• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Deberia Dirigir La Nueva Star Wars?

Quien debiese ser el director de la proxima Star Wars?

  • Michael Bay

    Votos: 3 4,8%
  • Peter Jackson

    Votos: 6 9,7%
  • James Cameron

    Votos: 5 8,1%
  • Christopher Nolan

    Votos: 15 24,2%
  • JJ Abrams

    Votos: 9 14,5%
  • Joss Whedon

    Votos: 11 17,7%
  • El mismo George Lucas

    Votos: 8 12,9%
  • Otro

    Votos: 5 8,1%

  • Votantes totales
    62
Nolan va ganando? pfff. su estilo no junta no pega con el universo Star Wars. Ya me tienen hasta los cocos sus calcetineras.
 
NOLAN para que le de un enfoque maduro y de primer nivel a la nueva trilogía que se viene.

Basta de weas pa bebés, queremos un SW para gente madura.

Que se sitúe en el post caída del Imperio y batalla de la Nueva República contra el remanente Imperial.

Yo apostaría por el argumento de la Saga Jedi Knight, en donde el protagonista principal es Kyle Katarn:

tumblr_maj6g6chEQ1qfhnmfo1_1280.jpg


Sería un protagonista perfecto ya que es un mercenario arrogante tipo Han Solo pero descubre la Fuerza y a medida que avanza la historia, lo veremos cómo se va volviendo más y más noble con el tiempo. Tiene un poder de Fuerza casi tan alto como Luke, y Luke será un personaje secundario ya que estará a cargo de la Academia Jedi.... pero en el episodio IX Luke sería protagonista ya, ya que ahí tiene mayor papel.

Episode VII Dark Forces ---> Donde Katarn, mercenario, descubre la fuerza y desentraña los misterios del Valle de los Sith, en donde cualquier persona puede obtener los poderes de la fuerza (aquí no me acuerdo cual era el malo)

Episode VIII Jedi Outcast

Episode IX Jedi Academy

En realidad mi idea sería que fueran fieles a la saga Jedi Knight con Kyle de protagonista... éxito seguro y es una historia sumamente oscura, no apta para niños pero si para adolescentes y adultos por supuesto.


http://www.youtube.c...h?v=8sr62hh6-Pk

puta que era la raja la saga de kyle katarn, hasta me dieron ganas de bajarme los juegos de nuevo

pd: le voy a whedon, para hacer una nueva trilogia nececitas a un gallo que que no deje vacios en sus guiones.....y ese es whedon
 
Tarantíno inventaría cualquier wea para revivir a Mace Windu para puro tener a Samuel Jackson...

"I am a mothafuckin Jedi, bitch!"

Y ni cagando a Nolan se le va a ocurrir pensar en dirigir Star Wars...como dijeron por ahí el wn es muy cuadrado...y Michael Caine se vería raro como un maestro Jedi..."i'm a bloody British Jedi"

P.D: Uwe Boll po wn!!!!
 
Nolan poh wn :lol2:
Peter Jackson,Guillermo del Toro;JJ Abrahams...Por ahi deberia ir la cosa...
 
Joss Whedon, Firefly es una de las 3 mejores series que he visto en la vida (y en una de esas, mete a Summer Glau al elenco); y por el estilo de Star Wars, queda perfecto. Mi segunda opcion seria Guillermo Del Toro.
 
:idolo: Joss Whedon

:idolo: Buffy

o en su defecto, :idolo: Boris Quercia, padre del cine de ficción Chileno con Chile Puede.
 
RUMORES ACERCA DE LA TRAMA Y DIRECTORES PARA LA NUEVA TRILOGÍA DE
STAR WARS

starwaktk.jpg

En 2009, Jim Dorey del blog Marketsaw, declaro que LucasFilm estaba ya preparando una nueva trilogia. Y como ya sabemos, él tuvo razón.

Esta noche, Dorey ha publicado más detalles, destacando que viene desde la misma fuente que su información publicada hace años atras.

Aquí están los puntos más destacables:
  • Las películas serán versiones retrabajadas de lo que Lucas estaba planeando desde hace ya mucho tiempo, durante la realización de la trilogía original.
  • Esta nueva trilogía puede combinar puntos de la trama originalmente destinados a abarcar dos trilogías. Según la fuente, Lucas siempre había pensado en una saga multi-generacional. Los episodios X al XII tratarían de las descendencias de los Skywalkers, transcurriría muchos años después, donde los personajes originales que queden con vida tendrían una avanzada edad y se presentaría una protagonista femenina llamada Skywalker.
  • Como en la trilogía original, en los episodios Vll, Vlll y lX Luke Skywalker será un personaje clave, junto con varios de los personajes originales, como: Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, C3PO y R2D2.
  • Mark Hamill (Luke) estaría ya confirmado para las películas.
  • El imperio no fue completamente destruido al final de "El Retorno del Jedi"
  • Disney pretende "jugar con la importancia cultural de trilogía original" para esta nueva serie de películas.
  • Los guiones que ya fueron escritos para una serie de Live-Action de televisión, "serán absorbidos de alguna forma en formato para televisión". Básicamente serían películas de 45 minutos, con requerimientos técnicos y un presupuesto que la convertirían en un proyecto bastante ambicioso.
  • Disney estaría "por todo" en la restauración de la trilogía original. ya tendrían pensado reeditar la trilogía original en su gloria original, es decir, sin agregados y cambios digitales. Aunque primero tendrían que llegar a un acuerdo con FOX, quien todavía posee los derechos de distribución de la trilogía original en el formato casero por muchos años más.
  • Los directores en los que Disney estaría pensando serÍan: Steven Spielberg, Neil Blomkamp (District 9), Alfonso Cuarón (Children of Men), Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), Darren Arnofsky y Joss Whedon.

Fuente:
http://marketsaw.blo...s-revealed.html
 
RUMORES ACERCA DE LA TRAMA Y DIRECTORES PARA LA NUEVA TRILOGÍA DE
STAR WARS

starwaktk.jpg


Fuente:
http://marketsaw.blo...s-revealed.html

Al parecer mark Hamill no tendria problemas en interpretar a :idolo: Luke Skywalker...pero Harrison Ford, nada ha dicho, lo mismo Carrie Fisher...aun falta, pero esto se concretara rapido.De la lista de directores, descarto a Cuaron y a Aranofsky y agregaria a Del Toro y Jackson...Aunque una trilogia de Star Wars dirigida por Spielberg seria a toda zorra.
 
que otra pelicula hizo Lucas aparte de SW?

http://www.imdb.com/name/nm0000184/

Que increíble que todavía queden wueones que tienen internet y no saben usarlo :nonono:


Mientras Disney no se mande un pastelazo como el de John Carter, todo bien. En cuanto a director, con cualquiera de estos quedo conforme: Peter Jackson, Guillermo Del Toro, Christopher Nolan, JJ Abrams, Joss Whedon, George Lucas, Steven Spielberg.

Nolan me tinca principalmente para que haga una película más seria y con mayor tensión dramática, sin esos detalles y personajes wueones para pendejos que tienen algunas películas de la saga como los osos culiaos de Return of the Jedi y el orejón culiao insoportable de Phantom Menace. Habría preferido también que la dirigiera Irvin Kershner, pero lamentablemente el tata ya se murió.



P.D.: ¿Quién es [font=Trebuchet MS'][background=rgb(16, 16, 16)]JJ Adams[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(16, 16, 16)]? :lol2:[/background][/font]
 
Es más fácil decir, cuales no:

Nolan no: es de una onda completamente distinta que no encaja con el estilo fantástico de Star Wars. Star Wars es una épica (viaje, maestros, redención blablaba) de "mundo marvilloso sci-fi". Nolan hace thrillers, corta.

Lucas no porque no le tengo una gota de confianza al wn :lol2:

JJ no: no ha dirigido películas buenas, dirigir series es una wea muy distinta

Snyder po wn :lol2: ---> sin desmerecer, simplemente..... NO.

mi candidato: Jackson
 
puras :monomeon: calcetineras de Nolan en esta wea

a mi me gusta el compadre que dirigio las ultimas de Harry Potter,
 
NOLAN!!

Jajajajajajaja...... Estaría de Pelos :D

Otra cosa, pero creo que ya cae en Mito Urbano
Según la saga novelada (si alguien la leyó que confirme), en el Regreso del Jedi, luego de escapar de Jabba, a Luke se le aparece Yoda y se lo pichulea porque escapó usando el lado oscuro de la fuerza.
AHora, esto por lo menos calza porque Luke ahorca a un Guardia Gamorreano estilo Darth Vader y viste oscuro (como un Señor Sith)

Así que con esto en el mesón, cual sería la nueva faceta de Luke para esta nueva trilogía????
 
alguien que proponga a Nolan para darle un carácter mas serio a la saga no es en verdad fan de Star Wars... si Nolan hubiera dirigido el episodio IV habría eliminado más del 50% de lo que es esa película y seríamos fanáticos de otra saga.

No, tiene que ser un director que se maneje en la fantasía y en el uso de los efectos especiales pirotécnicos, pero de forma que no opaquen el guión.

1) Cameron sería la mejor opción, maestro absoluto de la ciencia ficción, pero no dirigirá nada porque está concentrado en su propia saga de fantasía con Avatar.

2) Jackson sería la segunda opción, pero ya está demasiado identificado con la tierra media y luego de dirigir un total de seis películas basadas en Tolkien, probablemente querrá tomarse un descanso o buscar proyectos mas simples.

3) Michael Bay: csm por favor no wn!, aunque no me extrañaría y si lo eligieran mando todo a la mierda.

4) ¿Aronofsky?, ni cagando wn, si bien Star Wars tiene elementos filosóficos, poner a este weón a dirigir sería como poner a Terrence Malick o algo así, entregaría una obra conceptual infumable por un público que busca ir a ver acción comiendo cabritas. Sería como lo que pasó con Ang Lee dirigiendo Hulk.

5) En una categoría de directores prometedores, dejo a Matthew Vauhgn, Joss Wheddon y Zack Snyder... directores "nuevos" que ya han trabajado el tipo de cine al que pertenece Star Wars, todos dándole al menos en una el palo al gato: X-Men First Class, The Avengers y Watchmen, respectivamente.

6) ¿Alfonso Cuarón?... es un director bueno y serio, Children of Men y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban son buenísimas películas (la primera mejor que la segunda), pero no es un nombre muy masivo y aún no ha hecho una película a escala monumental.

7) ¿J.J. Abrams? es un vendedor de humo solamente.

8) Spielberg: si Disney quiere irse a la segura (lo más probable, piensen que tiene que recuperar US$ 4 mil millones), Spielberg será el elegido. Creo, además, que es el más adecuado, al ser amigo personal de Lucas y un maestro en dirigir blockbusters, teniendo la experiencia para poder dirigir una bestia como es una trilogía de Star Wars. Además, le falta una saga o trilogía con su sello. Lo mas cercano que ha estado fué al dirigir Jurasic Park 1 y 2, pero no fué suficiente.

En todo caso, tan o mas importante que el director, es el guionista. Aquí no sé quien podría ser pero hay un weón que NO DEBE POR NINGÚN MOTIVO escribir ni meterse en nada relacionado con Star Wars: Damon Lindelof (hola Lost y Prometheus). Tiro una carta si, Ronald D. Moore, el responsable de la nueva Battlestar Galactica.

Adelante estudios.
 
Volver
Arriba