• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Deberia Dirigir La Nueva Star Wars?

Quien debiese ser el director de la proxima Star Wars?

  • Michael Bay

    Votos: 3 4,8%
  • Peter Jackson

    Votos: 6 9,7%
  • James Cameron

    Votos: 5 8,1%
  • Christopher Nolan

    Votos: 15 24,2%
  • JJ Abrams

    Votos: 9 14,5%
  • Joss Whedon

    Votos: 11 17,7%
  • El mismo George Lucas

    Votos: 8 12,9%
  • Otro

    Votos: 5 8,1%

  • Votantes totales
    62
NOLAN para que le de un enfoque maduro y de primer nivel a la nueva trilogía que se viene.

Basta de weas pa bebés, queremos un SW para gente madura.

Que se sitúe en el post caída del Imperio y batalla de la Nueva República contra el remanente Imperial.

Yo apostaría por el argumento de la Saga Jedi Knight, en donde el protagonista principal es Kyle Katarn:

tumblr_maj6g6chEQ1qfhnmfo1_1280.jpg


Sería un protagonista perfecto ya que es un mercenario arrogante tipo Han Solo pero descubre la Fuerza y a medida que avanza la historia, lo veremos cómo se va volviendo más y más noble con el tiempo. Tiene un poder de Fuerza casi tan alto como Luke, y Luke será un personaje secundario ya que estará a cargo de la Academia Jedi.... pero en el episodio IX Luke sería protagonista ya, ya que ahí tiene mayor papel.

Episode VII Dark Forces ---> Donde Katarn, mercenario, descubre la fuerza y desentraña los misterios del Valle de los Sith, en donde cualquier persona puede obtener los poderes de la fuerza (aquí no me acuerdo cual era el malo)

Episode VIII Jedi Outcast

Episode IX Jedi Academy

En realidad mi idea sería que fueran fieles a la saga Jedi Knight con Kyle de protagonista... éxito seguro y es una historia sumamente oscura, no apta para niños pero si para adolescentes y adultos por supuesto.


http://www.youtube.c...h?v=8sr62hh6-Pk

Si bien me fui de raja cuando lei la noticia hoy en la tarde, debo admitir que una peli con Kyle "soy el Chuck Norris galáctico" Katarn me tinca harto, pero igual me da julepe el como podría salir... aun me acechan los fantasmas del Episodio 1 :S

Saludos

PS1: mis candidatos son Whedon, Abrams o Jackson...
PS2: en Jedi Knight el malo era un dark jedi llamado Jerec
 
Nadie wn, esa película no debió pensarse jamás. Ojalá demuestren que estoy equivocado.
 
el weon de dragon ball evolution
 
que no se habia inspirado en "the hidden fortress"? bueno, ahi tambien los samurai eran cortados con la misma tijera.

No he visto esa película, peor a la agrego para verla.

Si revisas "Los 7 Samurais", no tardaras en identificar a Obi Wan Kenobi, Luke, Yoda, etc e incluso C3PO. Si no, me avisas y te digo cual es el equivalente :cafe3:
 
Joss Wheedon, mas que mal con The Avengers ya se graduó respecto a dirigir grandes (y costosas) franquicias, ademas no le es desconocido el tema espacial, mas que mal estuvo a cargo de Firefly y su pelicula. Ademas ya es un conocido de Disney.

Nolan ni cagando, se caracteriza en no hacer películas muy fantásticas que digamos y mata mucho la maJia de ciertas franquicias, como Star Wars.
 
el salfate, asi mete a los anunakis y cuanta wea que se imagina el culiao.
 
Peter Jackson o Steven Spielberg. James Cameron es demasiado talento para Star Wars. Christopher Nolan es muy "tieso" por así decirlo, para una película de fantasía inspirada en las series de matiné. J.J Abrams, un principiante. Joss Whedon, podría ser, si es que supera su fijación con que todos los personajes tengan diálogos caricaturescos.
 
No he visto esa película, peor a la agrego para verla.

Si revisas "Los 7 Samurais", no tardaras en identificar a Obi Wan Kenobi, Luke, Yoda, etc e incluso C3PO. Si no, me avisas y te digo cual es el equivalente :cafe3:

es un clasico de kurosawa, no te vas a arrepentir. Ahi tambien vas a identificar rapidamente a C3PO y R2D2,a la princesa, obi wan, la estrella de la muerte, etc. Incluso las transiciones entre escenas, las saco de ahi.
 
nolan no es para películas fantásticas ni de ciencia ficción (quizas algun tipo de cinceia ficcion dura pero no una light como starwars)

John whedon calzaria mas
 
Interesante todo lo que se viene con este cambio de empresa, directores, guiones, nuevos personajes...etc


PD: y que tal si para el Episodio 7 lo dirija Tarantino, jajajajajaja
 
Peter Jackson o Steven Spielberg. James Cameron es demasiado talento para Star Wars. Christopher Nolan es muy "tieso" por así decirlo, para una película de fantasía inspirada en las series de matiné. J.J Abrams, un principiante. Joss Whedon, podría ser, si es que supera su fijación con que todos los personajes tengan diálogos caricaturescos.
Dirigir una Star Wars es.el sueño frustrado de Spielberg desde el Regreso.del Jedi,que iba a dirigir,pero por problemas con.el.sindicato de directores Lucas no pudo contratarlo. En todo caso Spielberg si dirigio una parte del episodio III...se señala la escena de Yoda vs El Emperador...
 
Porque encuentran malas las ultimas?

http://www.youtube.com/watch?v=7jN_q4i_zmQ

Si sabes inglés (sin tener que tener subtítulos) entonces visita la página www.redlettermedia.com y encontrarás los reviews de las 3 películas de la nueva trilogía: ep 1, 2 y 3.

Estos son los mejores reviews de la Nueva trilogía por su calidad, así como también por el humor que tienen. De hecho son considerados por la mayoría de los reviewers como los análisis definitivos de la Nueva Trilogía.

El video q te puse es la primera parte de la reseña de la amenaza fantasma, con subtítulos.
 
JJ abrahms me gustaba pero le dando giros de tuerca a sus historias que termina perdiendose el mismo
 
El indicado es Spielberg.

Pero disney pondrá al wn que hizo piratas del caribe :cafe3:

Lo firmo.
 
Tarantino pa que sea brigida.. con jedis cortando siths en pedacitos..
 
A Nolan no lo veo de ése carácter épico.

Mejor que lo haga Bay, para que termine de cagar la saga.
 
En tu lista falta Zack Snyder y Guillermo del Toro. Mi voto sería para Guillermo del Toro y en segundo Snyder, son verdadeos fans y en el caso de del Toro la parte visual sería exquisita sin abusar del chroma verde, además de cuidar que el guión sea consistente.
 
Volver
Arriba