• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser el nuevo Mod del Foro Fútbol?

y el nefaso derrocado no se ha pronunciado??
 
De la ex nunca he hablado en foro fútbol, otros son quienes la meten al caso. Y de música, solamente recuerdo que en el final de la última Premier dije que Oasis (?) valía callampa, fue lo único :lol2:
no trati de caerle bien a todos weon, te juega en contra...
 
Cualquier weon que no sea florerito y tenga un mínimo de criterio.

Aunque podrían volver Hellmans o Flector :rezo:
 
culiao careraja :lol2:

si anday creando temas como con 5 meses de anticipación es obvio que los vay a tener todos...........me acuerdo el año pasado cuando todavía no habían terminado las eliminatorias y tenias listo el tema del sorteo del mundial.........sin contar los temas creados a las 5 de la mañana para que nadie te los gane :lol2:

Yo avisé con tiempo que los haría, al igual que el del Mundial y la PGA Mundial, así también como dije que NO haría ninguno de Chile durante dicho torneo. El Campeonato Nacional y Copa Chile no los hice porque tenían respectivos dueños a quien no recuerdo con exactitud le recordé que debía hacerlo. Los de ligas, Copas y Champions nadie se ofrece y yo dejo el aviso para que alguien aparezca.

Todavía estoy esperando tu análisis deportivo de algún partido de Colo Colo para explicar en algo tu participación en el foro fútbol (que no es PDM)
 
Tirense una lista de nombres, la verdad no se me ocurre alguno en estos momentos.
En lo personal, descarto a Ermakeas, no me agradan los weones 'floreritos de mesa'. En vola el loco es buena tela en persona, pero como esta wea es internet :hands:
 
Los conchesumadres sin respeto wn :nonono:... Todavía ni se enfría el muerto del :monomeon: @GamBiT0 y ya están postulando sucesor :lol2:

Mientras el conchesumare que salga mod no olvide que esta wea de foro es el antro y están permitidas las chuchadas por montones a quien sea me parece bien cualquier weón de mod
 
Traigan del exilio a mi amigo personal Beto26 y nombrelo moderador. Dice que promete tolerancia a puteadas y hueveo , como ha sido la tonica historica de este foro en un nivel medio.[DOUBLEPOST=1409015831,1409015726][/DOUBLEPOST]
callate huaso culiao charcha, homosexual repimido y que ni conoce el estadio de su equipo :risapaquete:

Desglocemos:

!ro Culiao
2do Catolica :lol2:
.......................

:lol2.
 
Traigan del exilio a mi amigo personal Beto26 y nombrelo moderador. Dice que promete tolerancia a puteadas y hueveo , como ha sido la tonica historica de este foro en un nivel medio.[DOUBLEPOST=1409015831,1409015726][/DOUBLEPOST]

Desglocemos:

!ro Culiao
2do Catolica :lol2:
.......................

:lol2.

puta el culiao fome, tallas a nivel de liceano :lol2:

:entucara: que una medialuna sea lo mas cercano a conocer un estadio.
 
:wuajaja:
El weon picota :lol2:
No te hueveo mas con catolica hueon oj :lol2:

Y esa es la segunda promesa que hago hoy cdtm :lol2:
 
Traigan del exilio a mi amigo personal Beto26 y nombrelo moderador. Dice que promete tolerancia a puteadas y hueveo

Dile a tu amigo que tiene que hacer su propio foro fútbol aparte, con juegos de azar y mujerzuelas (demás que puede hacerla :lol2: )
 
Volver
Arriba