• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Deberia Dirigir La Nueva Star Wars?

Quien debiese ser el director de la proxima Star Wars?

  • Michael Bay

    Votos: 3 4,8%
  • Peter Jackson

    Votos: 6 9,7%
  • James Cameron

    Votos: 5 8,1%
  • Christopher Nolan

    Votos: 15 24,2%
  • JJ Abrams

    Votos: 9 14,5%
  • Joss Whedon

    Votos: 11 17,7%
  • El mismo George Lucas

    Votos: 8 12,9%
  • Otro

    Votos: 5 8,1%

  • Votantes totales
    62
El director aca es un personaje secundario, enfoquense en el guionista y en los productores. Esos 2 hacen las peliculas hoy en dia, en especial el ultimo.

Por eso hoy existe tanta pelicula basura.

Si los directores dejaron de importar hace hartos años, luego hubo varios años de guerras entre directores/actores/estudios/guionistas/productores y estos ultimos ganaron terreno hace raaaaaaaaaaaato.

Asi que no deberian calentarse tanto con directores, ya q son peones. Unos mas, otros menos, pero son todos peones de los Productores > Estudios > perraje
 
El director aca es un personaje secundario, enfoquense en el guionista y en los productores. Esos 2 hacen las peliculas hoy en dia, en especial el ultimo.

Por eso hoy existe tanta pelicula basura.

Si los directores dejaron de importar hace hartos años, luego hubo varios años de guerras entre directores/actores/estudios/guionistas/productores y estos ultimos ganaron terreno hace raaaaaaaaaaaato.

Asi que no deberian calentarse tanto con directores, ya q son peones. Unos mas, otros menos, pero son todos peones de los Productores > Estudios > perraje

El productor es el banquero, el artista es el director. Una buena película logra un equilibrio entro lo comercialmente exitoso y lo artísticamente inspirador. Los años 80 tuvieron su buena dosis de cine basura, pero quienes dirigían eran los Spielberg, los Zemeckis, los Dante, los Cronenberg, los Verhoeven, los Carpenter, los Cameron, y casi todas esas películas a pesar de sus orgines desechables se transformaron en clásicos: Los Cazadores del Arca Perdida, La Cosa, La Mosca, Terminator, Volver al Futuro... etc.

¿Quién dirige la basura de hoy? ¿Nolan? ¿Bay?... ahí está tu explicación de la calidad actual del cine desechable.
 
El productor es el banquero, el artista es el director. Una buena película logra un equilibrio entro lo comercialmente exitoso y lo artísticamente inspirador. Los años 80 tuvieron su buena dosis de cine basura, pero quienes dirigían eran los Spielberg, los Zemeckis, los Dante, los Cronenberg, los Verhoeven, los Carpenter, los Cameron, y casi todas esas películas a pesar de sus orgines desechables se transformaron en clásicos: Los Cazadores del Arca Perdida, La Cosa, La Mosca, Terminator, Volver al Futuro... etc.

¿Quién dirige la basura de hoy? ¿Nolan? ¿Bay?... ahí está tu explicación de la calidad actual del cine desechable.

PAra mi la epoca de los directores fueron los 70- y mediados de los 80 con Kubrick, Scorsese, Coppola, Lucas, Spilberg, Polanski, De Palma, etc, se me van algunos. Quienes en la actualidad se tienen q financiar sus propios proyectos, y los estudios a lo mas distribuyen sus peliculas, Por algo sera.

Nolan... salva. Pero cuando tenga mas peliculas que salgan del corte adolecente le prendere velitas. Le ubico 4 y no todas muy buenas.

Me quedo con Ben Affleck como el mejor director que ha salido ultimamente. Incluso Clint Eastwood.

Para la guerra de las galaxias ? , pta yo podria hasta a William Friedkin, si es q esta vivo aun.
 
Matthew Vauhgn es el que mas suena para esta saga.

Seria una verdadera lastima :nonono:

Por cierto. La gente que ha votado por Nolan. ¿Por que?
 
Nolan solo sirve para crear personajes mas humanos sin abusar de efectos especiales o habilidades que rozan lo ridiculo, talvez podria servir en la primera pelicula como un acercamiento a la nueva saga pero aun asi no me convence...el wn de vauhgn no me tinca para nada...es otro director "jolidudense" que abusa de las escenas rapidas y juegos de camaras y colores, seria algo muy parecido al episodio 1...peliculas colorinches para todo espectador.
 
PAra mi la epoca de los directores fueron los 70- y mediados de los 80 con Kubrick, Scorsese, Coppola, Lucas, Spilberg, Polanski, De Palma, etc, se me van algunos. Quienes en la actualidad se tienen q financiar sus propios proyectos, y los estudios a lo mas distribuyen sus peliculas, Por algo sera.

Nolan... salva. Pero cuando tenga mas peliculas que salgan del corte adolecente le prendere velitas. Le ubico 4 y no todas muy buenas.

Me quedo con Ben Affleck como el mejor director que ha salido ultimamente. Incluso Clint Eastwood.

Para la guerra de las galaxias ? , pta yo podria hasta a William Friedkin, si es q esta vivo aun.


¿Nolan hace cine adolescente? :wtf:

¿De qué está hablando este wueón?
 
¿Nolan hace cine adolescente? :wtf:

¿De qué está hablando este wueón?

Batman es un personaje para niños y adolescentes. Inception es ciencia ficción suave para consumo masivo. The Prestige lo mismo que la anterior.

Memento e Insomnia son las más "adultas" que tiene.

Que algo sea para "adolescentes" no quiere decir que sea malo, dicho sea de paso.
 
Dentro del listado de rumores se suma el gordo Del Toro.

bds_hellboy-3_guillermo-del-toro-sigue-interesado-620x349.jpg


Mas que rumor, su nombre surge dentro de los listados hechos por fanaticos en la red, sobre quien debería dirigir la nueva saga.

http://popwatch.ew.c...tar-wars-movie/
 
Si no es el mismo Lucas, el más indicado es Spielberg. Es el único de la misma onda de las películas de Star Wars y con la experiencia suficiente como para hacerse cargo de la nueva trilogía.
 
NOLAN para que le de un enfoque maduro y de primer nivel a la nueva trilogía que se viene.

Basta de weas pa bebés, queremos un SW para gente madura.

Que se sitúe en el post caída del Imperio y batalla de la Nueva República contra el remanente Imperial.

Yo apostaría por el argumento de la Saga Jedi Knight, en donde el protagonista principal es Kyle Katarn:

tumblr_maj6g6chEQ1qfhnmfo1_1280.jpg


Sería un protagonista perfecto ya que es un mercenario arrogante tipo Han Solo pero descubre la Fuerza y a medida que avanza la historia, lo veremos cómo se va volviendo más y más noble con el tiempo. Tiene un poder de Fuerza casi tan alto como Luke, y Luke será un personaje secundario ya que estará a cargo de la Academia Jedi.... pero en el episodio IX Luke sería protagonista ya, ya que ahí tiene mayor papel.

Episode VII Dark Forces ---> Donde Katarn, mercenario, descubre la fuerza y desentraña los misterios del Valle de los Sith, en donde cualquier persona puede obtener los poderes de la fuerza (aquí no me acuerdo cual era el malo)

Episode VIII Jedi Outcast

Episode IX Jedi Academy

En realidad mi idea sería que fueran fieles a la saga Jedi Knight con Kyle de protagonista... éxito seguro y es una historia sumamente oscura, no apta para niños pero si para adolescentes y adultos por supuesto.


http://www.youtube.c...h?v=8sr62hh6-Pk

Y :idolo: avepalta como productor ejecutivo :martilleo:
 
Mejor que se las den a Kevin Smith, sería una mierda pero puta que sería gracioso ver a Jay y silent bob haciendo un cameo en la taberna de tatooine vendiendo marigua XD

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba