• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser el nuevo Mod del Foro Fútbol?

Tiene que ser un usuario que no se moje mucho por un equipo en demasia, y que sus comentarios sean el reflejo de eso.

Si es un usuario habitual de PDM lo descartaría de inmediato.
 
Ermakeas tiene mi apoyo siempre y cuando no empieze a hablar de la selección Española (a xuxa se me olvido que se le paso la moda, despues del mundial :troll: ) , y tampoco que hable de la ex y de la musica que le gusta.... Si es asi lo apoyo a la candidatura a teton-mod.
 
Que se metan por la raja la regla de no hacer mods a quienes se candidatean ("regla" de supermods que una vez a las quinientas vienen por estos lados, y que cuando vienen es para puro cagar temas), al final la wea de foro vive gracias al weon sin vida de Ermasgay, el weon se da la paja de hacer temas y lo mas importante de todo, de ir actualizandolos. Adicionalmente podrian meter a alguna llamo del norte para que no aleguen por la centralizacion... :lol2:
 
Hay tantos moderadores en el foro (casi más mods que usuarios), que no creo sea necesario pintar a otro wn más de verde. Con los que hay demás que alcanza.



Un posteo absolutamente fuera de lugar. Que tiene que ver con el camponato nacional de primera A, el tirar mierda a los hinchas Albos del foro?? Una actitud totalmente errada. Hasta antes de ese posteo eras mi candidato a moderar el foro futbol, pero mostraste la hilacha.

No dije ninguna mentira con eso y fui bastante objetivo, de hecho me respondieron albos y cruzados a lo mismo y todo con altura de mira y manteniendo un margen de respeto, por lo mismo te djie que me buscaras donde dije "zorras", "monjas" o puse imágenes que incitaran a un PDM. Si lees más sobre eso te habrías dado cuenta que di la explicación que el trasfondo, por mi parte, va en que eso no sea censurado (y eso que nunca lo ocupo, podi buscar en todo el foro fútbol y nunca verás que yo utilice la palabra "zorra") siempre y cuando haga un aporte al entorno o tema en cuestión.

Y ojo, que dije "la mayoría", bajo ningún parámetro generalicé a todos y se lo dije a otro usuario.
 
No dije ninguna mentira con eso y fui bastante objetivo, de hecho me respondieron albos y cruzados a lo mismo y todo con altura de mira y manteniendo un margen de respeto, por lo mismo te djie que me buscaras donde dije "zorras", "monjas" o puse imágenes que incitaran a un PDM. Si lees más sobre eso te habrías dado cuenta que di la explicación que el trasfondo, por mi parte, va en que eso no sea censurado (y eso que nunca lo ocupo, podi buscar en todo el foro fútbol y nunca verás que yo utilice la palabra "zorra") siempre y cuando haga un aporte al entorno o tema en cuestión.

Y ojo, que dije "la mayoría", bajo ningún parámetro generalicé a todos y se lo dije a otro usuario.
si criticas al equipo rival acerca de su juego, con bases y argumentos, me da lo mismo que escribai zorras, indios, o el despectivo que se te ocurra... si esta wea es el antro, y las nenas no caben, pero estai cagando fuera del tiesto si empezai a analizar a los foristas por su camiseta poh, mata de arrayan florido.
 
Por weas como la de arriba no nombraría a @Ermakeas, llama demasiado la atención (no es su culpa, es así) y creo que un moderador debe de pasar más piola, es un puesto más de criterio, no de participación en el foro.

Yo creo que debería ser @evil_talentoso , por lo poco que he visto se ve mas piola para el puesto.
 
si criticas al equipo rival acerca de su juego, con bases y argumentos, me da lo mismo que escribai zorras, indios, o el despectivo que se te ocurra... si esta wea es el antro, y las nenas no caben, pero estai cagando fuera del tiesto si empezai a analizar a los foristas por su camiseta poh, mata de arrayan florido.

Soy de los pocos que postea sin camiseta a la hora de criticar o enaltecer a un equipo según su desempeño futbolístico, independiente que sea el mío, el rival histórico o el rival popular.

Insisto, compadre, mencioné a una mayoría y como se da la tónica en los temas del campeonato nacional, dudo que se considere PDM más aún si la mayoría responde bien al asunto y llegando a consenso.
 
Ermakeas tiene mi apoyo siempre y cuando no empieze a hablar de la selección Española (a xuxa se me olvido que se le paso la moda, despues del mundial :troll: ) , y tampoco que hable de la ex y de la musica que le gusta.... Si es asi lo apoyo a la candidatura a teton-mod.

De la ex nunca he hablado en foro fútbol, otros son quienes la meten al caso. Y de música, solamente recuerdo que en el final de la última Premier dije que Oasis (?) valía callampa, fue lo único :lol2:
 
Lo importante es que tenga criterio para banear, borrar post y cerrar temas, y en eso no creo que ni @Ermakeas ni @Backspacer1983 sean muy pencas. Además, los dos quieren figurar, y eso es bueno para el foro porque no harán cosas que perjudiquen las carcajadas y mucha alegría.
 
Eehh.. no, no necesito andar agachándome, la mayoría saben que busco aportar con todo tipo de cosas manteniendo el orden; y eso de "florerito" con los temas no es que busque serlo sino que, en la mayoría de los casos, si yo no hago los temas no los haces NADIE, de hecho todavía ninguno me responde si quiere hacerse cargo del tema de Serie A de Italia que comenzará la próxima semana, por lo que asumo tendría que hacerlo yo.

No voy a aportar menos por no ser mod, esa decisión no pasa por mí, por lo que seguiré ordenando y aportando aunque pa' ti sea un "florerito" :hands:

culiao careraja :lol2:

si anday creando temas como con 5 meses de anticipación es obvio que los vay a tener todos...........me acuerdo el año pasado cuando todavía no habían terminado las eliminatorias y tenias listo el tema del sorteo del mundial.........sin contar los temas creados a las 5 de la mañana para que nadie te los gane :lol2:
 
Obelisk por lejos debiera moderar futbol , ermakeas igual es carta..
 

Si el asunto pasa por votacion, que especimenes culiaos nefastos como este conchetumadre, que se aparece solo cuando gana su caga de equipo y que tira weas para "debatir", le responden y desaparece... no sean tomados en cuenta.

He dicho:martilleo:
 
ermahueco es el tipico mariconsito que en los consejos de curso levanta la mano, quiere llevar la batuta y las anotaciones de lo que se conversa y se enoja porque no lo pescan, es florerito y amariconao...

al weon le suda el ano por ser moderador y eso SIEMPRE fue contra en el antro, andar candidateandose con la tula en la boca

peeeero, el weon aporta montón, se banca el webeo y como no tiene vida siempre lo veo posteando, sobre todo en futbol, aunque se cree conocedor y peca en ningunear a los de fox por picao (teni el aji en el hoyo hueco qliao :lol2:)

mi voto es para este catador de la poronga de sobamelaprieta y advertido fletito, a la primera que se te suban los humos, a la hoguera :protesta:
 
Si el asunto pasa por votacion, que especimenes culiaos nefastos como este conchetumadre, que se aparece solo cuando gana su caga de equipo y que tira weas para "debatir", le responden y desaparece... no sean tomados en cuenta.

He dicho:martilleo:
+1

Que weon mas cero aporte ese conchesumadre en el foro futbol, casi al mismo nivel global de Sobras :sisi:
Propongo baneo eterno a ese weon cuando el nuevo mod tome posesion :sisi:
 
Volver
Arriba