dije ex...

pero es mio..

suerte y ojala sea tuyo y q no te metan la pata en la boca..
 
01/07/2008APARECIO UN WEON DICIENDO QUE HERA EL PAPÁ DEL BB DE LA ROMI

:madno:


18/8/08 Volvi con la vale hace unos dias ablamos mas que la xuxa el dia miercoles pasado me perdono que el amor que sentia no lo podia olbidar durante el tiempo que nos separamos yo tampoco la pude olbidar comprendi lo que era el amor ademas lo mejor de todo creeo que el bb de la romi es del otro weon por que cada vez que voy a ver como esta aunque no tenemos relacion el otro wea siempre esta y se lleva mejor con el, este wea me agarra a xuxa limpia pero un dia me agarro con toda la wea y peleamos le saque la cresta y ahora el culiao piolita no mas ni pio me dice [/QUOTE]

Yo te hubiera pateado hasta el alma.... eres muy penca!
Na más que decir

LadyH
 
Compadre, mejor termine con las 2, espere a que nazca el bebe y haga el examen de ADN, en fin tu otra polola de 3 años igual te cago ya no es digna de confianza, si lo hizo una vez demás que lo va a hacer de nuevo, búsquese una mas señorita y que no lo vaya a cagar....


No me gustaría estar en tus zapatos XD!!!


Saludos!
 
esas weas te pasan por andar culiando a pico pelao...pa la proxima le meti la pastilla del dia despues o sino la manday pa mendoza a que le hehchen por el water el bicho culiao...si necesitay ayuda pa un aborto mandame un mensaje, yo tengo la mano
 
la media historia wn!!

aunque no me asombro pa nada, pero lo principal aca es el bebe, eso ta claro, asi q adn numas y aperre...
si tuvo los cojones pa bajarse los pantalones ahora tenga los cojones pa ponerselos y firme!!
 
Volver
Arriba