• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Deberia Dirigir La Nueva Star Wars?

Quien debiese ser el director de la proxima Star Wars?

  • Michael Bay

    Votos: 3 4,8%
  • Peter Jackson

    Votos: 6 9,7%
  • James Cameron

    Votos: 5 8,1%
  • Christopher Nolan

    Votos: 15 24,2%
  • JJ Abrams

    Votos: 9 14,5%
  • Joss Whedon

    Votos: 11 17,7%
  • El mismo George Lucas

    Votos: 8 12,9%
  • Otro

    Votos: 5 8,1%

  • Votantes totales
    62

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Ya que Disney compró Lucasfilm y con ello los derechos de sus peliculas y colgandome de una pregunta del diario La Tercera.

¿Quien crees tu que deberia ser el director de la nueva Star Wars?

Con encuesta el asunto. Pero especifiquen quien y porque.

Saludos
 
apuesto mis lucas (oh, wait!...:troll:) a que van a dejar a verbinski o como se escriba, el guaton que dirigio los piratas del caribe.

aunque seria interesante ver la version de tim burton, si van a matar la wea, que sea maximum trolling jajaja
 
Whedon, para que las haga con un aire de Firefly.

Ojala las nuevas películas tomen si o si los elementos ya existentes del Universo Expandido de Star Wars, si no ponen los clones del emperador, o a Mara Jade quemaré un muñeco de Mickey a lo bonzo.
 
Más que dirigirla, solo hay que hacer un buen guión, coherente con la primera trilogia.

Es más, reestructurar toda la mierda que ha salido desde la parte VI.

Para quienes hayan visto "The Seven Samurais" que es en que se inspiro Jorge Mil, entendera que los Jedis SON caballeros samurais, con todo lo que ello implica.

Con eso habria que mandar a la xuxa toda la mistica weona con que se ha alimentado estas generaciones.

Partiria haciendo la última trilogia de nuevo. Con aprendices jovenes o pendejos, pero no con cabros chicos.

Puta, tengo un guión casi listo :cafe3:
 
Más que dirigirla, solo hay que hacer un buen guión, coherente con la primera trilogia.

Es más, reestructurar toda la mierda que ha salido desde la parte VI.

Para quienes hayan visto "The Seven Samurais" que es en que se inspiro Jorge Mil, entendera que los Jedis SON caballeros samurais, con todo lo que ello implica.

Con eso habria que mandar a la xuxa toda la mistica weona con que se ha alimentado estas generaciones.

Partiria haciendo la última trilogia de nuevo. Con aprendices jovenes o pendejos, pero no con cabros chicos.

Puta, tengo un guión casi listo :cafe3:
 
que sea michael bay para que terminen matando esa saga de una vez
 
Una trilogia de la Nueva Academia Jedi con Luke como maestro seria genial... Mark Hamill retornando al papel que lo hizo famoso.
El unico que me tinca es JJ Abrahams, fan de la saga y que revitalizò Star Trek ( o al menos su vision de esa saga)...Wheedon si podria ser, Nolan no imagino un universo realista de Star Wars...
 
No es por moda, pero los hombres indicados para el trabajo son J.J. Abrams o Joss Whedon, particularmente me quedo con él último. he seguido la carrera de Whedon (y lo admito sin vergüenza), desde Buffy, la Cazavampiros, y uno de los mayores meritos del calvito es el increible respeto que le tiene a la continuidad de los guions que escribe, hace calzar todo, pasaba una wea en la primera temporada, a veces detalles, y luego calzaba con otro hecho en la séptima temporada sin que te preguntaras "de donde salió ésto?" ó "por qué pasó esto?"

A parte que le da ese juego lúdico a los personajes y maneja la tensión sexual entre ambos sexos sin caer en lo chabacano.
El punto en contra de porque Whedon no podría ser, está demasiado involucrado con las futuras películas del Universo Marvel... Aunque si le ponen a Star Wars por delante, demás que manda todo lo demás a la chucha :troll:
 
NOLAN para que le de un enfoque maduro y de primer nivel a la nueva trilogía que se viene.

Basta de weas pa bebés, queremos un SW para gente madura.

Que se sitúe en el post caída del Imperio y batalla de la Nueva República contra el remanente Imperial.

Yo apostaría por el argumento de la Saga Jedi Knight, en donde el protagonista principal es Kyle Katarn:

tumblr_maj6g6chEQ1qfhnmfo1_1280.jpg


Sería un protagonista perfecto ya que es un mercenario arrogante tipo Han Solo pero descubre la Fuerza y a medida que avanza la historia, lo veremos cómo se va volviendo más y más noble con el tiempo. Tiene un poder de Fuerza casi tan alto como Luke, y Luke será un personaje secundario ya que estará a cargo de la Academia Jedi.... pero en el episodio IX Luke sería protagonista ya, ya que ahí tiene mayor papel.

Episode VII Dark Forces ---> Donde Katarn, mercenario, descubre la fuerza y desentraña los misterios del Valle de los Sith, en donde cualquier persona puede obtener los poderes de la fuerza (aquí no me acuerdo cual era el malo)

Episode VIII Jedi Outcast

Episode IX Jedi Academy

En realidad mi idea sería que fueran fieles a la saga Jedi Knight con Kyle de protagonista... éxito seguro y es una historia sumamente oscura, no apta para niños pero si para adolescentes y adultos por supuesto.


http://www.youtube.com/watch?v=8sr62hh6-Pk
 
¿Y dónde dejas a Brad Bird?



Y ahora que la pienso, Mark Hamill podría hacer de un Luke viejo :zippymmm:
 
Anderson para que ponga a mi queridísima :jmuak: Milla Jovovich y mate de una buena vez la saga.

Pero no sería nada de malo que Nolan la tomara, incluso, un remake de la serie, le daría un tono más maduro al cuento de la república y las relaciones interpersonales.... sería interesante.
 
Más que dirigirla, solo hay que hacer un buen guión, coherente con la primera trilogia.

Es más, reestructurar toda la mierda que ha salido desde la parte VI.

Para quienes hayan visto "The Seven Samurais" que es en que se inspiro Jorge Mil, entendera que los Jedis SON caballeros samurais, con todo lo que ello implica.

Con eso habria que mandar a la xuxa toda la mistica weona con que se ha alimentado estas generaciones.

Partiria haciendo la última trilogia de nuevo. Con aprendices jovenes o pendejos, pero no con cabros chicos.

Puta, tengo un guión casi listo :cafe3:

que no se habia inspirado en "the hidden fortress"? bueno, ahi tambien los samurai eran cortados con la misma tijera.
 
Volver
Arriba